• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aishawari

Calificaciones
2.934
Pues nada se han ido 4 o 5 dias a Torrox con su amiga de Jaen. Se ha hecho un piercing en la oreja e iba acojonada de la vida...o_O. Grabo en la playa 3 chorradas y uy! Que casi se le ve la cara a la nena. Grano en el coche y uy! Que se le ve la boquita a la nena. Grabo para decir que no estoy grabando porque no estoy haciendo nada interesante y que estoy desconectando muchisimo. Imagen de comida por aqui. Imagen de mas comida por alla...ya estamos en casa.

Ese ha sido el video. Ah y que se ha pintado las uñas, que no soporta el calor y que la hamaca de la nena es lo mas

Perdona.... ¿Desconectando de que? jajajajaja
Además de que hace tiempo que sus vídeos son para dormir a las ovejas, es muy cansina con el tema de la niña. Sino la quieres sacar, cosa que es muy respetable, no la menciones, no la saques a cachos, ni aceptes colaboraciones que tengan que ver con cosas de bebes claro.

Calificaciones
33.660
Pues nada se han ido 4 o 5 dias a Torrox con su amiga de Jaen. Se ha hecho un piercing en la oreja e iba acojonada de la vida...o_O. Grabo en la playa 3 chorradas y uy! Que casi se le ve la cara a la nena. Grano en el coche y uy! Que se le ve la boquita a la nena. Grabo para decir que no estoy grabando porque no estoy haciendo nada interesante y que estoy desconectando muchisimo. Imagen de comida por aqui. Imagen de mas comida por alla...ya estamos en casa.

Ese ha sido el video. Ah y que se ha pintado las uñas, que no soporta el calor y que la hamaca de la nena es lo mas

A mí me da mucha vergüenza ajena como youtuber, blogger y todo.
Y la hermana también... son dos personajes de cuidado.

Calificaciones
19.168
Lo del último vlog es de vergüenza, enfocando a la niña cómo anda pero sin enfocarla la cara jugando al morbo de a ver si levanta la cabeza y la vemos....aishawari si estás exponiendo a tu hija aunque no enfoques su cara

Calificaciones
13.596
a>
clip_19228099_1446192728772158_6129478682890207232_n_1_phixr.png
k9bHJT