Aitana OT

Y digo que sea más reducido el aforo en el sentido de que cierren más las gradas por los laterales poniendo de excusa lo que les de la gana, porque si piensan que va a vender 10000 entradas en 3 semanas no va a suceder...
 
En el Coliseum de A Coruña (es por ahora lo más cerca que viene Aitana de dónde vivo), toca el 13 de julio. Es el mismo recinto donde han venido las giras de OT. Me consta que 2017 todo vendido a las horas, 2018 también lo vendió todo o prácticamente y Aitana, según el tuit que habéis puesto lleva 1100 entradas... El aforo que aparece en Google para conciertos es de 11000 personas. Es posible que para el concierto sea más reducido por temas de escenarios y demás (en los vídeos que habéis subido yo veo un escenario normal), pero bueno, que en una mala te queda un aforo de 9000 personas. La cuestión, quedan 3 semanas, y 8000 entradas por vender como mínimo. Algo están haciendo mal, cuando Melendi cada vez que ha ido a Coruña ha llenado, Leiva lo mismo... incluso grupos menos comerciales como Vetusta Morla lo han llenado...
Yo espero que no tengan que cambiar de recinto, porque en Coruña no se me ocurren sitio que sean aptos para tema pantallas y demás... Y como sea cancelación...

No sé si es que yo no me esperaba mucho de sus ventas ya de antemano o qué, pero que tampoco creo que sea comparable Aitana con Leiva o Melendi. :hilarious: (Que de todos modos, si es cuestión de llenar, en Coruña como no la lleven a Pelícano... jajajajaja)

E igual estoy yo mucho en el rollo de teorías conspiratorias, pero en alguna canción de la que he visto vídeo (Nada Sale Mal principalmente) no me da la impresión de que esté cantando en directo. Básicamente porque hay una parte en la que baila con movimientos bastante bruscos y en la voz ni se aprecia (dudo que se haya hecho una pro en tan poco tiempo, pero si lo ha hecho, bien por ella).
Éso sí, en Arde y otras canciones lentas, a mí sí me ha gustado.
 
La comparo con Melendi porque no te hablo del Melendi de hace 10 años, te hablo del de ahora que ya no llega a tanta gente y sigue llenando. Vetusta es un grupo no comercial, y aunque sea de los más visibles en su ámbito sigue teniendo menos poder de reclamo. Leiva igual si que fue tirarme del moco jajaja
No nos ríamos del Pelícano que acaba allí, jajajajaja. Al menos podrían utilizar los recursos de las pantallas jajajaja
 
Osea, q estaba a la mitad o poco más, aunque son muchas entradas, para la promo de telediario, periódicos, etc...tampoco me parece tanto respecto a otros compañeros como Alf, Cep y Mir que si no tienes redes sociales casi ni te enteras de la gira.

Respecto a la actuación me parece q se le escucha poco y q es muchas luces y espectáculo pero vacío. Para llevar a Vicky y a Mamen con ella no me parece a la altura pero habrá q ver como evoluciona. Me gustaría ver a Mimi con los mismos recursos como se vería, por curiosidad.
 
Porqué no se la oye? Entiendo que se oyese mal porque es grabado pero que directamente apenas se la oiga??


Actuación patrocinada por
561632-600-338.jpg
 
Me sorprende que de cada canción ella deje cantar siempre al público pienso que es porque se ahoga y es la excusa de: Que majos están cantando conmigo y bailar mejor no hablemos,nunca fue lo suyo y menos ahora
 
La comparo con Melendi porque no te hablo del Melendi de hace 10 años, te hablo del de ahora que ya no llega a tanta gente y sigue llenando. Vetusta es un grupo no comercial, y aunque sea de los más visibles en su ámbito sigue teniendo menos poder de reclamo. Leiva igual si que fue tirarme del moco jajaja jajajaja

Eso de que Vetusta Morla tiene menos poder de reclamo... para mí venden más que Meñendi jajajaja son los grandes del indie español, hace poco hicieron un sold out en Madrid celebrando sus 20 años de carrera musical. Desde luego que tampoco se pueden comprar con Aitana porque le dan mil vueltas.
Siempre les recuerdo llenando todo, y en festivales son de los conciertos más vistos.
 
Eso de que Vetusta Morla tiene menos poder de reclamo... para mí venden más que Meñendi jajajaja son los grandes del indie español, hace poco hicieron un sold out en Madrid celebrando sus 20 años de carrera musical. Desde luego que tampoco se pueden comprar con Aitana porque le dan mil vueltas.
Siempre les recuerdo llenando todo, y en festivales son de los conciertos más vistos.

A mi el indie es un estilo que me va mas bien poco hace un par de años vinieron a fiestas del pueblo de mi chico junto con otros grupos y como a una amiga le encantan y las entradas no eran muy caras fui a acompañarla, tienen buen directo y es de los pocos grupos indies que me gustan, y por supuesto estaba lleno había gente no solo del pueblo, si no de alrededores y desplazados de otras provincias para verlos.
 
Eso de que Vetusta Morla tiene menos poder de reclamo... para mí venden más que Meñendi jajajaja son los grandes del indie español, hace poco hicieron un sold out en Madrid celebrando sus 20 años de carrera musical. Desde luego que tampoco se pueden comprar con Aitana porque le dan mil vueltas.
Siempre les recuerdo llenando todo, y en festivales son de los conciertos más vistos.

Por cierto, uno de los de Vetusta le ha compuesto dos temas a Aitana.
 
Back