Aishawari

Cada vez que le escucho hablar de su maternidad pienso que le ha venido grande. No se esperaba que el postparto fuera así, no se imaginaba que la lactancia fuera tan dura, ni que se durmiera tan poco... Estará feliz con su bebé, como es normal, pero no tanto con la maternidad.
Esto me hace pensar que, efectivamente, hay mujeres que deciden ser madres con un gran desconocimiento al respecto, y como dicen algunas cotis, le ha venido como un bofetón que la ha descolocado bastante.
 
Cada vez que le escucho hablar de su maternidad pienso que le ha venido grande. No se esperaba que el postparto fuera así, no se imaginaba que la lactancia fuera tan dura, ni que se durmiera tan poco... Estará feliz con su bebé, como es normal, pero no tanto con la maternidad.
Esto me hace pensar que, efectivamente, hay mujeres que deciden ser madres con un gran desconocimiento al respecto, y como dicen algunas cotis, le ha venido como un bofetón que la ha descolocado bastante.

Pues a mi me han gustado mucho los vídeos tanto del postparto como de la lactancia. Con el del postparto me sentí muy identificada y estoy de acuerdo con ella en que no se suele hablar de los "baby blues" y pilla por sorpresa, mucha gente sabe de la depresión postparto pero no de la tristeza y el vaivén de emociones del primer mes. Además me gusta como habla en ellos porque escuchas a veces a gente hablar de estos temas, como por ejemplo a Vane de los Coquetes, de manera tan naif que se agredece al menos un poco más de madurez al hablar.
Yo creo que el bofetón nos lo llevamos muchísimas porque se habla poco de estos temas, no se si es porque no les afecta a los hombres o qué... porque mira como todo el mundo sabe que el s*x* disminuye (que casualidad que están ellos involucrados). Yo también tenía clarísimo que quería lactancia materna y me pasó lo mismo que a Aishawari, una piensa que llegas y el niño se engancha y luego aprendes a las duras que no es tan fácil.

Offtopic: os recomiendo la nueva serie de Netflix The Let Down.
 
Cada vez que le escucho hablar de su maternidad pienso que le ha venido grande. No se esperaba que el postparto fuera así, no se imaginaba que la lactancia fuera tan dura, ni que se durmiera tan poco... Estará feliz con su bebé, como es normal, pero no tanto con la maternidad.
Esto me hace pensar que, efectivamente, hay mujeres que deciden ser madres con un gran desconocimiento al respecto, y como dicen algunas cotis, le ha venido como un bofetón que la ha descolocado bastante.
Pienso lo mismo, no tiene tiempo de nada, no duerme...Pues imaginate que tuviera que levantarse a las 7 para ir a currar y volver a las 3 de la tarde.. como lemha dicho una en comentarios a tema de la lactancia.. si tuviera que currar no estaria con la bebe de 5 meses solo mamando.. que mania tienen con lo de la lactancia materna, hacen que el resto que voluntariamente o no sean monstruos.
 
Pienso lo mismo, no tiene tiempo de nada, no duerme...Pues imaginate que tuviera que levantarse a las 7 para ir a currar y volver a las 3 de la tarde.. como lemha dicho una en comentarios a tema de la lactancia.. si tuviera que currar no estaria con la bebe de 5 meses solo mamando.. que mania tienen con lo de la lactancia materna, hacen que el resto que voluntariamente o no sean monstruos.
Lo siento pero si se puede,yo me levanto a las 6 am llegó a casa a las 16h y encima estoy opositando,mi bebé tiene 20 meses y seguimos con la teta,si a esto le sumamos que no tengo ayuda de abuelas,cosa que si tiene ella.....ademas tengo otro hijo más grande...todo esto gracias a mí sr peludo,a la guarderia y al aula matinal que podemos tirar para adelante,(el tema conciliación es otro cantar sobre todo si trabajas fuera de casa)
Es cuestión de actitud,si yo estuviera como ella me daría con un canto en los dientes pq el tiempo me sobraría
 
Última edición:
Pues a mi me ha alucinado que Nabla también le envie la nueva colección, cuando últimamente su canal ya no está para nada centrado en el maquillaje. Pensaba comprarme la paleta pero después de ver como la están enviando a mansalva a todas estas que luego las usan una vez y punto...creo que voy a pasar.
 
Pues a mi me ha alucinado que Nabla también le envie la nueva colección, cuando últimamente su canal ya no está para nada centrado en el maquillaje. Pensaba comprarme la paleta pero después de ver como la están enviando a mansalva a todas estas que luego las usan una vez y punto...creo que voy a pasar.

Yo también pensé lo mismo. Otra cosa que me ahorro
 
Y es que hay poca diferencia de tonalidades entre la Dreamy y la Soul Blooming de Nabla, quizás que en ésta última hay más mates, pero vaya, si no me interesó la otra...esta tampoco. Estoy saturada de tantos tonos cálidos.
 
Y es que hay poca diferencia de tonalidades entre la Dreamy y la Soul Blooming de Nabla, quizás que en ésta última hay más mates, pero vaya, si no me interesó la otra...esta tampoco. Estoy saturada de tantos tonos cálidos.
Pues yo vi ayer el vídeo de Bylaumk y me ha creado un ansia viva del copón jajaja!!!entre los swatches,las texturas y los tonos....y eso que yo pensaba que era muy parecida a la Dreamy pero Laura ayer en su vídeo swatcheó sombras de las dos paletas y algunos tonos son muy parecidos pero no iguales....vamos la chavala más que opinar sobre la paleta expuso una tesis doctoral de la Soul Blooming....que diferencia!!!
 
Pues yo vi ayer el vídeo de Bylaumk y me ha creado un ansia viva del copón jajaja!!!entre los swatches,las texturas y los tonos....y eso que yo pensaba que era muy parecida a la Dreamy pero Laura ayer en su vídeo swatcheó sombras de las dos paletas y algunos tonos son muy parecidos pero no iguales....vamos la chavala más que opinar sobre la paleta expuso una tesis doctoral de la Soul Blooming....que diferencia!!!

A Bymlauk deberían las marcas valorarla más. Ah no que es fitness, ni guapísima de la muerte, ni pone morritos. Que tía, ayer con ese pedazo de review, se documenta y le pone una pasión al review.
 
Back