Aitana OT

Pues llegado a este punto está claro que están juntos. Pues bueno si es lo que quiere Aitana , espero que esta vez le salga buen. Muy pillada debe estar de Yatra para volver
 
Pues llegado a este punto está claro que están juntos. Pues bueno si es lo que quiere Aitana , espero que esta vez le salga buen. Muy pillada debe estar de Yatra para volver

Aitana hemos sido todas alguna vez en la vida insistiendo con esa persona que NO, no no y no jajajajaaja
 
si fuera inteligente, tanto ella como su entorno, deberían saber que se vive mejor de caer bien a la gente que de lo que vendas
el día que la burbuja explote podría dedicarse a hacer tele, ser coach o estar en algún programa de ese tipo
edurne es cantante sin cantar desde hace años (por mucho que saque 3 canciones chorras) y le va bien
pero edurne cae bien, aitana es una cansina
Perdona prima, pero Edurne está más acabada que la falange xD

Canta bien? OK, cae bien porque es maja? Ok, pero quién escucha su música por voluntad propia? Lleva años acabada desde que salió de OT prácticamente...

Ahora es streamer xd
 
A mi la canción ME HA GUSTADO, me parece que las voces empastan perfectas, el videoclip es muy bonito, y la relación de ellos sea real o no yo me la he comido viva jajajaj me parecen una pareja real, si lo fueron o lo siguen siendo eso ya no lo sabemos y si es marketing puro yo lo tengo en el querido daro XDDD

Si Aitana se dejase de estrategias de marketing, de historias de novios, de querer ser una imagen impostada y sacase música REAL reluciendo su preciosa voz, tendría mucho más público que no fuesen niñas... Pero nada, no para no para no para
 
La canción es preciosa, la voz de Aitana en las baladas tiene un angel que pocas personas tienen. Y las voces de los dos juntos suenan increíble. El vídeo es precioso, parece una película romántica (buen punto ahora que se ha estrenado la peli en Netflix y está entre el top de las más vistas en habla no inglesa)
 
Perdona prima, pero Edurne está más acabada que la falange xD

Canta bien? OK, cae bien porque es maja? Ok, pero quién escucha su música por voluntad propia? Lleva años acabada desde que salió de OT prácticamente...

Ahora es streamer xd
claro que está acabada
pero se ha buscado la vida pero lo principal es que cae bien a la gente en general y puede vivir de la tele
aitana ya cansa
 
Back