Akihito y Michiko: Una vida

Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.754
Calificaciones
23.341
Offff Topicccc total:

Esta señora me inspira una gran ternura, es un exponente de delicadeza. Me fascina su apariencia, no solo de anciana, todas sus fotos.

¿Alguien tiene una foto "mala" de la emperatriz?
¿Y fotos de ella con la gran Lilibeth?

Ingl03.jpg

queen-akihito-1a.jpg



Fotos "malas"??? Esta mujer es pura clase; Todas las fotos que encontré son buenas...

img-164_portal_emperatriz_michiko_y_akihito_en_la_epoca_de_su_compromiso02.jpg


img-169_portal_la_entonces_princesa_heredera_michiko.jpg

00Michiko.png

14707422020564.jpg


empress-michiko-of-japan-with-her-daughter-sayako-princess-nori-the-picture-id527736427

img-168_portal_emperatriz_michiko_silkworms.jpg

5d5581c7035bd4b51a1fbb0ceff0c9cf.jpg

45537.jpeg
 
Última edición por un moderador:
La Emperatriz Michiko se crió en el seno de una familia muy acomodada y cosmopolita, era una familia donde se mezclaba lo oriental con lo occidental. Desde pequeña estudio ingles, piano, deportes, cocina, danza, el arte del kodo entre otras cosas. Su apodo familiar era Mitchi. En 1957 se gradúa cum laude de Literatura por la Universidad del Sagrado Corazón, sus padres eran católicos.

Empress Michiko .png

Empress Michiko Elegancia - Cotilleando.jpg
 
Que maravilla de fotos, algunas no las había visto nunca.
 
Precioso hilo y que bellas fotos! esta señora es toda clase y elegancia :love:
 
que elegancia y clase tiene esta mujer...

esto se tiene o no...

claro que la indumentaria o la educación recibida hacen ...pero hay personas que desprenden duende y magia con un pareo de playa y unas chanclas y otras con un Chanel o un CH asustan...
 
Su suegra, la emperatriz Nagako, le hizo la vida imposible. Michiko también ha sufrido depresiones hasta que se adaptó a la jaula de oro. Lo curioso es que su propia experiencia no la incitó a apoyar a Masako, porque esta nuera no era realmente japonesa, una mujer con carrera diplomática criada en el extranjero...no habia sido criada solo para casarse bien, como ella. Con la mujer de Akishino se llevó a las mil maravillas desde el principio, una señorita de alta sociedad como ella. Las dos se han unido durante años contra Masako.

Michiko no fué nada tonta. En la época en que empezaron los casamenteros de palacio a acercarse a ella por el amor que sentia el principe por ella también la cortejaba el escritor Yukio Mishima. Ella eligió al principe y visto desde hoy,, aunque entonces Mishima era más guapo, atractivo y culto, años después se hizo el seppuku o harakiri tras intentar un golpe de Estado en el ministerio de guerra, sin pensar en su mujer y sus hijos. Asi que Michiko eligió bien, siendo la primera plebeya que se casaba con un principe imperial.
 
Back