Aishawari

Me encantaba Aisha hace años..ahora ya no queda nada de ella..
Ella antes de tener a su hija vivía muy bien, solo "trabajaba" en casa haciendo algún vídeo de vez en cuando (ya que creo recordar que antes de tener a su hija ya tenía el canal bastante abandonado) y subiendo stories de publicidad en cuanto podía.. así que imaginad la cantidad de tiempo libre que tendría esta mujer..
Ahora se ve que tiene que estar 24/7 pendiente de su niña y aunque ha dicho mil veces que ella es feliz, en sus gestos, su cara y su forma de hablar se ve que no..
Así que no creo que vuelva a quedarse embarazada (aunque ya estando de 5 meses decía que iba a repetir, la pobre no sabía la que le venía encima..) ya que la maternidad se le ha quedado grande..
 
¿Está embarazada de nuevo? Le veo pancita, pero no sé si es comida o un bebé(n):rolleyes:Ver el archivo adjunto 973870
El otro día dijo claramente que no pensaba tener más hijos, que con la niña tenían de sobra. Creo que la maternidad no fue para nada lo que ella creía y que más de un año sin dormir le ha quitado las ganas de más hijos. A mi parecer no se la ve nada feliz con haber sido madre así que dudo mucho que repita
 
El otro día dijo claramente que no pensaba tener más hijos, que con la niña tenían de sobra. Creo que la maternidad no fue para nada lo que ella creía y que más de un año sin dormir le ha quitado las ganas de más hijos. A mi parecer no se la ve nada feliz con haber sido madre así que dudo mucho que repita
Si ella lo dijo claramente que no queria tener mas hijos, que su felicidad seria la misma que ahora teniendo otro hijo, que estaban completos... me hizo mucha gracia esa expresión, muy de ella se que se expresa como el culo.
Yo creo que se le ha juntado el no dormir, el que no recupera su peso de antes, que se ahoga en un vaso de agua y más cosas y dijo otra bebe? Si con una ya no doy...
 
Para mí que la señora peluda ha perdido el norte y no lo digo por el corte de pelo... Es en general ... No sé, parece perdida en este mundo YouTuberil, anunciando relojes, comida y ropa de bebé... Y desde luego coincido con vosotras, primas, ésta con el pelo que lleva y la hermana los morros! Con lo guapa que veía yo a la señora peluda con su melena oscura y lo que me gustaban sus vídeos y para lo que ha quedado...
Cada día menos peluda y más señora!!:eek::eek::eek:
 
A raíz de su última publicación en Instagram, quiero escribir lo que me impulsa a seguir a una cuenta en instagram y lo digo por aquí ya que si pongo esto probablemente lo borraría. Lo que quiero ver es a una persona que SE LO CURRA día a día.... Porque tú hija mía has ido cuesta abajo, entre los modelitos de indigente y todo el día llorando y quejándote... Normal que te dejen de seguir tanta gente a diario. Eres un coñazo y encima todo tu instagram es una teletienda. Comprendo que no quieras volver a youtube, pero hay otras maneras de seguir conectada con tu público que te siguen desde hace muchísimos años. Sólo apareces en instagram para vendernos algo (que todavía no sé cómo las marcas siguen confiando en ti). Eres coñazowari. Acuéstate.

Pensé que estaba en el hilo de la Riumbau :ROFLMAO:
 
Back