Aishawari

Madre mía, citando a Boris en el anuncio de los móviles : “es un despeloteeeee”.
Un despropósito vamos, y encima se lo ha cortado el novio, VIVA.
 
Pero que leche se ha hecho en la cabeza? Es que ya le quedaba mal el corte a lo Puigdemont y ahora va y se lo empeora!! Ya menos favorecida no puede estar , seguro que le ha asesorado su hermana
 
A mi esta chica hace años me encantaba porque no había nadie o casi nadie que subiera tutoriales a internet bien de maquillaje bien de consejos varios o estilismo; pero de un tiempo a esta parte no la reconozco.
No es que lleve la ropa amplia, no, es que directamente se pone 2 tallas más de todo.
Que una cosa es que seas práctica y te guste andar cómoda por la vida, y otra ir sin gracia y sin estilo ninguno asì tengas 50 pares de zapatillas deportivas y sneakers varias.

No es evolucionar, es un " me aburro cantidad en casa y mato la ansiedad viva de que me crezca melenita...¿ rapándome los laterales?"

Entre esto y los pómulos que se está poniendo como todas la hacen irreconocible.

¿Dónde queda aquella chica del: " ¡Aloha señoras!?"
 
A mi esta chica hace años me encantaba porque no había nadie o casi nadie que subiera tutoriales a internet bien de maquillaje bien de consejos varios o estilismo; pero de un tiempo a esta parte no la reconozco.
No es que lleve la ropa amplia, no, es que directamente se pone 2 tallas más de todo.
Que una cosa es que seas práctica y te guste andar cómoda por la vida, y otra ir sin gracia y sin estilo ninguno asì tengas 50 pares de zapatillas deportivas y sneakers varias.

No es evolucionar, es un " me aburro cantidad en casa y mato la ansiedad viva de que me crezca melenita...¿ rapándome los laterales?"

Entre esto y los pómulos que se está poniendo como todas la hacen irreconocible.

¿Dónde queda aquella chica del: " ¡Aloha señoras!?"
Para mí que la señora peluda ha perdido el norte y no lo digo por el corte de pelo... Es en general ... No sé, parece perdida en este mundo YouTuberil, anunciando relojes, comida y ropa de bebé... Y desde luego coincido con vosotras, primas, ésta con el pelo que lleva y la hermana los morros! Con lo guapa que veía yo a la señora peluda con su melena oscura y lo que me gustaban sus vídeos y para lo que ha quedado...
 
Back