Aitaxo Pistaxo (& Cris Chocano)

Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
271
Calificaciones
2.866
No he visto que haya ningún hilo de las dos y hace un tiempo tenían un canal en youtube juntas bastante simploncillo... y es cierto que me parecían un poco pavillas, aunque ya llevan mas de medio año sin subir nada. Antes eran una piña con Claudia Ayuso pero se ve que cada una ha tomado su camino aunque Cris y Aitaxo si mantienen amistad.

Personalmente (en esta cuarentena) he vuelto a seguirlas porque les perdí la pista hace 2-3 años y creo que las dos están enfocadas en diferentes cosas y se han pasado al mundo instagram... y me gusta lo que hacen.

Aitaxo ahora se ha mudado a un piso nuevo con su novio y me gusta mucho el tipo de contenido que sube a historias... todo con un toque muy vintage y tumblr pero creo que es sincero. El otro día hizo un directo por cierto y criticó bastante que los influencers “saquen libros” cuando hay autores que les cuesta mucho vivir de ellos... dijo que a pesar de no tener nada en contra de Silviammb le parecía que su libro era una cutrez extrema jajajaja y me pareció que no se corta nada en hablar y decir las cosas claras... Aproveché para preguntarle qué opinaba de los libros de su ex-amiga Claudia y dijo que no se los había leido porque Claudia no se los había enviado, aunque si reconocía que desde que conocía a Claufia ella siempre había querido escribir y había leido relatos suyos y eso.

Cris por su parte vive con sus padres y està últimamente enseñando cosas de yoga por instagram y se dedica a jugar a los sims y tal. Es otro royo y me gusta algo menos.

bueno, os dejo sus cuentas:
 
A mi también me entretenían en su época de youtube juntas, aunque es verdad que eran un poco pavas.
El contenido de Aitana se asemeja más a mis guatos pero desde hace un tiempo hay cosas en ella que no me gustan y no creo que me quede mucho por dejar de seguirla.
A Cris la veo muuuuuuy de vez en cuando, pero es que cuando veo sus fotos soy incapaz de creer que tiene 23 años, si me dicen que pasa los 30 me lo creo.
 
Cris no quiere que nos llevemos un super mega descuento ella solo quiere ropa gratis para hacer yoga jajaja. Nose muchas marcas se ponen en contacto con las influs pero ir tu hablando marca por marca para que te den ropa con la excusa de hola soy influ regalame ropa que seguro mis seguidoras se van a gastar dinero en comprarte
 
De verdad le estoy cogiendo una tirrrria a aitana...
Antes del confinamiento lloraba porque entre el viaje a eeuu, que se mudaban y que tenia que pagar cosas se veia con el agua al cuello en lo economico, y ahora de repente no para de comprar cosas para la casa
 
Yo entiendo que no haya querido enseñar a la niña ingresada ni haya querido hablar en esos momentos, pero ahora aparece COMO SI NADA. Y encima te dice tan pancha... Que ella cuenta lo que quiere. Me parece bien, no queremos detalles. Pero lo básico, lo normal... A tus seguidoras tampoco? Yo como seguidora suya desde el comienzo, no me ha gustado nada su comportamiento. Y como yo, hay muchas.
 
Primas me uno!! No entiendo por qué este hilo está tan vacío jjjjj Aitana me cae bien pero me parece un poco cargante y que se piensa que ella todo lo hace bien y no hay más opiniones no sé...?
Y Cris me cae bien también pero es un poco cansa con el yoga no?? Me parece un poco quiero y no puedo. Me gustaría que mostrará más sobre su vida, lo que hace, cosas normales??‍♀️
Qué opináis vosotras??
Eso sii, echo de menos los consultorios?
 
No sabía que había un hilo de ellas! Me uno, sigo especialmente a Aitana, me ha gustado mucho siempre y su estilo (incluido ropa) me gusta y me identifico bastante más que con Cris.

En general me parecen buenas chicas las dos, tienen sus cosillas pero como todos. Soy mega fan de la pareja Phil y Aitaxo, aunque reconozco que si estuviera en sus lugares sería más como Cris sin mostrar tanto mi vida privada, por eso entiendo el enfoque que le ha dado a sus redes sociales.

De lo que habéis hablado, en general estoy de acuerdo con lo de Aitana y el dinero, siempre se queja de que no tiene pasta y que su familia no ha sido de pasta, pero no ha sido nunca pobre como tal porque no se ha cortado de nada, ni de viajes u otros caprichos ahora que vivía independiente (los dos a EEUU en 2020 son una pasta por mucho low cost que pilles) y cuando era dependiente de la familia idem (estudiar en EEUU, el Erasmus en Suecia que tampoco es de los baratos, ropa de marca como Levis, victoria secret, converse, Dr Martens, por mucho que pilles siempre en rebajas etc... ) .
Que ojo, que es totalmente lícito y sinceramente yo soy de la misma opinión en cuanto a su punto de vista de gastos en general, prefiero no gastarme tanto en ropa o salir de fiesta y gastar el dinero en "experiencias": estudios, viajes, etc.. pero que o no está como dice siempre a 0€ la cuenta o que los padres la ayudan bastante económicamente es un hecho...
 
No sabía que había un hilo de ellas! Me uno, sigo especialmente a Aitana, me ha gustado mucho siempre y su estilo (incluido ropa) me gusta y me identifico bastante más que con Cris.

En general me parecen buenas chicas las dos, tienen sus cosillas pero como todos. Soy mega fan de la pareja Phil y Aitaxo, aunque reconozco que si estuviera en sus lugares sería más como Cris sin mostrar tanto mi vida privada, por eso entiendo el enfoque que le ha dado a sus redes sociales.

De lo que habéis hablado, en general estoy de acuerdo con lo de Aitana y el dinero, siempre se queja de que no tiene pasta y que su familia no ha sido de pasta, pero no ha sido nunca pobre como tal porque no se ha cortado de nada, ni de viajes u otros caprichos ahora que vivía independiente (los dos a EEUU en 2020 son una pasta por mucho low cost que pilles) y cuando era dependiente de la familia idem (estudiar en EEUU, el Erasmus en Suecia que tampoco es de los baratos, ropa de marca como Levis, victoria secret, converse, Dr Martens, por mucho que pilles siempre en rebajas etc... ) .
Que ojo, que es totalmente lícito y sinceramente yo soy de la misma opinión en cuanto a su punto de vista de gastos en general, prefiero no gastarme tanto en ropa o salir de fiesta y gastar el dinero en "experiencias": estudios, viajes, etc.. pero que o no está como dice siempre a 0€ la cuenta o que los padres la ayudan bastante económicamente es un hecho...
Pienso lo mismo!! Muy pobre no será (su familia vaya) porque si no no habría podido vivir ese tipo de cosas. Y otra cosa es lo del piso, rollo se queja de que no tienen dinero pero tienen que vivir sí o sí en el centro? no sé pues si no te lo puedes permitir te vas a las afueras o a otro barrio menos céntrico no??
Y Cris la vd es que no muestra nada rollo a qué se dedica??
 
Cojo sitio primas!

Yo las seguía hace tiempo a las dos, aunque me gustaba más Aitana, y ahora solo la sigo a ella por insta. A veces es un poco intensita, pero bueno, con lo de la mudanza y tal me tiene entretenida. Además, que me encanta como decoran las casas ella y Philip <3
 
Hace mogollon que no suben nada en Youtube, las he perdido de vista ¿Habrán dejado el canal? Lo ultimo que supe es que las dos se fueron a estudiar cada una en una ciudad distinta.
 
Back