Akishino y Kiko visitaron al Papa Francisco

¿Y entonce Akishino?, ¿no te vas a teñir el bigote?.

Hello Georg!!, how you doin'? ~ dicho con el tono de Joe de Friends ~
1.jpg
 
En serio alguien obligó a la preparadisima, cosmopolita y con un brillante futuro por delante de Masako a casarse con el príncipe heredero???!!! . . Digo si tantas chicas huyeron despavoridas nada más acercárseles el príncipe, no entiendo por qué alguien tan preparada como Masako no pudo hacer lo mismo!!!
Hay un hilo que te explica como se llegó a ello.
La diferencia entre Masako y las miles que mencionas, es simplemente que fue de ella que se enamoró Naruhito.
 
Hay un hilo que te explica como se llegó a ello.
La diferencia entre Masako y las miles que mencionas, es simplemente que fue de ella que se enamoró Naruhito.

Pues no, no fueron miles -que no organizaron un concurso en la TV para buscar novia - y mucho menos que huyeron, como no lo hicieron ni Michiko ni Kiko, y Naruhito sera bajito y feo, pero es el heredero de la Corona y muchas señoritas nobles y de la alta sociedad hubiesen aceptado gustosas el papel porque habian sido criadas para eso -casarse bien y que mejor que asi-, no como Masako, que de japonesa solo tenia el pasaporte porque se habia criado y estudiado en el extranjero y era absolutamente consciente de su suerte teniendo una carrera profesional y un gran futuro en ella, pero en Japón cayó sobre ella la tradición y la ambición de su padre cuando el principe se enamoró de ella, se empeñó que tenia que ser ella, y ya sabemos el resto...
 
yo no entendi nada y tu si lo entendiste bien?
ante todo esta el ser EMPERATRIZ DEL JAPON con todos los privilegios y obligaciones que ello implica.
me parece que la que unica que no entendio nada fue masako, queria seguir desarrollando su vida profecional? los japoneses entienden bien lo que significa ser una emperatriz (casi una diosa en la tierra) y lo que es una profesional exitosa.
las emperatrices de japon estan lejos de ser una reina occidental como maxima (por ejemplo) que desarrolla una vida profesional en su representacion de la corona holandesa.
Yo creía que la habían obligado a casarse porque era impensable rechazar a un príncipe imperial. Que ella dijo no varias veces y que al final tuvo que ceder un poco obligada por ambas familias.
 
Por mucho que Masako haya sido criada en el exterior, imagino que desde pequeña creció bajo la crianza de que a los padres no se les contradice.
Ella tuvo el valor de rechazar a Naruhito, un prícipe imperial. Pero al final no pudo más con las presiones que llegaron a proceder de su propia familia, de sus padres.

Es por esto que nunca he entendido la eterna sonrisa de Naruhito, cuando por su empeño y el empleo de su poder como príncipe heredero, la mujer a la que se supone que ama ha sido tan infeliz.
 
Yo creía que la habían obligado a casarse porque era impensable rechazar a un príncipe imperial. Que ella dijo no varias veces y que al final tuvo que ceder un poco obligada por ambas familias.

Es que es así tal cual!!!

Que nadie le puso una pistola en la cabeza,pero de verdad,alguien se piensa que en una sociedad como la nipona puedes despreciar al heredero y que no te pasen factura?
Para ellos,eso es,la peor de las verguenzas.
Olvidemonos de Masako,toda su familia sería una paria social.
Es muy triste pero es así.
 
Por mucho que Masako haya sido criada en el exterior, imagino que desde pequeña creció bajo la crianza de que a los padres no se les contradice.
Ella tuvo el valor de rechazar a Naruhito, un prícipe imperial. Pero al final no pudo más con las presiones que llegaron a proceder de su propia familia, de sus padres.

Es por esto que nunca he entendido la eterna sonrisa de Naruhito, cuando por su empeño y el empleo de su poder como príncipe heredero, la mujer a la que se supone que ama ha sido tan infeliz.

Yo espero que cuando sea emperador de un golpe en la mesa y ponga a muchos en su sitio, yo lo haría desde luego.
 
Esto no será popiular pero lo siento, yo a quien NO soporto, y Masako me cae bien, es a Naruhito

Una vez mi abuela dijo que el bueno era el de puertas para adentro no para fuera.. y tiene razón

Ashikino es una manipulador y un trepa

pero por ejemplo se está moviendo para que sus hijas no pierdan la condición de princesa si se casan, es Akishino quien está moviendo la futura ley... que hace el hermano ... nada... como siempre

es decir que si Aiko que no será emperador por culpa del tio pero si no pierde sus estatus de princesa también será "por culpa" de su tio

que Akishino será muy malo pero defiende a sus hijos y su posición, solo hayq ue ver a las hijas de Akishino, alegres, siempre de buen humor, edtudiando y felices. Otra cosa es la mujer,l pero ahi q los dos se soportan por conveniencia, eso está claro

en tanto al pánfilo del hermano ya le vale con tener a masako atada, que es lo que quería, de su hija ni se proocupa, fue Masako quien tuvo que salri de su depresión para ayudar a su hija con los problemas de acoso. Naruhito no ha hecho anda por su mujer, nunca ha mostrado la mñas mínbima personalidad, el más mínimo cuidado de su familia más allá de conseguri tener a masako en su jaula.

Pueede carer pero pero como padre creo que es mejor Akhishino,. por ambición por lo que sea, pero tiene carácter y parece que va a hacer algo ppor defender los derechos de sus hijas, como marido pues pienso que su mujer le imporat un carajo. pero bueno ambos se aguantan, en tanto Naruhito me parece un soberano egosita que ha permitido que su mujer se hunda y solo pone cara de feliz mientras de su hija se reian en la escuela y tenuia que salir la madre con una enfremedad mental, que eso es la depresiñon, a defenderla. Ahora ya puede pasaear a su Masako que ha salido de su depresión por su hija, para ayudarla en todo lo que conlleva ser princesa, yo creo que si Masako está saliendo es porque se dio cuenta de que su hia estaba pagando sus problemas y que siempre va a estar expuesta a ellos, por eso decidió salir de la cáscara y seguro que es loq ue la mantiene.

lo siento pero no puedo con Naruhito, me parece tremendo,a le mnos el otro demuestar preocuparse por sus hijios.
 
Pues yo si fuera Naruhito en cuanto fuera emperador haría cambias la ley sálica y que se fastidie su hermano. Creo que estaban apunto de cambiar la ley cuando los cuñados se embarazaron.
 
No me gustan un pelo. Ella absolutamente contra el protocolo y además marcando trasero. Él ya está avisando así y con actitudes que lidera una facción dentro de la familia imperial que pretende imponer formas despóticas hacia personas y costumbres. No pertenece a la corriente del actual emperador, dueño de sus emociones y don de la diplomacia. Tampoco a la del heredero, un personaje estimado. Su consorte resulta adorable.

Recibimiento formal en el despacho.
 
Última edición:
Back