Aishawari

A mi me llamó mucho la atención que se quedara embarazada, no se no la veía para mada con ganas de ser madre y los pocos videos de vlogs que he visto la he notado como un poco ploff, como si la maternidad le viniera grande.....no se, es la sensación que me da, igual lo de que llevaba meses buscándolo era trola y se quedo embarazada sin querer jajajja. Espero que a nadie le moleste mi comentario pero es que no se nunca la vi con ese ramalazo maternalista pero bueno me habre equivocado xD. A esbatt jamás le vi con ganas de tener crio y ella misma salió diciendo que no le gustan pues a aisha me la imaginaba parecida no se porqué.
 
Me parece mucho mejor sacar una foto de ella de bebé ya que casi todo el contenido de su canal desde que se quedó embarazada es de maternidad que estar creando morbo con no sacarla, sacar solo el cuerpo, sacar sus bragas, hacer clickbait, etc.
Cuando pasan dos meses no sabes si ese recién nacido es el de Aishawari o el de tu vecina del tercero, pero es mucho más beneficioso para el canal crear curiosidad y no nos engañemos primas, eso también es aprovecharse de su niña.
Eso dije yo en su momento y me cayeron no estoy de acuerdo...
 
Con respecto a la edad, en un vídeo que salía con su hermana comentó que ella fue de la ultima promoción de EGB, los de un año menos ya cursaron el sistema actual de primaria/ESO/bachiller.. Así que habría que buscar en qué año se hizo el cambio de sistema y tendremos la edad de ella


Algún cotilleo suculento? Tu que la conoces: novietes? Sabes de qué ha trabajado aparte del yutuf? :rolleyes:
 
Pero vamos a ver. Es tan difícil entender que me parezca contradictorio el doble juego que se trae? Que a mí su novio y su hija y ella me importan una absoluta mierda, pero no entiendo el querer privacidad para tu hija y a la vez sacarle fotos de cuerpo, pero con qué fin? Para que digan que? Qué bonita? Que bien la vistes? No dices que eso es privado? Y para que usas clickbaits sobre el tema si quieres dejarla al margen? Que necesidad de hacer vídeos sobre maternidad cuando su canal es de belleza? Todo esto si y una foto no? No entiendo me parece una incongruencia

No es que sea difícil de entender, es que yo tengo otro punto de vista al tuyo y lo respeto aunque no lo comparta. ¿O no estamos aquí para dar nuestra opinión? Ese comentario iba de manera general, no directo a ti.

En cuanto al resto, yo no estoy de acuerdo en generar una expectativa para luego ver nada (referente a los clickbaits) que es lo que hace. Pero en lo de no sacar a su hija sí, me parece normal. Lo mismo que para hablar de s*x* no es necesario salir de forma explícita manteniendo relaciones sexuales o masturbándote etc etc etc.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero me da la impresión de que te exaltas un poco, lo digo por tu manera de contestar, en plan "pero qué hablas" y alguna que otra contentación que has dado a otra forera. Repito, espero no te lo tomes a mal, es sólo una observación, ya sabemos que las cosas leídas se pueden interpretar de manera distinta a si te lo dijeran cara a cara con gestos y demás :)
 
Con respecto a la edad, en un vídeo que salía con su hermana comentó que ella fue de la ultima promoción de EGB, los de un año menos ya cursaron el sistema actual de primaria/ESO/bachiller.. Así que habría que buscar en qué año se hizo el cambio de sistema y tendremos la edad de ella

Los del último año de EGB son del 83 porque los del 84 fueron los primeros en hacer la ESO obligatoria.
 
No es que sea difícil de entender, es que yo tengo otro punto de vista al tuyo y lo respeto aunque no lo comparta. ¿O no estamos aquí para dar nuestra opinión? Ese comentario iba de manera general, no directo a ti.

En cuanto al resto, yo no estoy de acuerdo en generar una expectativa para luego ver nada (referente a los clickbaits) que es lo que hace. Pero en lo de no sacar a su hija sí, me parece normal. Lo mismo que para hablar de s*x* no es necesario salir de forma explícita manteniendo relaciones sexuales o masturbándote etc etc etc.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero me da la impresión de que te exaltas un poco, lo digo por tu manera de contestar, en plan "pero qué hablas" y alguna que otra contentación que has dado a otra forera. Repito, espero no te lo tomes a mal, es sólo una observación, ya sabemos que las cosas leídas se pueden interpretar de manera distinta a si te lo dijeran cara a cara con gestos y demás :)
Has leído bien en el tono correcto, me exalto, y lo hago porque le dan la vuelta a lo que digo o entienden lo que quieren.
En ningún momento he dado a entender q quiera ver esa foto, por dios si ni me gustan los niños, a cuenta de qué.
A mí me parece bien respetar su privacidad y no sacarla, eso incluye no sacar ni cara ni cuerpo, y por supuesto todo lo demás (clickbaits y nombrarla 800 veces en cada vlog). No tiene q ver con el ejemplo que has puesto. Puede hablar d su experiencia con el embarazo sin necesidad d hacer vídeos sobre el s*x* creando expectativa, sigo sin ver la necesidad d poner las fotos de cuerpo q tiene en Instagram pero no de la cara, ridiculo. Así sabe que le van a pedir más la foto aún. Y ya lo de sacar la bebé de su compañera de habitación... En fin.
 
Y además creo q el tema niños de cristal se está yendo de las manos, entre ser una verdeliss y poner una foto que ya a día de hoy ni recordariamos, porque habría sido todo con más naturalidad, hay una gran diferencia. Yo si tuviera un hijo x supuesto no le sacaría pero la foto hoy x hoy pienso que si la pondría, me haría ilusión "presentarlo"
 
A ver tiene que tener más de 33 fijo pq cuando yo la empecé a ver tenía yo unos 19 y ahora tengo 27...y por esa época ella decía tener unos 26 o así....que luego hay muchas que llevan con 26 años desde siempre que les he superado ya en edad y todo jajaja
 
Back