Aitana OT

como lo sabes prima? Es que yo las escucho y podrían ir por Aitana o por cualquiera, no veo ninguna referencia clara.
Salí a buscarte dice "el 24 de tu febrero salí a buscarte". Ese día cumple Susana, y por lo visto ella puso algún comentario en Insta o Twitter que podría ir por la canción. Así que se asume que es para ella, aunque claro, todo son teorías, aquí saber saber no se sabe nada.

Acordes menores ni idea, supongo que por lo de parar ascensores de hoteles, podría ir por Aitana o por Ana porque es con quienes ha compartido gira y muchos han mencionado a esta última. En mi opinión la canción es bastante seria, "si no quieres las llaves ya no vuelvas más"... ¿Tan fuerte era lo de Ana? No sé, no lo veo.

Y una curiosidad. Sirenas pensé que podía ir por Aitana, por lo de "desde el puerto quieren ver si habrá segunda parte" y alguna cosa más. Pero decían muchos que no, porque habla de los tres puntos de tu piel y por lo visto Paula tiene un tatuaje de este estilo. Pues... Me acaba de salir esto que escribió Cepeda el año pasado en estas fechas. ¿Casualidad o trata de camuflarlo con la frase siguiente? Si es lo segundo, dudo que vaya por Paula...

Feliz navidad a todos ???
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_172230~2.jpg
    IMG_20201224_172230~2.jpg
    195,4 KB · Visitas: 168
Pues yo no creo que se haya inyectado nada es super joven aún y además que sigue teniendo los labios finos y sin que le salgan los bultitos esos típicos a los lados (a Lola Indigo se le notan una barbaridad) me parece que está usamdo el perfilador de forma estratégica y primas también existe el gloss plumbing que te hinchan los labios unas horitas y hacen ese efecto (Rosalía lo usaba mucho) son truquitos efectivos.
 
Salí a buscarte dice "el 24 de tu febrero salí a buscarte". Ese día cumple Susana, y por lo visto ella puso algún comentario en Insta o Twitter que podría ir por la canción. Así que se asume que es para ella, aunque claro, todo son teorías, aquí saber saber no se sabe nada.

Acordes menores ni idea, supongo que por lo de parar ascensores de hoteles, podría ir por Aitana o por Ana porque es con quienes ha compartido gira y muchos han mencionado a esta última. En mi opinión la canción es bastante seria, "si no quieres las llaves ya no vuelvas más"... ¿Tan fuerte era lo de Ana? No sé, no lo veo.

Y una curiosidad. Sirenas pensé que podía ir por Aitana, por lo de "desde el puerto quieren ver si habrá segunda parte" y alguna cosa más. Pero decían muchos que no, porque habla de los tres puntos de tu piel y por lo visto Paula tiene un tatuaje de este estilo. Pues... Me acaba de salir esto que escribió Cepeda el año pasado en estas fechas. ¿Casualidad o trata de camuflarlo con la frase siguiente? Si es lo segundo, dudo que vaya por Paula...

Feliz navidad a todos ???
Esa se dijo q era para Ana porque tiene tres lunares seguidos en la espalda. Alguien en twitter puso una foto de la Imagine y se veía la espalda de Ana.
 
Pues yo a varias; unas apuestan por Barcelona y otras la casa nueva. No debemos seguir a los mismos.
Si, igualmente si se empieza a comentar me acabará llegando.

Fijándome en las imágenes, yo sí que creo que los labios se los ha pinchado, por cierto muy bien pinchados, nada que ver con la mayoría.
Por ejemplo la Mimi yo creo que ya se está pasando con labios.
 
Si, igualmente si se empieza a comentar me acabará llegando.

Fijándome en las imágenes, yo sí que creo que los labios se los ha pinchado, por cierto muy bien pinchados, nada que ver con la mayoría.
Por ejemplo la Mimi yo creo que ya se está pasando con labios.
A Mimi se le nota muchísimo . Yo Atna tb lo creo
 
Back