• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
253
Esta señora peluda me parece que tiene tanta jeta como su hermana , la flor madre. Que va a parecer ahora que trabajar en casa en muuuuucho más duro que trasladarte a la otra punta de la ciudad a diario, aparcar, aguantar la cara de los clientes todos los días (tengas o no ganas), cuando llueve, cuando hace frío...
Si esta llama trabajar a anunciar wetaca y el reloj de los cojones...está muy equivocada. Y si pretende indignarse porque hablemos de ella o digamos lo que nos parece...pues que no trabaje de cara a público, porque es a lo que se expone. Ya está bien tanto pego y tanta tontería de estas pijas de barrio.

Calificaciones
2.270
No se yo la critico por mil cosas, pero la se queje (que no lo he visto me tiene bloqueada en ig) yo estoy todo el dia en casa con mi hijo y ya me gustaría ir a trabajar, salir de casa relacionarme con gente y volver cansada pero con mil ganas de ver a mi hijo, a veces acabo tan harta... pero es lo que me toca decidí quedarme en casa para cuidarlo, pero nunca diría que por quedarse en casa con su hija es una vaga o que no hace nada en todo el dia. Eso sí es una dramas maxima

Calificaciones
2.360
Estaba encantada con su súper corte, que ahora resulta que se quiere dejar melenita.
Anda que no se tiene que haber arrepentido del tijeretazo que se me metió.

Calificaciones
33.593
Madre mía, citando a Boris en el anuncio de los móviles : “es un despeloteeeee”.
Un despropósito vamos, y encima se lo ha cortado el novio, VIVA.