Aishawari

Creo que no has leido lo expuesto anteriormente :). En nigun momento nadie ha dicho que sea incompatible. Mi mensaje va a colacion de algo que hemos estado comentando antes que nada tiene que ver con desarrollo personal-profesional VS hijos. :):)

Ah!disculpa, quizás no he interpretado bien el comentario de que las amigas la única finalidad que tenian era tener hijos, por eso lo he comentado...sorry!:)
 
Se puede querer tener hijos y tener una carrera profesional eh? El hecho de ser madre no impide realizarse como persona, tener estudios y un buen trabajo. Son dos cosas totalmente compatibles... Ni sé es mejor ni peor por tener hijos o no tenerlos, es una opción nada más.
Compatible es, pero salvo que ganes mucho dinero o tengas un trabajo verdaderamente flexible, es duro de narices.
 
Esta semana no ha subido video no? Creo que lo mejor para ella sería aceptar que ya no es lo que era y dedicarse a otra cosa, porque sus videos son soporíferos, llenos de publicidad encubierta y sin sentidos.
 
Yo no sé qué le ha pasado a esta muchacha, antes tenía gancho, era divertida, hacía maquillajes interesantes a pesar de las colaboraciones, pero ahora se ha convertido en otra teletienda, no aporta nada nuevo y es soporífera.
 
Yo no sé qué le ha pasado a esta muchacha, antes tenía gancho, era divertida, hacía maquillajes interesantes a pesar de las colaboraciones, pero ahora se ha convertido en otra teletienda, no aporta nada nuevo y es soporífera.
A mi me da bastante pena, porque creo, que cómo dice ella fue una de las pioneras, y cuando empezó, Youtube era más puro, menos postureo. Daba consejos de maquillaje, cremas y demás, y al menos yo me creía mas sus opiniones.
 
Back