Aishawari

Yo soy del 83 y tengo Egb (octavo incluido), bachiller, Cou...

No estoy muy segura, pero creo que cuando se hizo el cambio de la ley es probable que, dependiendo de la Comunidad Autónoma, se hiciera de una u otra forma. Yo soy de Madrid y recuerdo que en los colegios públicos, ese año fue el último en que se podía cursar 8º de EGB y en el instituto entramos directamente a 3º de la ESO (mi hermana, cuatro años menor que yo, empezó la EGB pero acabó el colegio en 2º de ESO (y de ahí al instituto a estudiar 3º). Y no estoy muy segura, pero me suena que en colegios privados, de estos que tienen colegio e instituto juntos (vamos, todo el ciclo educativo desde que se inicia hasta la universidad) tenían la opción de seguir estudiando el plan antiguo (haciendo BUP y COU), pero esto me quiere sonar y vete tú a saber si no estoy metiendo la pata.

De todas formas, si Aishawari dijo lo de la última promoción de la EGB, yo creo que debe tener unos 35 años (además porque me suena que en algún momento dijo su edad y pensé que teníamos la misma). Yo nunca la he seguido, pero sí veía algunos vídeos suyos en su momento y leí alguna entrada en su blog. Nunca me suscribí porque no me terminaba de convencer, así que tampoco estoy muy puesta :rolleyes:
 
No estoy muy segura, pero creo que cuando se hizo el cambio de la ley es probable que, dependiendo de la Comunidad Autónoma, se hiciera de una u otra forma. Yo soy de Madrid y recuerdo que en los colegios públicos, ese año fue el último en que se podía cursar 8º de EGB y en el instituto entramos directamente a 3º de la ESO (mi hermana, cuatro años menor que yo, empezó la EGB pero acabó el colegio en 2º de ESO (y de ahí al instituto a estudiar 3º). Y no estoy muy segura, pero me suena que en colegios privados, de estos que tienen colegio e instituto juntos (vamos, todo el ciclo educativo desde que se inicia hasta la universidad) tenían la opción de seguir estudiando el plan antiguo (haciendo BUP y COU), pero esto me quiere sonar y vete tú a saber si no estoy metiendo la pata.

De todas formas, si Aishawari dijo lo de la última promoción de la EGB, yo creo que debe tener unos 35 años (además porque me suena que en algún momento dijo su edad y pensé que teníamos la misma). Yo nunca la he seguido, pero sí veía algunos vídeos suyos en su momento y leí alguna entrada en su blog. Nunca me suscribí porque no me terminaba de convencer, así que tampoco estoy muy puesta :rolleyes:

Pues igual si, puede que en cada comunidad fuese diferente. En Galicia la última promo de Egb la mía y la del 84 primera de la Eso.
Da igual, si el tema es q por ahí andamos de edad, somos señoras aunque no queramos admitirlo :LOL:
 
A ver tiene que tener más de 33 fijo pq cuando yo la empecé a ver tenía yo unos 19 y ahora tengo 27...y por esa época ella decía tener unos 26 o así....que luego hay muchas que llevan con 26 años desde siempre que les he superado ya en edad y todo jajaja
Es del 83
 
Pues yo sí creo que usase la 36 porque la he visto varias veces por la calle (vivimos en la misma ciudad) antes de estar embarazada y puede ser perfectamente que utilizase esa talla, estaba delgadita. Luego la vi embarazada y me sorprendí de lo mejorada que estaba, es verdad eso de que a muchas mujeres les sienta bien el embarazo, porque desde luego ella estaba resplandeciente.
Independientemente de la talla que usase o use ahora, es una chica guapa, con cuerpo bonito y aparentemente sano, sea 36 o 48 el número que aparezca en la etiqueta de su pantalón
Que vive en Elche o en Alicante?
 
Pues no sé, yo la he visto varias veces en centros comerciales en Alicante, o sea que supongo que vivirá en Alicante. Pero en algún vídeo dice que su peluquería está en Elche. Yo diría que vive en Alicante, pero ni idea
Si mal no recuerdo antes iba con MUZ a otra peluqueria ,"Sagoa",creo que era el nombre,y estaba en Alicante,yo tb me decanto por Alacant y alrededores
 
Back