Aishawari

Hombre e
A veces no se Dan cuenta de que esos mensajes hacen mucho daño, hay mucha cría que la sigue y poner que es un drama, pues en fin....
[/QUOTE
Hombre es que ante todo tiene que enseñar su maravilloso cuerpazo y sus 2 palillitos, bueno y cuando sale pintandose sus labios... Ay señor... La boca que pone?‍♀️?‍♀️?‍♀️.No se si alguna lo vio pero hace unas semanas subió su típica foto espatarra y enseñaba unas convers que estaban llenas mierda, pues una chica le escribió y le dijo que eso se podía lavar con peróxido o algo así, sabéis cual fue su respuesta??? Que es que era las convers del confinamiento y que vaya que las pensaba tirar en cuanto acabará ... Vale HUMILDA 0.
 
No entiendo como la gente no se da cuenta (o como no me daba cuenta hace tiempo) de la cantidad de publi que nos meten sin identificarla como ad. Deberíamos denunciar todas esas publicaciones ya sea en stories o en el muro como spam


Yo ya lo hago. Aunque unos pocos no hacemos mucho...

A chonisa hace unos días le borraron unos stories, igual fue porque mucha gente los denunció.
 
Yo ya lo hago. Aunque unos pocos no hacemos mucho...

A chonisa hace unos días le borraron unos stories, igual fue porque mucha gente los denunció.
Si, me acuerdo, los de la comida del perro eran no? Ya le he denunciado también los de más publis encubiertas que hace chonisa
 
Back