Aishawari

Me equivoqué de hilo!! Lk puse en el de la hermana lo a dejado con el señor peludo?? Estoy flipando yo la conocí a ella y fue bastante fría, no me trató muy bien, rápido me ventiló y la hice un regalo y me enteré por otra instagramer que lo dejo en el hotel... me sentí de mal, a raíz de ahi dejé de seguirla y mira que me encantaba. Pero eso que me hizo me pareció feo feisimo. De hecho puedo deciros en que evento fue y que instagramer me lo dijo.
A mi me interesa :wideyed:
 
Me equivoqué de hilo!! Lk puse en el de la hermana lo a dejado con el señor peludo?? Estoy flipando yo la conocí a ella y fue bastante fría, no me trató muy bien, rápido me ventiló y la hice un regalo y me enteré por otra instagramer que lo dejo en el hotel... me sentí de mal, a raíz de ahi dejé de seguirla y mira que me encantaba. Pero eso que me hizo me pareció feo feisimo. De hecho puedo deciros en que evento fue y que instagramer me lo dijo.

Y qué le regalaste, prima, si puede saberse? De verdad que nunca he entendido a la gente que regala algo a los famosos, con todos mis respetos, pero a mi me daría hasta palo.
Desde luego lo que te hizo denota falta de educación, de respeto, de empatía, no sé si me escribiste pero yo le cantaría las 40!
 
A mi me interesa :wideyed:
Pues fue en la apertura de la tienda de Nix de la calle Fuencarral, yo la seguía desde hacía muchos años, desde su empiece prácticamente, la tenía mucho cariño, estaba ella con Inma del canal A Little Too Often, el fotógrafo era amigo mío y me dejó pasar antes para conocerla, la regalé una chuminada, era su labial favorito nude, la cosa es que no me hizo ni caso de echo Inma si me saludo, pero me dijo algo Inma que me quede como flipando, Anda si eres guapa, y es que fue así la miré con una cara...que no supe si se estaba riendo de mi o que. el caso la di el labial a Isa y me dijo gracias y estaba así súper fría y distante, la pregunte que tal y me contesto bien bien y fue en plan venga siguiente chica y hasta luego, al poco escribí a Inma para preguntarle que tal en el evento y me dijo que bien, la pregunte si Isa se había puesto el labial y me dijo: textual esta mañana se le a olvidado en el hotel... y a raíz de ahí me sentí súper mal y dejé de seguirla y todo... no tengo la conversación por lo que no puedo certificarlo públicamente de esto hace unos añitos ya...
 
Y qué le regalaste, prima, si puede saberse? De verdad que nunca he entendido a la gente que regala algo a los famosos, con todos mis respetos, pero a mi me daría hasta palo.
Desde luego lo que te hizo denota falta de educación, de respeto, de empatía, no sé si me escribiste pero yo le cantaría las 40!
No la escribí pase de ella, bueno yo a Isa la tenía mucho cariño la seguía desde sus inicios la comentaba ella me contestaba, sobretodo por el facebook, y bueno tu no lo entiendes pero en aquella época la cogí cariño especial, me encantaba como se arreglaba me tiraba horas viendo sus videos mi madre me decía que era muy pesada, siempre estas con Aishawari me decía.. vaya años aquellos..puedes entenderlo o no, cada uno lo vive de una forma. Pero si el chasco fue grande y me dolió mucho, se lo conté a mi madre y me dijo para que veas a que clase de persona sigues... que se cree alguien y solo es una más y mi madre toda la razón del mundo que tenía. Jejeje besos.
 
Se muda. Pero este piso, donde vivía, el del parquet clarito hace mucho que no lo enseña. Ella lleva muuucho tiempo enseñando todo desde el baño de sus padres, y el suelo de azulejos oscuro de casa de sus padres.
 
Back