Akishino y su hija Mako de visita privada en Hungría.

Me resulta curioso que sea una visita privada solo del padre con la hija y no toda la familia. ¿Quizá hacer averiguaciones sobre algún futuro plan de Mako?
¿Quizá un viaje juntos de conexión padre e hija porque está pronta a casarse?
 
Me resulta curioso que sea una visita privada solo del padre con la hija y no toda la familia. ¿Quizá hacer averiguaciones sobre algún futuro plan de Mako?
¿Quizá un viaje juntos de conexión padre e hija porque está pronta a casarse?

En una granja............

skisse_tc2717df.jpg skisse_tc2717f1.jpg
 
¡La cara de Akishino! Parece que estuviera a punto de llorar.
Cada vez me da más curiosidad el motivo de ese viaje. ¿Visitando granjas?

Yo no tengo ni idea pero quiero imaginarme que habrá querido compartir con su hija mayor unos días a solas antes de su compromiso matrimonial...............en cuanto ella se case y deje de formar parte de la Familia Imperial ya no podrá hacer este tipo de viajes.........

Me ha sorprendido este viaje padre e hija, lo cual habla muy bien de la relación cercana que tiene Akishino con sus hijos y de la que sospechaba pues él ha sido el primero que hace años viene pidiendo públicamente que las mujeres de la familia conserven sus títulos y privilegios aún casadas con plebeyos....mirando por sus dos hijas, claro...........
 
Yo no tengo ni idea pero quiero imaginarme que habrá querido compartir con su hija mayor unos días a solas antes de su compromiso matrimonial...............en cuanto ella se case y deje de formar parte de la Familia Imperial ya no podrá hacer este tipo de viajes.........

Me ha sorprendido este viaje padre e hija, lo cual habla muy bien de la relación cercana que tiene Akishino con sus hijos y de la que sospechaba pues él ha sido el primero que hace años viene pidiendo públicamente que las mujeres de la familia conserven sus títulos y privilegios aún casadas con plebeyos....mirando por sus dos hijas, claro...........


A mí Akishino siempre me ha caído muy mal, porque lo he visto muy ansioso al trono. Sin embargo rescato la manera en la que ha permitido crecer a sus hijas, preparándolas, dándoles más libertades de las usuales en su familia y además apoyando a Mako con este matrimonio.

Viendo este viaje y sospechando que era un viaje de cercanía padre-hija, debido al inminente compromiso de ella, me cae aún mejor. Creo que es buen padre y eso habla mucho de él.

Su hermano en cambio me repele, porque siempre anda sonriente a pesar de los problemas que ha enfrentado su esposa debido en gran medida a su empeño de casarse con ella. Y más recientemente Aiko con problemas también, quien sabe por qué presiones.

En fin, ya veremos como se desarrolla esto una vez que Naruhito asuma el cargo de su padre.
 
A mí Akishino siempre me ha caído muy mal, porque lo he visto muy ansioso al trono. Sin embargo rescato la manera en la que ha permitido crecer a sus hijas, preparándolas, dándoles más libertades de las usuales en su familia y además apoyando a Mako con este matrimonio.

Viendo este viaje y sospechando que era un viaje de cercanía padre-hija, debido al inminente compromiso de ella, me cae aún mejor. Creo que es buen padre y eso habla mucho de él.

Su hermano en cambio me repele, porque siempre anda sonriente a pesar de los problemas que ha enfrentado su esposa debido en gran medida a su empeño de casarse con ella. Y más recientemente Aiko con problemas también, quien sabe por qué presiones.

En fin, ya veremos como se desarrolla esto una vez que Naruhito asuma el cargo de su padre.
de acuerdo.

Mi abuela me decia que "el que es bueno, lo es primero para los suyos y luego pra los demás"·

No creo que Akishino sea un buen tipo para los dem´s, es muy ambicioso PERO sus hijas siempre se ven sonrientes y felices y su padre lucha por ellas. Cos que que Naruhito no hace, nmo solo no va apelear por los derechos al trono de su hija sino que tampoco movería un dedo para que la hija conservara el privilegio. Akishio teine a favor para no desposeer a sus hijas de los privilegios que la casa imperial se quedca sin miembros, y de hecho el ha planteado la reforma incluyendo a su hermana, apartada desde su boda.

Naruhito es un supremo egoista al que los problemas de su hija y su muejr le repatean mientras el sea feliz. Y eso que la mujer y la hija me caen muy bien y Aiko cada vez es mas bonita,
 
Aunque me parece tan arcaico eso de que las mujeres no puedan reinar y sean expulsadas de la Familia Imperial, habla muy bien de Akishino como padre que quiera pasar un tiempo con su hija antes de casarse, espero que algun viaje o visita puedan hacerse una vez que Mako este casada pues que no puedas ver a tus padres es demasiado cruel, aunque por lo que he aprendido de ustedes cotis por aca eso es la norma
 
Akishino está avejentadísimo por mas que ni una imperial cana blanquee su faz. Parece incluso mayor que el heredero.
Espero no esté enfermo porque éso es lo que parece.
 
Yo no tengo ni idea pero quiero imaginarme que habrá querido compartir con su hija mayor unos días a solas antes de su compromiso matrimonial...............en cuanto ella se case y deje de formar parte de la Familia Imperial ya no podrá hacer este tipo de viajes.........

Me ha sorprendido este viaje padre e hija, lo cual habla muy bien de la relación cercana que tiene Akishino con sus hijos y de la que sospechaba pues él ha sido el primero que hace años viene pidiendo públicamente que las mujeres de la familia conserven sus títulos y privilegios aún casadas con plebeyos....mirando por sus dos hijas, claro...........
y te vas a ver cerdos en una granja???
con lo bonito que es Budapest y Hungría.. .

cada uno con sus gustos...

son muy raros estos!! !!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
122
Back