Aishawari

Hola chicas ?, yo con la que no puedo es con la amiga, no se como no tiene post propio porque hay donde hablar... Ella mecreoquesoylamejordelmundo y no hay persona que me llegue a la punta del zapato, Bea Lasarte!!no puedo!!! No he visto en la vida tipa más creída, prepotente, yoista, entendida en todo, orgullosa.... Más vale que se vaya bajando, que no es como se piensa la mejor maquilladora del mundo, ya quisiera parecerse a algunas que le dan mil patadas.
Dios las cría y ellas se juntan
A mi Bea Lasarte me parece una hortera y se cree que ahora sabe de todo xq tiene productos de Chanel. Las que le dieron visibilidad cómo quién dice fue Aishawari y Makeupzone. Especialmente Aisha
 
Yo es que no entiendo porque no pone en su cuenta cuando algo es una colaboración es que no lo hace nunca eh!! Hoy con lo de comida a domicilio, coxx si es una colaboración dilo,si te un regalado la.comida, dilo joder es que no se porque esto no se regula más... A más de una se le acababa la tontería...
 
Yo es que no entiendo porque no pone en su cuenta cuando algo es una colaboración es que no lo hace nunca eh!! Hoy con lo de comida a domicilio, coxx si es una colaboración dilo,si te un regalado la.comida, dilo joder es que no se porque esto no se regula más... A más de una se le acababa la tontería...
Una amiga tiene una cuenta de Instagram donde sube a veces reseñas de maquillaje y tal, y me dice que alguna vez le han propuesto alguna colaboración y son las propias marcas las que te piden que no menciones explícitamente que se trata de una colaboración. O sea, que ellos mismos te incitan a que te saltes la ley, muy fuerte.
 
Hola!! Alguna ha escuchado algo de la marca de cremas y maquinas faciales Nu Skin? Por lo visto se trata de una estafa piramidal, influencers con mas seguidores intentan reclutar a otras chicas con menos seguidores que están empezando y para empezar a vender les piden 1000€. Es que resulta que Aishawari llevaba varios días anunciando una maquinita de estas para la cara en su stories. No ponía la marca solo salía con el producto pasándoselo por la cara como para que la gente le preguntase. Otro día puso una crema con esta marca y tenía también algún post con la dichosa maquinita. Pues ahora al enterarme que la marca estaba relacionada con estafa la he buscado para dejar de seguirla... y resulta que ha borrado el post de la maquinita... Alguna sabe algo mas de esto???
 
Hola!! Alguna ha escuchado algo de la marca de cremas y maquinas faciales Nu Skin? Por lo visto se trata de una estafa piramidal, influencers con mas seguidores intentan reclutar a otras chicas con menos seguidores que están empezando y para empezar a vender les piden 1000€. Es que resulta que Aishawari llevaba varios días anunciando una maquinita de estas para la cara en su stories. No ponía la marca solo salía con el producto pasándoselo por la cara como para que la gente le preguntase. Otro día puso una crema con esta marca y tenía también algún post con la dichosa maquinita. Pues ahora al enterarme que la marca estaba relacionada con estafa la he buscado para dejar de seguirla... y resulta que ha borrado el post de la maquinita... Alguna sabe algo mas de esto???
Yo se que es la marca que vende Loveyoli y que es una estafa piramidal claramente, la puñetera maquinita creo que cuesta casi 400€, Aishawari no se si la venderá pero es cierto que el otro dia Loveyoli la nombro en un stories diciendo que la habia recomendado una de esas cremas de cacahuete hipo calóricas y se dirigia muy cariñosamente a ella, osea que a lo mejor se conocen porque ambas son “embajadoras“ de Nuskin, a mi ese tipo de ventas me parece lo peor, al final los que se lucran son los que estan arriba y lo hacen a consta del trabajo y las ventas de los que están en el ultimo peldaño de la “pirámide”, me parece fatal que este tipo de ventas no estén prohibidas y más fatal aun me parece que por una mierda asi vayan de super currantas y trabajadoras , no hay nada mas que ver a Loveyoli que vende que no para en todo el dia y que tiene 40 reuniones diarias ... A recoger aceitunas las ponía yo a ver lo que duraban las super currantas de la vida.
 
Si es Yoli la de Gh que está reclutando a varias influencers para que ellas promocionen Y vendan Nuskin Por lo pronto que yo sepa han caído Aishawari y sophietatar además que les vende la moto que se van hacer millonarias Y les da ejemplos de unas chicas argentinas e inglesas que están forradas (es que Nuskin capta gente con perfiles de éxito para que las incautas caigan) , y lo peor es que se la creen nada más hay que ver el estilo cutre de vida que tiene Yoli Y lo súper millonaria que es ???
 
Hola!! Alguna ha escuchado algo de la marca de cremas y maquinas faciales Nu Skin? Por lo visto se trata de una estafa piramidal, influencers con mas seguidores intentan reclutar a otras chicas con menos seguidores que están empezando y para empezar a vender les piden 1000€. Es que resulta que Aishawari llevaba varios días anunciando una maquinita de estas para la cara en su stories. No ponía la marca solo salía con el producto pasándoselo por la cara como para que la gente le preguntase. Otro día puso una crema con esta marca y tenía también algún post con la dichosa maquinita. Pues ahora al enterarme que la marca estaba relacionada con estafa la he buscado para dejar de seguirla... y resulta que ha borrado el post de la maquinita... Alguna sabe algo mas de esto???

No sé como funciona Nuskin a nivel de empresa, lo que si sé es que para registrarte no te piden 1000€!! A mi me registró una amiga para que me saliera la máquina más barata y ya te digo yo que no me gasté ese dineral :ROFLMAO:ni nunca nadie me ha pedido que compre nada, compro lo que yo quiero para mi a precio de distribuidor y listos.
Y la máquina es relativamente cara si, pero es una put* pasada ? para mi vale cada euro que pagas, y si haces cuentas te sale la máquina lo mismo que un bono de 10 sesiones en cabina. Te lo tienes que hacer tu, pero la usas mucho más que 10 veces.
Os lo cuento porque si lo que anuncia es la máquina creeros que es buenísima, si lo que anuncia es el negocio ya no lo sé... ?‍♀️
 
No sé como funciona Nuskin a nivel de empresa, lo que si sé es que para registrarte no te piden 1000€!! A mi me registró una amiga para que me saliera la máquina más barata y ya te digo yo que no me gasté ese dineral :ROFLMAO:ni nunca nadie me ha pedido que compre nada, compro lo que yo quiero para mi a precio de distribuidor y listos.
Y la máquina es relativamente cara si, pero es una p*ta pasada ? para mi vale cada euro que pagas, y si haces cuentas te sale la máquina lo mismo que un bono de 10 sesiones en cabina. Te lo tienes que hacer tu, pero la usas mucho más que 10 veces.
Os lo cuento porque si lo que anuncia es la máquina creeros que es buenísima, si lo que anuncia es el negocio ya no lo sé... ?‍♀️
Los 1000€ no son por registrarte sino por hacerte distribuidora. Hace poco otra influencer hizo un vídeo hablando de estafas piramidales y en comentarios muchas chicas hablaban de NuSkin y q a ellas si les habían solicitado los 1000€, pero claro no para ser clienta como tú sino como vendedoras. El caso es q Aishawari también habrá escuchado estas criticas porque las últimas publicaciones con esta marca las ha borrado.
 
Back