Aishawari

Las marcas no dejan de mandarle cosas y no hace vídeos ni na, unos stories que a las 24 horas desaparece y ya está. Eso le da para vivir? No entiendo nada
Yo paso sus vídeos cuando se trata de publi, no me interesa...
Supongo que ella en estadísticas se dará cuenta y no creo que sea la única que lo haga, esto aburre mucho.
 
Yo paso sus vídeos cuando se trata de publi, no me interesa...
Supongo que ella en estadísticas se dará cuenta y no creo que sea la única que lo haga, esto aburre mucho.
Si es que se ha convertido en una teletienda. Dejé de seguirla porque ya pasaba de ver sus stories así que es tontería y me da que no soy la única que lo ha hecho pero mientras las marcas no filtren mejor y le sigan mandando, creo que a ella plin
 
A mí no me gusta ni como habla, ni el.pelo que tiene, ni su filosofia de vida. La veo muy seca, aburrida, no sé cómo alguien la sigue
 
A mí me mata lo que llegaba a rayar con que había encontrado su corte y que estaba contentísima y más guapa que nunca... y en cuanto le crece medio cm el pelo ya se lo intenta dejar largo de nuevo, vamos que no se ha notado nada que se intentaba autoconvencer
 
Chicas yo con los stories de ayer de la caja que le llegó de Givenchy que enseña en tres stories estoy flipando.
Hay un dineral allí en productos. Empieza hablando y ya tiene en la mano 4 bálsamos embellecedores de labios ("que son.. Pues eso" nos dice ella) cada uno vale 32€. Hay una barra pintalabios de 37€.. Dos colorete de 30€ cada uno, el perfume no parece de los más pequeños, de hecho por tamaño parece el alto... Pero va, el mediano son 65€, y el serum para el rostro ese dorado.. 140€.
Más de 400€ es el valor de esos productos si los quiero tener yo. Y a ella se lo mandan a cambio de tres stories, esos segundos de que no llega ni a un minuto de trabajo que están sólo 24h. Que ni hace post ni nada! Otras suben foto con producto delante de espejo, o algo así, descripción larga y al menos es más curro y más visibilidad... Esta marca me gusta, pero me siento una consumidora imbécil.
Screenshot_20190321-130936.jpg Screenshot_20190321-132254.jpg
 
Chicas yo con los stories de ayer de la caja que le llegó de Givenchy que enseña en tres stories estoy flipando.
Hay un dineral allí en productos. Empieza hablando y ya tiene en la mano 4 bálsamos embellecedores de labios ("que son.. Pues eso" nos dice ella) cada uno vale 32€. Hay una barra pintalabios de 37€.. Dos colorete de 30€ cada uno, el perfume no parece de los más pequeños, de hecho por tamaño parece el alto... Pero va, el mediano son 65€, y el serum para el rostro ese dorado.. 140€.
Más de 400€ es el valor de esos productos si los quiero tener yo. Y a ella se lo mandan a cambio de tres stories, esos segundos de que no llega ni a un minuto de trabajo que están sólo 24h. Que ni hace post ni nada! Otras suben foto con producto delante de espejo, o algo así, descripción larga y al menos es más curro y más visibilidad... Esta marca me gusta, pero me siento una consumidora imbécil.
Ver el archivo adjunto 982708 Ver el archivo adjunto 982709

Justo venía a preguntar si las marcas pagan tanto por unos stories que desaparecen a las 24 horas...:rolleyes: ni un vídeo, ni una foto, ni una explicación del producto.
Me recuerda a Isosaweiss que, para promocionar centros de estética, lo único que dice es que "la dueña es un amor".
¿Y estas pretenden vendernos algo? Venga ya
 
Primas, mera curiosidad...La señora peluda ha trabajado alguna vez en un "trabajo de verdad" con jefe, horarios y nóminas?? Se dijo que estudió magisterio de educación física pero no tengo ni idea si alguna vez ejerció de maestra o en cualquier otro sector. Alguna sabe algo???
 
Primas, mera curiosidad...La señora peluda ha trabajado alguna vez en un "trabajo de verdad" con jefe, horarios y nóminas?? Se dijo que estudió magisterio de educación física pero no tengo ni idea si alguna vez ejerció de maestra o en cualquier otro sector. Alguna sabe algo???
Yo creo que no jajajsjs
 
Primas, mera curiosidad...La señora peluda ha trabajado alguna vez en un "trabajo de verdad" con jefe, horarios y nóminas?? Se dijo que estudió magisterio de educación física pero no tengo ni idea si alguna vez ejerció de maestra o en cualquier otro sector. Alguna sabe algo???
Nooooo nunca !!! :hilarious: La hermanasi estuvo en El Corte Inglés pero ella solo iba a comprar en Mac para ver a su amiga Maria Cátala :whistle:
 
Back