Aitana OT

Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
1.295
Calificaciones
8.182
Creo que no hay post de Aitana, o no lo he encontrado... Igual debería ir en FAMOSOS, pero como parece que últimamente es más influencer que cantante, lo he puesto aquí, si está mal decidmelo. Pues nada, mi opinión de esta chica es que está muy mal asesorada y es una pena... He leído los últimos comentarios de su última foto de Instagram y todo el mundo se la echa al cuello, que si está siempre haciendo publicidad, que si cómo ha podido hablar así de Cepeda (por lo visto en alguna revista ha dicho que le tiene el mismo cariño que a cualquiera de OT), que por qué hace un remix de su canción con Lele Pons que ni es cantante ni nada... En fin, a mí me da penita porque es muy joven y tiene que ser duro lidiar con tanto comentario malo. Yo era Aiteda :(
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-10 a las 13.03.21.png
    Captura de pantalla 2018-11-10 a las 13.03.21.png
    551 KB · Visitas: 1.283
Pillo sitio.

Coincido totalmente en que está muy mal asesorada. No sé quién le lleva todos los temas, pero menos teletienda y más música.

Pienso que acabará siendo un juguete roto y que aún le falta madurez para asimilar todo lo que se le ha venido encima en tan poco tiempo.
 
Yo también me quedo por aquí.
Me da la sensación de que al final va a terminar todo siendo sobre su vida privada y la música nada... tenéis toda la razón en que la están asesorando fatal y al final, se le va a caer el chiringuito pronto.
 
Está muy mal asesorada porque, no es por excusarla, pero que ella no sepa bien cómo va lo de derechos de autor es normal. Lo que no es normal es que en su editorial, que son los que realmente controlan del tema, le dejasen colar ese dibujo así. Supongo que pensaron que como era el libro de la niña mimada nadie se quejaría.

Ojalá me equivoque pero esa manera que tienen de exprimirla me hace pensar en ella como en un futuro juguete roto.
 
No entiendo qué mas quereis que haga. Es la que más discos vende, es la primera de las listas tanto en sus single como en la de "lo malo". Se está hinchando a vender, tanto música como libros, como publi. Ella lo está disfrutando como cualquier niña de 19 años. Es la que más seguidores tiene con diferencia de todos sus compañeros. Es guapa, tipazo, dibuja super bien, sabe bailar, tiene estilo, la están lanzando en Sudamérica donde tiene muchos fans, en fin, que los que la critican no sé en qué se basan si ni siquiera aún ha sacado disco. Cualquier cantante firmaba ahora mismo con vender la mitad de discos que ha vendido y sigue vendiendo ella.
Se la rifan las firmas de moda, cualquier prenda que saca en fotos se acaba de las tiendas en cuestión de minutos. No entiendo las críticas. Cuando saque su disco y veais que no vende o no sube en las listas de éxito, entonces seré la primera que diré: Qué pena de chica, con el potencial que tenía..." , pero mientras, es que no puede estar triunfando más. Lo dicho, no lo entiendo.
Ah, y las que ponen comentarios negativos en su instagram y twitter, son las cepedistas y aitedas que aún no asimilan que no quiera a su adonis Cepedita. A mí no me engañan, se las ve venir de lejos.
 
Back