Aishawari

No sabía a ciencia cierta, pero últimamente la veía yo con "mas ganas de meterse de nuevo en el mercado" jejejeje.

La seguía de hace muchos años y siempre era de llevar ropa holgada, nada de escotes....maquillaje poco llamativo etc. Y ahora todo lo contrario! (obvio que cada cual, hace lo que le da la gana también lo digo)

Siempre me ha parecido una influencer "sosa" hablando de las cosas siempre sin alegría, con el mismo tono de voz, vídeos sin poner cara de nadie (ni amigos, ni conocidos porque el novio/marido ya sabemos que no).

Está en declive creo yo y está intentando no caerse agarrándose a todo lo que puede para no llevarse la *stia, pero creo recordar que solo vive de ad en instagram y ya no hace videos en Youtube.
 
Hola chicas! Madre mía, seguía a esta chica al comienzo de sus comienzos... Y ya casi ni me acordaba! Me estoy haciendo mayor ?? entonces ya no sigue como youtuber, verdad? Voy a ponerme al día en este hilo!!
Me ha pasado lo mismo, la primera que segui y veo el hilo totalmente parado. Entonces hay confirmación de que ha dejado al señor peludo? Me hago hueco.
 
No sabía a ciencia cierta, pero últimamente la veía yo con "mas ganas de meterse de nuevo en el mercado" jejejeje.

La seguía de hace muchos años y siempre era de llevar ropa holgada, nada de escotes....maquillaje poco llamativo etc. Y ahora todo lo contrario! (obvio que cada cual, hace lo que le da la gana también lo digo)

Siempre me ha parecido una influencer "sosa" hablando de las cosas siempre sin alegría, con el mismo tono de voz, vídeos sin poner cara de nadie (ni amigos, ni conocidos porque el novio/marido ya sabemos que no).

Está en declive creo yo y está intentando no caerse agarrándose a todo lo que puede para no llevarse la *stia, pero creo recordar que solo vive de ad en instagram y ya no hace videos en Youtube.
Yo ya la veía en declive desde antes del embarazo, no sé. Subía vídeos de vez en cuando a YT pero estuvo una buena temporada solamente escribiendo en el blog de su web y con una chica de colaboradora... ni siquiera recuerdo cómo se llamaba...
 
Hola primas!!!!
Es de las primeras de aquellos bonitos tiempos que empecé a seguir.....tengo que ponerme al día con el hilo, de todas formas....
166.000 seguidores y las fotos no llegan a 3000 likes?.... y tiene alguna que ni 1000 ?
 
Hacía siglos que no la veía y le veo la cara muy cambiada. No sé si se ha hecho algo o es que han pasado los años. Pero ¿esta chica ya gana algo con instagram?
 
No sabía a ciencia cierta, pero últimamente la veía yo con "mas ganas de meterse de nuevo en el mercado" jejejeje.

La seguía de hace muchos años y siempre era de llevar ropa holgada, nada de escotes....maquillaje poco llamativo etc. Y ahora todo lo contrario! (obvio que cada cual, hace lo que le da la gana también lo digo)

Siempre me ha parecido una influencer "sosa" hablando de las cosas siempre sin alegría, con el mismo tono de voz, vídeos sin poner cara de nadie (ni amigos, ni conocidos porque el novio/marido ya sabemos que no).

Está en declive creo yo y está intentando no caerse agarrándose a todo lo que puede para no llevarse la *stia, pero creo recordar que solo vive de ad en instagram y ya no hace videos en Youtube.

Si sí, cuando había rumores de que ya no estaba con el señor peludo pasó de "todo natural, pelo corto que es más fresco, cómodo y me veo mejor, canas porque me gustan y no tengo porqué esconderlas, el físico... bueno, no me preocupa" a verla con media melena pasando por la peluquería para tinte y mecha, ejercicio para tonificar, outfits más atractivos... Y no es malo, pero llama la atención
 
Back