Aishawari

De todas formas, esta señora se queja un poco cuando no sabe la suerte que tiene de poder estar con su hijo todo el dia y no tener que ir a trabajar fuera de casa…

Eso la permite si no ha dormido nada el día anterior, poder descansar cuando le salga del pie al día siguiente sin tener que estar a las 8 en una oficina, una tienda o lo que sea.

No me quiero imaginar si trabajara fuera de casa, se muere vamos.



Aunque hay gente que parece llevarlo genial, no si si alguna ha leído los post de raquel del rosario, esa mujer parece que es todo maravilloso con sus hijos y que no hay nada malo al respecto…incluso su parto natural…así que muchas no se si es postureo o de verdad ellas tienen la suerte de vivirlo asi.
Yo creo que mucho es postureo, yo tengo una amiga que tiene una niña de 4 meses (embarazo no previsto y que le ha cambiado la vida por completo) y es todo maravilloso también, la verdad que no me lo acabo de creer. Tiene la suerte de estar en casa con la madre y hace su vida más o menos, pero no para de subir fotos de lo maravilloso que es todo, que si que estará feliz no digo que no, pero algo habrá negativo y no todo maravilloso, embarazo incluido.
Era la máxima fiestera y ahora cuando comentamos alguna anécdota de salir siempre lo está desprestigiando, diciendo que que pereza salir, que no merece la pena que si tal.
 
Va de modernuqui postureta total. No sale de los vaqueros rotitos, las zapas, los sueters oversized y las gafitas. No sé que origino su cambio, pero antes era una chica que vestía más femenina y elegante.
De sus videos hace siglos que paso. No me interesa nada la temática bebe, mama y esas historias.
Ella y el 90% de blogueras de moda y belleza, con sus tostadas de aguacate, sus selfies poniendo morritos, sus gafas vintage como las que llevaba mi yaya en los 70 (igual de feas), y sus posados mirando al suelo y sujetándose el pelo a un lado. Aburren hasta a las piedras.
 
Ella y el 90% de blogueras de moda y belleza, con sus tostadas de aguacate, sus selfies poniendo morritos, sus gafas vintage como las que llevaba mi yaya en los 70 (igual de feas), y sus posados mirando al suelo y sujetándose el pelo a un lado. Aburren hasta a las piedras.

Sobre todo lo de las gafas! Que cosa más fea, de verdad!
 
Ella y el 90% de blogueras de moda y belleza, con sus tostadas de aguacate, sus selfies poniendo morritos, sus gafas vintage como las que llevaba mi yaya en los 70 (igual de feas), y sus posados mirando al suelo y sujetándose el pelo a un lado. Aburren hasta a las piedras.

no sabéis, que se ha renovado y ahora es instamami y sube fotos, de cosas de bebes, como pañales, diciendo q los del lidl son lo mejor de lo mejor
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Va de modernuqui postureta total. No sale de los vaqueros rotitos, las zapas, los sueters oversized y las gafitas. No sé que origino su cambio, pero antes era una chica que vestía más femenina y elegante.
De sus videos hace siglos que paso. No me interesa nada la temática bebe, mama y esas historias.
te he dado d acuerdo pero a excepción de esto, aishawari elegante nunca ha sido la pobre. Cuando las cuñas de Isabel marant y todo, choni maxima
 
te he dado d acuerdo pero a excepción de esto, aishawari elegante nunca ha sido la pobre. Cuando las cuñas de Isabel marant y todo, choni maxima
Ayyyyyy mi cerebro había olvidado esas cuñas....que horror y todas se las compraban eran horrorosas y que las querían en varios colores porque eran muy ponibles según ella
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180316-105342.png
    Screenshot_20180316-105342.png
    111,3 KB · Visitas: 152
Back