Aishawari

No he visto el vídeo ni lo voy a ver.
Antes de nada decir, que si tuviera un hijo si le daria el pecho. Pero coxx, la gente se está radicalizándo con esto.
Ahora le tienes que dar la teta a demanda. Estés donde estes y hasta los 5 años, ah y que te vean la teta todos, que es natural.
Y sino es que no eres nadie, no te lo dicen tal cual pero solo hay que ver ese halo de prepotencia que se las ve a las “madres tribu”
Que pereza dios.
 
No he visto el vídeo ni lo voy a ver.
Antes de nada decir, que si tuviera un hijo si le daria el pecho. Pero coxx, la gente se está radicalizándo con esto.
Ahora le tienes que dar la teta a demanda. Estés donde estes y hasta los 5 años, ah y que te vean la teta todos, que es natural.
Y sino es que no eres nadie, no te lo dicen tal cual pero solo hay que ver ese halo de prepotencia que se las ve a las “madres tribu”
Que pereza dios.
Las que te miran como si fueras Charles Manson por decir que prefieres que los críos duerman en su cama y no en colecho.
 
Las que te miran como si fueras Charles Manson por decir que prefieres que los críos duerman en su cama y no en colecho.

Con esto siempre me acuerdo de raquel del Rosario, alias la que mea arcoíris de purpurina. Pario el casa a sus dos hijos y por supuesto defensora a ultranza del colecho y de la lactancia materna 24/7. De las que en una ruta de senderismo se hace una foto con el niño colgado de la teta mientras camina.

Ya lo dijo una vez: “para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer”
Vaya tela.
 
Con esto siempre me acuerdo de raquel del Rosario, alias la que mea arcoíris de purpurina. Pario el casa a sus dos hijos y por supuesto defensora a ultranza del colecho y de la lactancia materna 24/7. De las que en una ruta de senderismo se hace una foto con el niño colgado de la teta mientras camina.

Ya lo dijo una vez: “para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer”
Vaya tela.
Vale, pues cuando sus hijos o ellos mismos se pongan enfermos, que se curen con hojas y tisanas, todo 100% natural.
 
Los extremos nunca fueron buenos... ni se es mejor ni peor madre por dar el pecho o dar preparado. Es cierto que como la leche materna no hay nada, pero ya sea por decisión propia o por circunstancias (no todas pueden) decidas no darle teta, pues en tu derecho estás de hacerlo como te de la gana.
 
A mi me sorprendió mucho de esta chica, cuando contaba su parto, es que dijera que prefirió no informarse para vivir su experiencia lo más chupi guay posible sin que le afectasen testimonios de otras mujeres. Es decir, ni tenía un plan de parto ni datos específicos sobre prácticas obstétricas, ni sabía qué derechos puede exigir una madre en el momento del parto, etc. Así luego le calzaron una episiotomía que la pobre flipó, cuando de haberse informado podía haberse negado. Que a lo mejor hasta le dieron el famoso "punto para el marido" y ella sin enterarse.
 
Cada vez que le escucho hablar de su maternidad pienso que le ha venido grande. No se esperaba que el postparto fuera así, no se imaginaba que la lactancia fuera tan dura, ni que se durmiera tan poco... Estará feliz con su bebé, como es normal, pero no tanto con la maternidad.
Esto me hace pensar que, efectivamente, hay mujeres que deciden ser madres con un gran desconocimiento al respecto, y como dicen algunas cotis, le ha venido como un bofetón que la ha descolocado bastante.
Yo rompo una lanza a su favor,a mí siempre me han gustado los críos y siempre me he empapado de todo porque siempre he querido ser mamá,y por más que te prepares para ello o creas que lo estás te sobrepasa al principio y es NORMAL en todas las madres,a no ser que tengas nanny y/o abuelos 24/7:ROFLMAO:
su hija es un bebe y esa etapa yo ya la he superado y es durilla,en eso coincidimos yo y todas las mamás de mi entorno,pero vamos que con todo lo que me aporta mi hija repetiría mil veces y no es farol,unos meses sacrificados no son nada,la verdad.
es comprensible que tenga menos tiempo ahora,a la youtuber María jesus guernica por ejemplo le pasa igual,sus niños son aún muy dependientes,ya volverán poco a poco a los inicios
 
Pienso lo mismo, no tiene tiempo de nada, no duerme...Pues imaginate que tuviera que levantarse a las 7 para ir a currar y volver a las 3 de la tarde.. como lemha dicho una en comentarios a tema de la lactancia.. si tuviera que currar no estaria con la bebe de 5 meses solo mamando.. que mania tienen con lo de la lactancia materna, hacen que el resto que voluntariamente o no sean monstruos.
Mi amiga le dió pecho a mi ahijado más de un año y currando en una fábrica con turnos infernales y nocturnidades
 
Con esto siempre me acuerdo de raquel del Rosario, alias la que mea arcoíris de purpurina. Pario el casa a sus dos hijos y por supuesto defensora a ultranza del colecho y de la lactancia materna 24/7. De las que en una ruta de senderismo se hace una foto con el niño colgado de la teta mientras camina.

Ya lo dijo una vez: “para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer”
Vaya tela.
es que eso es otro tema...yo dí pecho y soy pro ciencia,pro vacunas y de todo
 
A mi me sorprendió mucho de esta chica, cuando contaba su parto, es que dijera que prefirió no informarse para vivir su experiencia lo más chupi guay posible sin que le afectasen testimonios de otras mujeres. Es decir, ni tenía un plan de parto ni datos específicos sobre prácticas obstétricas, ni sabía qué derechos puede exigir una madre en el momento del parto, etc. Así luego le calzaron una episiotomía que la pobre flipó, cuando de haberse informado podía haberse negado. Que a lo mejor hasta le dieron el famoso "punto para el marido" y ella sin enterarse.
Que es eso del punto para el marido?:wideyed:
 
Pues a mi me ha alucinado que Nabla también le envie la nueva colección, cuando últimamente su canal ya no está para nada centrado en el maquillaje. Pensaba comprarme la paleta pero después de ver como la están enviando a mansalva a todas estas que luego las usan una vez y punto...creo que voy a pasar.
Le manden lo que le manden siempre se maquilla igual:ROFLMAO:los mismos tonos tierra desde hace años
 
Back