Akishino y Kiko visita oficial a Finlandia. 2 al 5 de julio 2019.

A mi esta pareja no me gustaba al principio. Me pareció patético ver que Kiko se embarazó años después de tener a sus hijas y ¡OH SORPRESA! tienen un varón que se convierte en heredero por encima de su prima.

Sin embargo cuando veo la diferencia entre las hijas de los Akishino (Mako y Kako) y la hija de los emperadores (Aiko), me pienso que Fumihito y Kiko son más actuales y abiertos que Naruhito (y Masako quién sabe cuanto puede hacer).
Otra cosa es la diferencia de los noviazgos. Fumihito y Kiko se conocieron en la universidad y Fumihito cansado de esperar por Naruhito, le propuso matrimonio a Kiko sin querer esperar más. Leí que lo hizo de un momento para otro mientras estaban caminando en una calle. Que la Casa Imperial se molestó con él porque no habían querido que se casase antes que su hermano mayor.

En cambio Naruhito se empeñó en casarse con alguien que no quería casarse con él. Le hizo insoportable la presión hasta que Masako accedió. Masako ha sido sumamente infeliz y creo que Aiko también refleja ese sufrimiento, en cambio Naruhito va por la vida con su sonrisa de "yo estoy bien, tengo a la mujer que yo quería y los demás no me importan".

Así que por comparación prefiero mucho más a esta pareja que a la pareja imperial.
 
Pues yo a Kiko la veo estupenda y a ellos como pareja también. Los cuatro me han parecido siempre más felices que los actuales Emperadores, a los que sólo ahora empiezo a ver bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
133
Back