Aishawari

Yo creo que su problema también es el momento en que decidió ser madre. Llevaba con su pareja relativamente poco, y creo que como pareja no han disfrutado todo lo que se debería disfrutar antes de tener un hijo. Mi marido y yo hemos tardado mucho en decidirnos a tener hijos, pero mucho. Y ahora que lo voy a tener soy una de las personas más felices del mundo. Lo he tenido cuando hemos querido, no cuando tocaba. Hemos disfrutado de nuestra vida siendo dos mucho y hemos decidido que ya era el momento de ser uno más. Estamos preparados para el gran cambio que supone y lo hemos meditado y hablado mucho. Yo veo en mi entorno mucha gente que los ha tenido xq sí, venga boda y ahora hijo .Y qué pasa? Que se han dado de leches con la realidad .Eso le ha pasado a ella ,ha tenido un hijo ya que era lo esperable, pero quizá el momento no ha sido ni el mejor ni el más meditado. Y está sobrepasada.
Yo llevaba 13 años con mi marido (antes novio) y la leche del no dormir,cambios hormonales te la das igual...por otra parte,YO en mi caso siempre soñe con tener hijos desde que jugaba con nenucos,he sido cuidadora de niños de familia y amigos antes de tener a mi hija y por mucho que creas estar preparada es un cambio muy grande porque es TU cambio,no el de los demás (no se si me explico)
Yo no aspiro a que me cuiden,aspiro a que me quieran,a dejar raices en este mundo o como querais llamarlo,a enseñar y a guiar con la experiencia que tengo y a ver que yo he ayudado a esas personas a ser los adultos que son...
que nada me garantiza que me vayan a querer para siempre? bueno,eso es aplicable a todas las relaciones personales,de pareja..lo cual no quita que apostemos el todo por el todo..yo ya me siento compensada al ver las cosas que hace,que aprenda los colores,a contar gracias a mí desde los dos años o cosas que a mucha gente le parecerán chorradas a mí me llenan el alma...
Aclaro que me encanta leer a todo el mundo por muy distintas que vean las cosas
 
Yo llevaba 13 años con mi marido (antes novio) y la leche del no dormir,cambios hormonales te la das igual...por otra parte,YO en mi caso siempre soñe con tener hijos desde que jugaba con nenucos,he sido cuidadora de niños de familia y amigos antes de tener a mi hija y por mucho que creas estar preparada es un cambio muy grande porque es TU cambio,no el de los demás (no se si me explico)
Yo no aspiro a que me cuiden,aspiro a que me quieran,a dejar raices en este mundo o como querais llamarlo,a enseñar y a guiar con la experiencia que tengo y a ver que yo he ayudado a esas personas a ser los adultos que son...
que nada me garantiza que me vayan a querer para siempre? bueno,eso es aplicable a todas las relaciones personales,de pareja..lo cual no quita que apostemos el todo por el todo..yo ya me siento compensada al ver las cosas que hace,que aprenda los colores,a contar gracias a mí desde los dos años o cosas que a mucha gente le parecerán chorradas a mí me llenan el alma...
Aclaro que me encanta leer a todo el mundo por muy distintas que vean las cosas

De todas formas creo que la gente o mucha de la gente qye se plantea tener hijos no piensa en el futuro.. es decir, es “genial” cuando son bebés, son muy monos, están aprendiendo todo, cuando van cumpliendo añitos etc etc. Pero eso se acaba y empiezan los estudios, la adolescencia, las compañías, la edad del pavo, y comienzan “los problemas” ojo que cada persona y niño es un mundo, empiezan las carreras universitarias, los novios las novias, y conozco a mucha gente de mi entorno , familiares qye ha tenido hijos, hombres, y poco pisan la casa de la madre, más bien la de la suegra, y hasta los nietos no quieren ver a su abuela materna... aquí ya todo es distinto, ya no es el niño que te tenia amor incondicional solo por ser su madre. Mis tías en concreto están un poco hasta la bola de ciertas situaciones. Por no hablar de los hijos que dejan aparcados a sus padres en residencias que ni los van a ver.

Los hijos somos desagradecidos por naturaleza, una madre o padre haría cualquier cosa por sus hijos, pero al revés, muchas veces no es correspondido, y eso puede llegar a frustrar. Y hablo de casos de familiares , no de pensamientos inventados.

Dicho esto, todo depende mucho del hijo que tengas claro está.
 
De todas formas creo que la gente o mucha de la gente qye se plantea tener hijos no piensa en el futuro.. es decir, es “genial” cuando son bebés, son muy monos, están aprendiendo todo, cuando van cumpliendo añitos etc etc. Pero eso se acaba y empiezan los estudios, la adolescencia, las compañías, la edad del pavo, y comienzan “los problemas” ojo que cada persona y niño es un mundo, empiezan las carreras universitarias, los novios las novias, y conozco a mucha gente de mi entorno , familiares qye ha tenido hijos, hombres, y poco pisan la casa de la madre, más bien la de la suegra, y hasta los nietos no quieren ver a su abuela materna... aquí ya todo es distinto, ya no es el niño que te tenia amor incondicional solo por ser su madre. Mis tías en concreto están un poco hasta la bola de ciertas situaciones. Por no hablar de los hijos que dejan aparcados a sus padres en residencias que ni los van a ver.

Los hijos somos desagradecidos por naturaleza, una madre o padre haría cualquier cosa por sus hijos, pero al revés, muchas veces no es correspondido, y eso puede llegar a frustrar. Y hablo de casos de familiares , no de pensamientos inventados.

Dicho esto, todo depende mucho del hijo que tengas claro está.
Sí,es que la verdad hay que tener una perspectiva realista del tema y pensar que los hijos son como un "préstamo" no son nuestros para siempre,tiene que salir del hij@ corresponder ese amor (no necesariamente cuidandote) pero teniendote en consideración en su vida en bas a los valores que le hayas inculcado...
desde luego que tenerlos y criarlos debe ser un acto desintersado si decides hacerlo,de lo contrario vivir pensando que tu hij@ está en deuda contigo puede convertir la relación en algo tóxico para las dos partes...
obviamente saber que criarás a un niño,a un adolescente...que vamos,son para siempre,no muñequitos para lucir conjuntitos:ROFLMAO:
 
Yo después de tener a mi hijo me sentía tristísima y estaba convencida de que había cometido un error enorme, que a maternidad no era para mi, no sentía que quisiera a mi hijo todo lo que debería... era horrible el sentimiento que tenía.
Por suerte la revolución hormonal se acabó pronto, pero como comentáis más arriba, la maternidad es algo durísimo que por mucho que te informes no estás preparada, porque una cosa es lo que te cuenten y otra muy distinta es vivir en tus carnes lo duro que es.
 
Ahora parece que está más feliz que antes, o eso dice, a mí es que este discurso me suena. Lo dicen todas, jaja. Es como un “copiar y pegar”
Si quiere poner fotos de su beba sin que se le vea la cara,que la ponga estando de espaldas,por ejemplo,que no tenemos rayos como Superman para ver a través de la piel
Es que poner esas fotos con esos cortes queda superfeo y nada estetico,mejor que ponga un piececito o un patuco de ella,pero que no degüelle a la pobrecita por favor!!!
 
Si quiere poner fotos de su beba sin que se le vea la cara,que la ponga estando de espaldas,por ejemplo,que no tenemos rayos como Superman para ver a través de la piel
Es que poner esas fotos con esos cortes queda superfeo y nada estetico,mejor que ponga un piececito o un patuco de ella,pero que no degüelle a la pobrecita por favor!!!
RECTIFICO
Pensaba que salía la nena con la cabeza cortada pero al meterme en ig he visto que no
Sorry:inpain::inpain::playful:
 
Back