Aishawari

Pero se ha confirmado su separación en algún sitio o son suposiciones?
 
Pero se ha confirmado su separación en algún sitio o son suposiciones?
Parece ser que a una "amiga" conocida se la ha escapado. Digamos que comparte sitio de recreo con mi mejor amiga. Se le ha escapado, pero yo mientras no haya confirmación oficial, pienso que las redes de esta mujer estan tan muertas, que lo mismo leyendo el foro ha decidido darle vidilla fundamentando el rumor. O eso o menuda amiga!!!! No se mas que ese comentario :(
 
Pero se ha confirmado su separación en algún sitio o son suposiciones?
Que tambien te digo que si es verdad, no entiendo el afan de esconder eso. Ahora aparece en cada vlog de la hermana, en casa de los padres (duerme alli) , con las amigas de piscineo (antes jamas) etc etc .......entonces una de dos, o fomentas este rumor , lo esparces entres tus amistades o lo quieres solo por subir tus rr.ss porque acabas de sacar una linea de ropa que para nada despega....
 
Lo que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido es no hablar de tu pareja, no sacarlo ni nada y luego subir cosas como esta.
Después le preguntarán si lo ha dejado y se enfadará porque ella de su vida privada no habla...
 

Adjuntos

  • 20190802_194840.png
    20190802_194840.png
    187,7 KB · Visitas: 519
A mi en un vlog de estos últimos de su hermana Esbatt también me pareció raro que Aisha se haya despertado en casa de los padres también.
Esbatt está en casa de los padres porque vive en Valencia. Pero Aisha vive en Alicante también, porque entre semana dormiría en casa de los padres?
Muy raro.
 
Su pareja este año ha cambiado de club, no juega ya en el Hércules, se pasó al Murcia.
En una entrevista subida el 29 de enero de este año él cuenta que su tiempo libre lo pasa con su hija y su mujer, y justo en la siguiente pregunta dice que sigue viviendo en Alicante y es un plus el seguir en su casa con su familia, así que no tuvieron que moverse y vivirían en el mismo sitio e imagino que allí a finales de enero estaban juntos.
Os dejo el video a partir del minuto 3:07.
 
Lo que desde mi punto de vista no tiene mucho sentido es no hablar de tu pareja, no sacarlo ni nada y luego subir cosas como esta.
Después le preguntarán si lo ha dejado y se enfadará porque ella de su vida privada no habla...
Si veis el video de la hermana, todo el samto video se lo pasa con 1 o 2 sonrisas forzadidimas. No parece feliz ,parece aburrida y amargada de la vida....
 
Yo no sé si lo han dejado. Lo que sí sé es que yo la he dejado de seguir, porque ya no la soporto como habla. Su voz me pone nerviosa, sobretodo cuando dice cosas con la letra P. Llamadme loca pero es así. Y eso que fue la primera youtuber que me enganchó.. pero me aburre muchísimo verla por insta. Aparte me toca las narices que lleve meses sin subir vídeo a YouTube, pero por interés de vender ropa si que subió vídeo. Y termino diciendo que la hermana no puedo con ella.
 
Yo no sé si lo han dejado. Lo que sí sé es que yo la he dejado de seguir, porque ya no la soporto como habla. Su voz me pone nerviosa, sobretodo cuando dice cosas con la letra P. Llamadme loca pero es así. Y eso que fue la primera youtuber que me enganchó.. pero me aburre muchísimo verla por insta. Aparte me toca las narices que lleve meses sin subir vídeo a YouTube, pero por interés de vender ropa si que subió vídeo. Y termino diciendo que la hermana no puedo con ella.

Yo tambien la he dejado de seguir, es que parece hasta otra persona. Como dice la prima, solo sube video para meternos su marca de ropa con calzador y en instagram yo ya estaba aburrida de sus stories-anuncios, porque mas que stories eran anuncios y super mal hechos... Yo creo que pasa ya de todo, no sé de qué vivirá sinceramente, porque si encima se ha separado...
 
Back