Ainhoa Arteta

portada-esteban2-a.jpg
 
Tengo una amiga que canta y suelen contratar a su coro para operas y zarzuelas. Actuaron con Ainhoa Arteta y me comentó que era muy maja, correcta, que hablaba con todos y que hasta se fue con ellos a tomar algo. Les comentó que la vida está complicada para todos y que hay que amoldarse y hacer de todo, algó así. Osea nada diva, curranta y cercana.

Yo la he visto actuar y la verdad es que tiene presencia escénica y carisma pero, como buena cotilla, lo que me llamó la atención fue las pantorrilas tan enormes que tenía, muy gruesas. Es muy resultona y creo que se saca un partidazo increible, pero desde la lejanía de mi asiento, en el limbo de las butacas baratas, veía sus pantorrillas como dos columnas jónicas.

Y hasta aquí mi vibratante información ;)
cejelles y ainoha al hilo de las pantobilleras
 
@Dra.Cordero El rumor lo leí ayer en este foro. No sabía nada de este supuesto asunto....que, por otra parte, no me importa.
Siento haber sido culpable de esparcirlo aquí....aunque parece "vox pópuli".
De mi parte, aquí terminan las bromas sobre algo que no me concierne. Nunca más la molestaré con mis estupideces, Dra. Cordero
Entro al foro para reirme un rato, nada más.
Usted nunca ha metido la pata con un comentario inapropiado....????
Hasta nunca.



Coincido en que el foro es para reír pero insinuar que una mujer ha llegado a la cúspide profesional en base a sus relaciones personales y sexuales no me parece gracioso.

Que tengas un plácido y soleado miércoles.
 
Te equivocas y tergiversas el sentido de las palabras... Decir que Ainhoa Arteta tiene un talento, es poco para describir ese DON que Díos le ha regalado. Desgraciadamente para llegar a despuntar profesionalmente en un mundo tan cerrado se necesitan "ayudas" para promocionarse y ella tiene también "ese" talento para conseguirlas...Además el affaire fue muy comentado en el ambiente musical...Ella entonces apenas era conocida pero él estaba en la cima de su carrera....

La palabra talento se queda pequeña para describir su voz pero aun así es necesario tener un devaneo con el gran tenor para triunfar ¿no?
Me remito a lo dicho... vomitivo.

Que fuera comentado en el ambiente musical no significa que sea verdad, de esos ambientes forman parte muchos grandes egos que cuando se ven opacados o amenazados por gente más joven y con más talento que ellos se encargan de sembrar rumores que perjudiquen la carrera de la nueva estrella. Y al más puro estilo goebbeliano se basan en el "miente, miente que algo queda".
 
Coincido en que el foro es para reír pero insinuar que una mujer ha llegado a la cúspide profesional en base a sus relaciones personales y sexuales no me parece gracioso.

Que tengas un plácido y soleado miércoles.
Sin comentarios.
Tengo el honor de decirte que has pasado a engrosar mi lista de gente ignorada.
Que tengas Felices Pascuas y próspero Año Nuevo...DOÑA PERFECTA.
 
Back