Aishawari

Y por qué creéis que ya no está con el señor peludo, primas??? Yo no lo tengo tan claro, no sé por qué :shifty:
 
Y por qué creéis que ya no está con el señor peludo, primas??? Yo no lo tengo tan claro, no sé por qué :shifty:

Pues no lo se, pero lo que sí es seguro es que la maternidad la ha desbordado y que una depresión posparto la ha tenido... y en una relación de pareja todo influye. Y ya, percepción mía, tanto esta como su hermana son personas sobreprotegidas y consentidas desde la cuna, por lo que veo de sus videos ( ahora mas los de Esbatt, de Aisha ya no hay nada), y cuando las cosas no van como quieren pues al refugio...
 
Y por qué creéis que ya no está con el señor peludo, primas??? Yo no lo tengo tan claro, no sé por qué :shifty:

Yo igual, de donde salen esos rumores? No se acababa de mudar con el señor peludo a una casa mas grande? igual se refiere a esa misma mudanza. Como no trabaja igual está todo el dia en casa de sus padres y vuelve a su casa con el señor peludo cuando el vuelve de trabajar... Si alguien sabe algo... Estoy en ascuas!
 
Yo igual, de donde salen esos rumores? No se acababa de mudar con el señor peludo a una casa mas grande? igual se refiere a esa misma mudanza. Como no trabaja igual está todo el dia en casa de sus padres y vuelve a su casa con el señor peludo cuando el vuelve de trabajar... Si alguien sabe algo... Estoy en ascuas!
Hoy dijo que se está mudando y que tiene mucho deseo de estar más en IG, léase necesita más dinero. A estar listas para la teletienda a tope.
 
Ha dicho qué estará/aparecerá con continuidad cuando esté instalada en su nueva casa («mi casa nueva», ha dicho literal, nada de nuestra). Quizá si se separa se vuelca más en las redes de nuevo.

Porqué pensamos que pudo haberse separado:
- La primera sospecha fue por los vlogs de su hermana, en últimos videos de Esbatt en Alicante Aisha está siempre en casa desde por la mañana, parece que vive allí.
- Luego por stories, todos los productos que enseña lo hace en el espejo del baño de casa de sus padres (confirmado que es ese baño por a los vlogs de Esbatt desde casa de sus padres maquillandose).
- Una forera comentó aquí qué le preguntó por el señor peludo, y ella borró el comentario y la bloqueó. Borra todos los comentarios referentes a él.
- Pasa muchas tardes con su amiga Ainamakeup, qué también está separada, pero lleva separada ya un tiempo, pero Aisha pegada a ella así a menudo lleva desde los últimos meses estos, de verano.
- No habla del señor Peludo ya en stories, nada de «nosotros» ni de que él le corte el pelo (siempre se lo corta él, hoy ella ha hablado de su pelo sin mencionarle).
 
Primas, yo la sigo pero aburre a los muertos.
He estado investigando y ahora su pareja o su expareja juega en el Nucia, provincia de Alicante.
Se le ha visto demasiadas veces en casa de sus padres, está apareciendo más aunque tampoco aporta nada. Se está quitando el corte a lo monje y si encima decís que se junta con su amiga Aina....
Ha estado recordando momentos de hace años, no nombra al peludo.
Lo que no entiendo es a qué casa se muda, ¿a la que tenía ella o a una nueva?, ¿o seguirá en casa de sus padres?
Pronto saldremos de dudas.
 
Back