Aishawari

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se hace algo en el pelo sin copiarselo a su amiguisima bea lasarte, si ella se lo aclaraba, isawari tb, si se lo oscurecía, ídem, si se lo volvía a aclarar... lo mismo. Y esta vez al menos a ella no le ha copiado así que sólo por eso habría que aplaudirle jajaj(aunq creo que no ha acertado y le queda fatal)
 
El peinado está bien pero a mí no me gusta cómo le queda. Siempre la he visto delgada y muy cabezona, y ese peinado aún lo destaca más.
 
Si si, mucho decir q le encanta este corte de pelo pero todavia no ha salido ninguna foto de primer plano q se vea bien, y la ultima foto de ha cortado La cabeza... directamente... algo que nunca ha hecho...
 
Pues yo tmb me dado unncorte jaja lo tenia por debajo de los hombros y ahora por la mandibula un bob vaya. Y una vez me lo corte asi y me veia super mona y no me importaba hacerme fotos y tal...ella se ha dado ese corte y con lo cabezoncita que es y todo estara para matarla vaya...ains...
 
Si si, mucho decir q le encanta este corte de pelo pero todavia no ha salido ninguna foto de primer plano q se vea bien, y la ultima foto de ha cortado La cabeza... directamente... algo que nunca ha hecho...
Yo creo que se la ha cortado porque la foto es de archivo...
 
Cuando subió vídeo por última vez???supongo que igual está de vacaciones y las habrá cogido a lo grande ( como los peques parte de junio,julio y agosto)....ya por curiosidad,pero al no subir nada de contenido a YT y dos o tres veces fotos y stories,de verdad que se gana un sueldo en toda regla???....o se va a dedicar a ser una wag??
 
Última edición:
Back