Aishawari

Ha subido vídeo... me da pereza verlo, dice que aclara algunas cosas...????
 
No dudo que la maternidad sea maravillosa, de hecho yo quiero tener hijos en un futuro, pero cuando presumes constantemente de lo maravilloso que es todo no me lo creo, sea maternidad, parejas, vida, etc.
Seguramente lo bueno te compense infinitamente lo malo. Pero tampoco hay que menospreciar a las que no son madres/padres.

Vivimos en una época de demasiado postureo dónde solo se muestra lo bueno y maravilloso que es todo y parece que si no cuentas tu vida en rrss no molas.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Como dice el refrán, "dime de que presumes y te diré de que careces".
 
Ella se contradice constantemente yo creo, ademas se nota mucho que el
“Todo maravilloso” es forzado, no le sale natural.
 
La sigo desde hace mil años pero ha ido a menos con los años. Apostó por su web dejando de lado youtube y cuando ha querido volver ya había muchas chicas que le habían tomado la delantera. Para mí es plana, le cuesta comunicar, los vlogs son aburridísimos y la veo cansadísima (ahora, y antes aburrida). Siempre fue muy celosa de su vida y de su intimidad y al final le ha tocado claudicar y hacer vlogs para seguir en el mundillo. Como no se ponga las pilas terminará por quedarse atrás del todo.
 
Yo creo que lo sabe y poco la importa... esto lo hace por entretenerse, no sé si tendrá otra fuente de ingresos, pero parece que no, o al menos en vlogs tiene todo el tiempo del mundo para estar por ahí.

Alguna vez se le ha preguntado si trabaja en otra cosa y lo ha ocultado. No digo que digas donde, pero al menos sé SI o NO, lo que pasa es que yo creo que le daba vergüenza decir que no, no lo sé.
 
Voy a romper una lanza en su favor, que ya me está dando pena la muchacha de la caña que le estamos metiendo, y es que tiene que estar viviendo una situación difícil a nivel de gestionar su trabajo en RRSS. Seguro que por un lado echa de menos seguir subiendo vídeos con contenido como los de antes, pero con una bebé de la que ocuparse no podrá, y antes que dejar el canal colgado preferirá ir subiendo de lo que pueda aunque sea un truño sin interés.
No tiene que ser nada fácil compaginar las dos cosas, encima como mencionáis más arriba se nota que el reto de la maternidad le ha dado una buena leche en las narices. Esperemos que según la niña vaya haciéndose mayor y más independiente consiga sacar un tiempo para sus vídeos, a mí me gustaría que volviera a hacer vídeos de maquillaje, la verdad.
 
Voy a romper una lanza en su favor, que ya me está dando pena la muchacha de la caña que le estamos metiendo, y es que tiene que estar viviendo una situación difícil a nivel de gestionar su trabajo en RRSS. Seguro que por un lado echa de menos seguir subiendo vídeos con contenido como los de antes, pero con una bebé de la que ocuparse no podrá, y antes que dejar el canal colgado preferirá ir subiendo de lo que pueda aunque sea un truño sin interés.
No tiene que ser nada fácil compaginar las dos cosas, encima como mencionáis más arriba se nota que el reto de la maternidad le ha dado una buena leche en las narices. Esperemos que según la niña vaya haciéndose mayor y más independiente consiga sacar un tiempo para sus vídeos, a mí me gustaría que volviera a hacer vídeos de maquillaje, la verdad.
Qué pena ni qué pena... Entiendo que una niña te quite tiempo pero cuando no trabajas en NADA más que grabarte a ti misma, ya me dirás por qué se agobia... si tuviera un trabajo normal de 8h qué haría?? Además que para lo que graba, que parece un anuncio andante, mejor que no saque la cámara. A mi ya me ha aburrido.

Yo sigo a otras que han sido manás hace poquito y ahí están, con contenidos de calidad, grabando hasta con el niño en brazos.
 
Yo creo que lo sabe y poco la importa... esto lo hace por entretenerse, no sé si tendrá otra fuente de ingresos, pero parece que no, o al menos en vlogs tiene todo el tiempo del mundo para estar por ahí.

Alguna vez se le ha preguntado si trabaja en otra cosa y lo ha ocultado. No digo que digas donde, pero al menos sé SI o NO, lo que pasa es que yo creo que le daba vergüenza decir que no, no lo sé.
Yo creo que su fuente de ingresos son los vídeos,vlog y la publi que hace de las marcas que le pagan/envían cosas
 
Back