Aishawari

Es que vende todo lo que rodea a la maternidad como un tema tabú, que nadie le habló del embarazo, ni del parto, ni del post parto, ni del suelo pélvico, ni de la lactancia, hija mia que vivimos en el siglo XXI y que no tienes 18 añitos y te has quedado embarazada por sorpresa, que según tú ya llevabas un tiempo buscándolo, pues joe haberte informado un poco si tan perdida estabas.

Es que no sé, a veces parece que nos está descubriendo América y ojo, que yo también soy primeriza, pero una cosa es ser primeriza y otra una ignorante como parece ser ella cuando intenta descubrirnos la penicilina.

Por cierto, dice que tiene el suelo pélvico mal porque Olivia fue muy grande, y a ver, eso será como todo, dependerá de cada mujer, pero yo que tuve una niña que pesó más de 4 kg te puedo decir que tengo el suelo pélvico perfecto, así que me parece que no debe generalizar con ese tema, porque ahora la gente pensará que por tener bebés grandes te quedas hecha una mierda y no es así.

Si no fuera porque durante todo el rato que estuvo hablando sobre el suelo pélvico etiquetaba a una clínica, me parecería muy bien y muy loable por su parte que lo cuente porque es cierto que en los mismos cursos del centro de salud te lo dicen pero luego tus conocidas que han sido madres no van diciendo que cuando estornudan les sale un poco de pis y cuando te pasa lo vives con un poco de vergüenza. Pero esa información está accesible y las matronas se preocupan de que nada de esto te pille por sorpresa.
 
Si no fuera porque durante todo el rato que estuvo hablando sobre el suelo pélvico etiquetaba a una clínica, me parecería muy bien y muy loable por su parte que lo cuente porque es cierto que en los mismos cursos del centro de salud te lo dicen pero luego tus conocidas que han sido madres no van diciendo que cuando estornudan les sale un poco de pis y cuando te pasa lo vives con un poco de vergüenza. Pero esa información está accesible y las matronas se preocupan de que nada de esto te pille por sorpresa.

excepto, si vives en el pais de la piruleta :whistle:
 
Qué quiere decir con esto?? En Ig no estoy muy puesta,la verdadVer el archivo adjunto 843270 Ver el archivo adjunto 843271


Más o menos que ig se adapta a tus gustos según tus likes, comentarios, búsquedas, visitas . .. y en función de eso te muestra lo que "más te gusta" con lo cual, si instagrame no muestra sus publicaciones es porque a la gente ha ido dejando de interesarle.

Aisha, si lees esto, te dejé de seguir porque tu contenido ya no me interesa. Y como yo, imagino que mucha gente.
Igual es hora de ir a "echar currículums", guapi :whistle:
 
Qué quiere decir con esto?? En Ig no estoy muy puesta,la verdadVer el archivo adjunto 843270 Ver el archivo adjunto 843271

Aquí tenemos un ejemplo de una persona que se niega a aceptar la realidad.

Querida señora peluda: lo que ha pasado es que desde hace meses tú contenido es infumable, y aunque fuiste una persona con mucho potencial en este mundillo te has ido viniendo abajo y ahora aburres a las cabras. Es momento de que lo vayas asumiendo chata!
 
La gente no entra a sus stories porque es un teletienda, no es difícil de entender. Seguro que ella cuando está viendo la tele y salen anuncios, hace zapping o aprovecha para hacer cosas, en vez de quedarse ahí tragandose varios minutos de publi. Pues eso.
 
Back