Aishawari

Ahora publicidad de pañales. Pero la niña no ha decidido salir eh? Ella respeta su privacidad pero usarla para hacer caja y decir dónde mea y caga eso es muy de dominio publico
No sé,no es por polemizar pero igual no saca a su hija pq su pareja no quiere y respeta su decisión,en definitiva la niña es de los dos
Creo recordar que dijo los motivos,pero como "motivo oculto"y para no "enmarronar"a su chico pues no dice nada al respecto
Es una teoría mia
 
no sabéis, que se ha renovado y ahora es instamami y sube fotos, de cosas de bebes, como pañales, diciendo q los del lidl son lo mejor de lo mejor
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Más vergüenza no me puede dar que publique pañales de lidl cuando todos sabemos porque lo hace.
Además parece un anuncio andante, no te la creerías jamás por lo que pone y como lo pone.

Está vacía totalmente de contenido y de todo, es una persona que aporta cero a sus seguidores.
Me gusto el vídeo de la depresión post parto y tal porque la vi sincera pero... a la vez creo que nos mete con calzador que aún así está súper feliz.
 
No sé,no es por polemizar pero igual no saca a su hija pq su pareja no quiere y respeta su decisión,en definitiva la niña es de los dos
Creo recordar que dijo los motivos,pero como "motivo oculto"y para no "enmarronar"a su chico pues no dice nada al respecto
Es una teoría mia
No si el motivo de que no la saqué es lo de menos, el problema es que para lo que le interesa si la usa como reclamo
 
Más vergüenza no me puede dar que publique pañales de lidl cuando todos sabemos porque lo hace.
Además parece un anuncio andante, no te la creerías jamás por lo que pone y como lo pone.

Está vacía totalmente de contenido y de todo, es una persona que aporta cero a sus seguidores.
Me gusto el vídeo de la depresión post parto y tal porque la vi sincera pero... a la vez creo que nos mete con calzador que aún así está súper feliz.

Es que es descarado como mete la publicidad,toda la vida usando nars ,mac etc y ahora se pasa a lidl,huele...
Aparte esta chica nunca va a ningún evento no?yo creo q las marcas beauty pasan de ella.
 
A mí la señora peluda siempre me cayó bien, me parecía una chica súper cercana y natural. Tema publicidad en sus vídeos, aunque entiendo que es su trabajo, me parece una vendida, lo mismo te mete Mac, nars, guerlain, los dichosos relojes Wellington y ahora pañales lidl. Qué será lo próximo??? Avon?
Tema de su hija, yo sí respeto que quiera proteger su imagen
 
Yo creo que mucho es postureo, yo tengo una amiga que tiene una niña de 4 meses (embarazo no previsto y que le ha cambiado la vida por completo) y es todo maravilloso también, la verdad que no me lo acabo de creer. Tiene la suerte de estar en casa con la madre y hace su vida más o menos, pero no para de subir fotos de lo maravilloso que es todo, que si que estará feliz no digo que no, pero algo habrá negativo y no todo maravilloso, embarazo incluido.
Era la máxima fiestera y ahora cuando comentamos alguna anécdota de salir siempre lo está desprestigiando, diciendo que que pereza salir, que no merece la pena que si tal.
Pues mira, yo soy mami de un peque de 3 años y te puedo jurar y perjurar que tantomi embarazo como mi maternidad, especialmente durante el primer año ha sido ( y es) una experiencia increíble y maravillosa. Cada persona es diferente y también sus circunstancias y no podemos menospreciar las vivencias y sentimientos de las otras.
Lo peor de la maternidad para mi ha sido el.sentirme juzgada por cada acto y cada decisión que tomaba, todo el mundo sabe y entiende más que tu ( eso creen, claro)Tu vida cambia totalmente, pero eso no tiene por que ser malo. Yo tambien he cambiado mi forma de vestir, de salir y de todo, pero eso no quiere decir que no feliz.
 
El problema de aishawari es el enfoque que ha dado a su canal. Antes hacía maquillajes y aunque fueran todos parecidos, se sacaba partido y te podía dar ideas. Ahora se ha enfocado a los vlogs y ella tiene la capacidad de comunicación y expresión muy limitada... apenas si dice algo con sentido y es muy pobre en su vocabulario. En eso su hermana tiene mucho más desparpajo.
 
Pues mira, yo soy mami de un peque de 3 años y te puedo jurar y perjurar que tantomi embarazo como mi maternidad, especialmente durante el primer año ha sido ( y es) una experiencia increíble y maravillosa. Cada persona es diferente y también sus circunstancias y no podemos menospreciar las vivencias y sentimientos de las otras.
Lo peor de la maternidad para mi ha sido el.sentirme juzgada por cada acto y cada decisión que tomaba, todo el mundo sabe y entiende más que tu ( eso creen, claro)Tu vida cambia totalmente, pero eso no tiene por que ser malo. Yo tambien he cambiado mi forma de vestir, de salir y de todo, pero eso no quiere decir que no feliz.
No dudo que la maternidad sea maravillosa, de hecho yo quiero tener hijos en un futuro, pero cuando presumes constantemente de lo maravilloso que es todo no me lo creo, sea maternidad, parejas, vida, etc.
Seguramente lo bueno te compense infinitamente lo malo. Pero tampoco hay que menospreciar a las que no son madres/padres.

Vivimos en una época de demasiado postureo dónde solo se muestra lo bueno y maravilloso que es todo y parece que si no cuentas tu vida en rrss no molas.
 
Back