Aitana OT

No entiendo qué mas quereis que haga. Es la que más discos vende, es la primera de las listas tanto en sus single como en la de "lo malo". Se está hinchando a vender, tanto música como libros, como publi. Ella lo está disfrutando como cualquier niña de 19 años. Es la que más seguidores tiene con diferencia de todos sus compañeros. Es guapa, tipazo, dibuja super bien, sabe bailar, tiene estilo, la están lanzando en Sudamérica donde tiene muchos fans, en fin, que los que la critican no sé en qué se basan si ni siquiera aún ha sacado disco. Cualquier cantante firmaba ahora mismo con vender la mitad de discos que ha vendido y sigue vendiendo ella.
Se la rifan las firmas de moda, cualquier prenda que saca en fotos se acaba de las tiendas en cuestión de minutos. No entiendo las críticas. Cuando saque su disco y veais que no vende o no sube en las listas de éxito, entonces seré la primera que diré: Qué pena de chica, con el potencial que tenía..." , pero mientras, es que no puede estar triunfando más. Lo dicho, no lo entiendo.
Ah, y las que ponen comentarios negativos en su instagram y twitter, son las cepedistas y aitedas que aún no asimilan que no quiera a su adonis Cepedita. A mí no me engañan, se las ve venir de lejos.
Ah, y lo del libro ya lo explicó ella perfectamente. No es plagio de ningún tipo porque ella no publicó la foto, ella sólo se inspiró en una foto de que vio en internet y publicó el dibujo, por lo tanto la obra es de ella. Lo único es que la persona que hizo ésa foto, quiere pillar cacho al enterarse de que ella es famosa. Pero no puede haber derechos de autor en algo que no es exacto. Un experto explicó que si ella hubiera publicado ésa misma foto tal cual, pues si, pero ella sólo hizo un dibujo de una imagen que vio en internet que además no tenia copyright. Que por cierto es un dibujo perfecto. Porque la niña tiene mucho arte para el dibujo, además de otras muchas cosas.
 
¡Pillo sitio!
A mí me encantaba Aitana en OT, pero empezó siendo un producto musical y ahora es un producto comercial.
Coincido con todas: esta fatal asesorada. Y además le ha pillado semejante tren tan joven que creo que se le va de las manos y no tiene a nadie que la aconseje bien. Universal la esta exprimiendo cual naranja y las marcas ni os cuento. Se ha metido en mil y un salseos, se le nota que le falta bagaje en el escenario... De aquí a nada va a ser un juguete roto... Sin ir más lejos, en cuanto salga alguna triunfita de OT18 y a Universal le interese posicionarla y le sobre Aitana.
 
Yo también pillo sitio. Está claro que lo que es cantar pues ya no canta. Sus últimas actuaciones han sido pésimas, por no hablar de su canción...
Y sí, ahora ese una teletienda. Que si STR, que si ahora GHD, qué será lo próximo?
Rimmel London tb... a mi me está dando ya un poco de tirria, que haga tantas cosas de influlerder y tan poca música, de hecho va a sacar su disco en dos partes y yo creo que eso es para sacar más pasta todavía en fin... lo de Lele Pons de traca y todo en general.
 
¡Pillo sitio!
A mí me encantaba Aitana en OT, pero empezó siendo un producto musical y ahora es un producto comercial.
Coincido con todas: esta fatal asesorada. Y además le ha pillado semejante tren tan joven que creo que se le va de las manos y no tiene a nadie que la aconseje bien. Universal la esta exprimiendo cual naranja y las marcas ni os cuento. Se ha metido en mil y un salseos, se le nota que le falta bagaje en el escenario... De aquí a nada va a ser un juguete roto... Sin ir más lejos, en cuanto salga alguna triunfita de OT18 y a Universal le interese posicionarla y le sobre Aitana.

Aitana tiene que sacar disco antes que Alba Reche y Natalia salgan de la Academia. Cuando ocurra eso, en temas comerciales comenzará a perder caché. Ambas pueden vender lo que sea y creo que tienen una voz muy buena como la de Aitana.

Sobre lo de que vende, creo que Lola Indigo también ha vendido lo suyo, y "Lo malo" también es de Ana Guerra. A mí personalmente Teléfono no me gusta nada, creo que hay otros estilos que le pegan más, pero supongo que no venden tanto ni se bailan en las discotecas.
 
Creo que el mal asesoramiento es en todos los sentidos, tiene una voz genial y creo que la canción de "Teléfono" no le pega nada. Cuando la cantó en el plató de Operación Triunfo, que fue a una de las primeras galas de este año, se oía todo muy raro sin el autotune es que le ponen a esas canciones y me imagino que en concierto le pasará igual. Con un buen asesoramiento habrían hecho algo más suyo y menos comercial y lo hubiese petado igual
 
Back