Aishawari

Eran tuyos?? no te faltaba razón! claro que ese tipo de comentarios en sus fotos....no se los puede permitir!! Es muuuuy pesadita con la maternidad...ni que fuese la única mujer que tiene un bebe!
Los de bkr eran míos ... estoy hasta el toto de los dramas de verdad, y ayer me pillo torcida ... sobretodo gente con un hijo y sin trabajar montando dramas humanos ...
además que no fui irrespetuosa en ningún momento , solo les dije que con 5 como ellas el mundo se va a a la mierda ...
 
Los de bkr eran míos ... estoy hasta el toto de los dramas de verdad, y ayer me pillo torcida ... sobretodo gente con un hijo y sin trabajar montando dramas humanos ...
además que no fui irrespetuosa en ningún momento , solo les dije que con 5 como ellas el mundo se va a a la mierda ...

Eso es porque ya no puede pintarse las uñas tranquila en casa, ahora tiene que estar pendiente de la niña. A estas chicas les supera cualquier cosa que no sea su propia existencia...
 
Está ofendida por los comentarios que dicen, en otras palabras, que hace un drama de la maternidad y que no es legítimo que se queje cuando no trabaja fuera de casa. Esto último yo no lo comparto porque me parece infravalorar todo lo que una mujer también hace en casa. De su maternidad y cómo la lleva tampoco comento porque cada una vive con sus circunstancias. Lo que sí podría criticarse, si fuera una fiel seguidora, sería el cambio que ha dado en su trabajo como youtuber e instagramer. La mayoría de sus historias quedan súper utilitaristas, como obligadas para ganar dinero por la publicidad y ya, porque no cuida eso como antes. Y bueno, también entiendo el "desengaño" de quienes la seguían por su estilo y ahora se escandalizan (que me hace gracia) por un over size o algo diferente a la tendencia. Como ella dice, su vida ha cambiado y ella también y eso incluye su forma de vestir.
 
Está ofendida por los comentarios que dicen, en otras palabras, que hace un drama de la maternidad y que no es legítimo que se queje cuando no trabaja fuera de casa. Esto último yo no lo comparto porque me parece infravalorar todo lo que una mujer también hace en casa. De su maternidad y cómo la lleva tampoco comento porque cada una vive con sus circunstancias. Lo que sí podría criticarse, si fuera una fiel seguidora, sería el cambio que ha dado en su trabajo como youtuber e instagramer. La mayoría de sus historias quedan súper utilitaristas, como obligadas para ganar dinero por la publicidad y ya, porque no cuida eso como antes. Y bueno, también entiendo el "desengaño" de quienes la seguían por su estilo y ahora se escandalizan (que me hace gracia) por un over size o algo diferente a la tendencia. Como ella dice, su vida ha cambiado y ella también y eso incluye su forma de vestir.
No infravaloro lo que una mujer hace en casa. Pero yo que trabajo 40 h y soy ama de casa ( lamentablemente mi marido trabaja infinitas horas) me ocupó de las dos cosas y por eso no entiendo los agobios de la gente y los dramas.
Y yo Escribí parte de los comentarios , pero en ningún momento dije que fuese ilegitimo que se quejara , aunque lo pienso realmente , no hace NADA en todo el día tiene capacidad económica para poder permitirse estar en casa y se queja ... hostia , me parece un insulto al resto de mujeres que si que tienen que currar.
 
Esta señora peluda me parece que tiene tanta jeta como su hermana , la flor madre. Que va a parecer ahora que trabajar en casa en muuuuucho más duro que trasladarte a la otra punta de la ciudad a diario, aparcar, aguantar la cara de los clientes todos los días (tengas o no ganas), cuando llueve, cuando hace frío...
Si esta llama trabajar a anunciar wetaca y el reloj de los coj*nes...está muy equivocada. Y si pretende indignarse porque hablemos de ella o digamos lo que nos parece...pues que no trabaje de cara a público, porque es a lo que se expone. Ya está bien tanto pego y tanta tontería de estas pijas de barrio.
 
Back