Aishawari

Pena lo que es pena no me da.
Afortunada ella que puede estar con su hijo 24 horas al día y no tienen que irse a currar fuera de casa como el90% de la población.

Antes de tener a la niña los vídeos y el blog ya dejaba que desear.
Es que tampoco es una YouTuber que no pare y tenga mil proyectos, si es que anda bastante justita.
 
Qué pena ni qué pena... Entiendo que una niña te quite tiempo pero cuando no trabajas en NADA más que grabarte a ti misma, ya me dirás por qué se agobia... si tuviera un trabajo normal de 8h qué haría?? Además que para lo que graba, que parece un anuncio andante, mejor que no saque la cámara. A mi ya me ha aburrido.

Yo sigo a otras que han sido manás hace poquito y ahí están, con contenidos de calidad, grabando hasta con el niño en brazos.
No sé si eres madre pero un bebé te absorbe las 24horas del día, y eso se le hace cuesta arriba a cualquiera. Trabajar en casa es igual de agotador que trabajar fuera de ella, esas horas que estás en tu curro hai otra persona que está haciendo eñ trabajo de cuidar al bebé,así que si no sales a trabajar fuera ese tiempo sigues travajando igual, y sin desconectar para nada, 24/7. Es que me toca bastante las narices la gente que dice que cuidar de tu bebe es no hacer nada. Cada peque es un mundo y habrá algunx que se meta unas siestas de 4 horas y te de tiempo a grabar mil videos si quieres y otros que no te dejan ni mear. El contenido de aishawari ya era una porra antes de ser madre.
 
Pero no se puede comparar un trabajo de verdad, que tienes que salir de casa por narices e ir, porque si no te despiden. Que el “trabajo” de youtuber que si estás dos semanas sin grabar video ni nada, no pasa nada real ni grave...
No es lo mismo tener la libertad de no tener que trabajar y dedicarte 100% al bebé (que no digo que no sea agotador) que además de dedicarte, tener que trabajar, apoyarte en otras personas para que lo cuiden mientras trabajas de verdad...
 
No sé si eres madre pero un bebé te absorbe las 24horas del día, y eso se le hace cuesta arriba a cualquiera. Trabajar en casa es igual de agotador que trabajar fuera de ella, esas horas que estás en tu curro hai otra persona que está haciendo eñ trabajo de cuidar al bebé,así que si no sales a trabajar fuera ese tiempo sigues travajando igual, y sin desconectar para nada, 24/7. Es que me toca bastante las narices la gente que dice que cuidar de tu bebe es no hacer nada. Cada peque es un mundo y habrá algunx que se meta unas siestas de 4 horas y te de tiempo a grabar mil videos si quieres y otros que no te dejan ni mear. El contenido de aishawari ya era una porra antes de ser madre.
perdona pero no estoy de acuerdo ni de coña. Que un bebé te necesita 24 horas al día??? Entonces tonta la que tiene hijos, así de claro. Un bebé tiene padre y en su caso la abuela está siempre allí, y dormirá en algún momento esa niña digo yo, o se estará quieta que le encanta la hamaquita :meh:

Y a lacabradelmonte, si quieres ver tutoriales de ella t puedes pasar x su canal, que con ver uno que se llame look marrón ya los has visto todos. Los demás son secuelas tituladas cómo me maquillo actualmente, maquillaje sencillo, maquillaje sombra taupe etc
 
Claro pq es lo mismo llevar al niño a la guardería, hacerte luego un trayecto al trabajo, estar tus ocho horas currando y otro trayecto y lo mismo ir a buscar otra vez al.niño que estar en casa hacer dos Instagram con publi del Lidl y que te suelten dinerito por tres fotos....y Ale a dormir a la 1 De la tarde que la niña no me.ha dejado hacerlo por la noche
 
Yo a esta chica la veo mas falsa que los ojos de espinete. No me creo nada de lo que cuenta. Vive de la fama que tuvo en sus inicios y esa fama ya esta tocando fin...asi que o espibala o le tocara buscarse un curro y pencar como el resto de mortales.
 
perdona pero no estoy de acuerdo ni de coña. Que un bebé te necesita 24 horas al día??? Entonces tonta la que tiene hijos, así de claro. Un bebé tiene padre y en su caso la abuela está siempre allí, y dormirá en algún momento esa niña digo yo, o se estará quieta que le encanta la hamaquita :meh:

Y a lacabradelmonte, si quieres ver tutoriales de ella t puedes pasar x su canal, que con ver uno que se llame look marrón ya los has visto todos. Los demás son secuelas tituladas cómo me maquillo actualmente, maquillaje sencillo, maquillaje sombra taupe etc
Tiene padre o no, y abuela p no. Que no todas tenemos al padre con nosotras o familia cerca. Y un bebé necesita si o si a una persona adulta atendiendolo las 24horas. Por supuesto que quien no quiera esto que no tenga hijxs, no es obligatorio. Si piensas que se va a quedar en la hamaquita cuando te venga bien estás a años luz de saber lo que es un bebé. Así lo pensaba yo y de la espectativa a la realidad es un abismo.
Que sus tutoriales son todos iguales ya no es de ahora, hace años que no ofrece nada nuevo y es aburrida. No hay que mezclar ajos con cebollas
 
Yo nunca la he seguido, se que existe porque en el FV se hablaba de ella al principio, a mi me pareció una choni que estaba bastante pasada de moda pero por aquel entonces a la gente le gustaba, luego ya no supe nada de ella y hace un par de años que he vuelto a descubrirla porque es la hermana de esbat, me sigue pareciendo una petarda, he visto algun video suyo por curiosidad y vaya toston, no me la cuela ni con el clickbait
 
Back