Aishawari

¿Os acordáis de la tienda chinesca de Manawa style? Parece que han terminado mal o algo con los de Woman Shipping, porque han migrado sus productos a Etsy, otra plataforma de venta online.

Pues bien...en total han venido 7 camisetas. XD
Y quedan unas cuantas de cada talla, unas 14 o así de cada.
Ver el archivo adjunto 1212897

Me sabe mal pero es que se lo han montado como el culo,de verdad. Diseños feos cutres y caros, en ropa de calidad del chino. Así noooo
Muchas me parecen.
 
Vamos a ver, en los últimos historis habla todo el rato en plural.... Está o no con el señor peludo???? Que manera de liar a la gente con sus publicaciones!!!!

Yo creo que habla en plural porque está hablando de la rutina de sueño de la niña, y es la que siguen ellos como padres, esten juntos o separados. Que, por cierto, son necesarios tantos stories para no aportar nada? Lo hace a posta, para que te los tragues todos pensando que al hablar de la niña nombrará en algun momento al Sr Peludo, y no.
 
¿Os acordáis de la tienda chinesca de Manawa style? Parece que han terminado mal o algo con los de Woman Shipping, porque han migrado sus productos a Etsy, otra plataforma de venta online.


Pues bien...en total han venido 7 camisetas. XD
Y quedan unas cuantas de cada talla, unas 14 o así de cada.
Ver el archivo adjunto 1212897

Me sabe mal pero es que se lo han montado como el culo,de verdad. Diseños feos cutres y caros, en ropa de calidad del chino. Así noooo

Muchas me parecen... No pago eso por una camiseta de esas ni aunque me encuentre los 22.90 en el suelo. "Ansia viva"... Ni para ir a tirar la basura :bag:
 
¿Os acordáis de la tienda chinesca de Manawa style? Parece que han terminado mal o algo con los de Woman Shipping, porque han migrado sus productos a Etsy, otra plataforma de venta online.

Pues bien...en total han venido 7 camisetas. XD
Y quedan unas cuantas de cada talla, unas 14 o así de cada.
Ver el archivo adjunto 1212897

Me sabe mal pero es que se lo han montado como el culo,de verdad. Diseños feos cutres y caros, en ropa de calidad del chino. Así noooo
7 tristes camisetas.... menudo negocio.
 
Lo de Manawa no tiene nombre... Las camisetas son súper cutres, con tipografías feísimas y plagiando logotipos de grupos de música. Ya no es que no hayan contao con la mano de un profesional, es que han tenido MAL GUSTO! La demás ropa te puede gustar mas o mnos el estilo, pero la calidad chinesca con esos precios hacen sentir al cliente estafado... muy bien pensado el negocio, si.
 
Habéis visto el ultimo vlog de esbatt? Resulta que se van a comer con aisha y su madre y no aparece la niña por ningún lado. Será que le ha tocado estar con su padre ese día? Además, ro le pregunta si va a hacer un house tour y dice que no, yo creo que están mas que separados y no quiere enseñar su casa para no descubrirse ?
 
Habéis visto el ultimo vlog de esbatt? Resulta que se van a comer con aisha y su madre y no aparece la niña por ningún lado. Será que le ha tocado estar con su padre ese día? Además, ro le pregunta si va a hacer un house tour y dice que no, yo creo que están mas que separados y no quiere enseñar su casa para no descubrirse ?
venía a decir lo mismo, prima. Debe estar con el padre.
 
Otra posibilidad es que la niña haya empezado la guardería. Y de ahí que ahora tenga más tiempo para pilates y la operación “vuelvo a estar en el mercado”. Yo creo que es más que evidente que se han separado, por todas esas frases que cuelga y el hecho de que no hable nada de nada del señor peludo. De todos modos apuesto a que no tarda mucho en contarlo...
 
A mi, a ver, me váis a cocer a aspas, a ver si logro explicarme. Decís que todo esto lo hace por volver a hacerse visible en em mercado, y me suena un poco “casposo”. Lo mismo la chica hace todo esto por que le gusta, y por que está saliendo de ese pozo en el que se metió cuando tuvo la niña. Quicir, que a veces la gente cuando se queda sola se descubre a uno mismo, sin tener nada que ver el querer volver a un mercado o no....y si encima la niña se ha hecho algo mayor y tiene más autonomía, pues es lógico que ella la utilice para algo beneficioso para ella...
 
Back