Ainhoa Arteta

Yo, que tengo más años que el hilo negro (aunque no tantos como Ainhoa) me acuerdo de leer en una revista una entrevista que le hicieron cuando empezaba -creo que venía de estudiar en Nueva York o algo asi- en la que decía que para ser una figura en la Ópera se tenía que ser de familia rica o conseguir una beca, porque era una disciplina muy exigente. Que ella no era de familia rica, pero para ella su marido (asumo ahora que el primero, que recuerdo vagamente en las fotos) había sido su beca, porque gracias a que él trabajaba había conseguido seguir formándose y que le debía todo.

Qué lástima que entonces no hubiera Internet, me encantaría recuperar esa entrevista. Por cierto, yo la perdí de vista, a excepción de cuando salía algo de ella en la tele, y la volví a recuperar en la boda sorpresa esa con el jinete. Hasta después no me enteré que entre medias había habido otro marido y una niña (que yo creía que era del primero).

Soy el horror como cotilla.
 
Oye @SuperCotilla, cuidadito con meterte con Ídola. Ella va como le da la gana. Y si quiere plantar tomates antes de ir de bodorrio, pues los planta. Y Bego no va naranja, ojocuidao, ella lleva tono cochinillo de Ávila. Ídola no va con las modas. Ídola va de Ídola porque ella lo vale. Y a sus flanes bien que nos gusta. Y a don Pedro no digamos, que iba casándose con unas y con otras, cual Elizabeth Taylor, hasta que dio con nuestra Bego y llevan ya varias décadas de felicidad. Y que nos duren y que nosotras lo veamos.

Que no se vuelva a repetir.
El único pero que le pongo en esta ocasión, es que Don Pedro no lleva su habitual corbata color nazareno
 
Yo, que tengo más años que el hilo negro (aunque no tantos como Ainhoa) me acuerdo de leer en una revista una entrevista que le hicieron cuando empezaba -creo que venía de estudiar en Nueva York o algo asi- en la que decía que para ser una figura en la Ópera se tenía que ser de familia rica o conseguir una beca, porque era una disciplina muy exigente. Que ella no era de familia rica, pero para ella su marido (asumo ahora que el primero, que recuerdo vagamente en las fotos) había sido su beca, porque gracias a que él trabajaba había conseguido seguir formándose y que le debía todo.

Qué lástima que entonces no hubiera Internet, me encantaría recuperar esa entrevista. Por cierto, yo la perdí de vista, a excepción de cuando salía algo de ella en la tele, y la volví a recuperar en la boda sorpresa esa con el jinete. Hasta después no me enteré que entre medias había habido otro marido y una niña (que yo creía que era del primero).

Soy el horror como cotilla.
Creo que durante una época se quedó sin voz..
 
Porque me parece vomitivo el hecho de tratar de desprestigiar a alguien y especialmente a las mujeres exitosas en su profesión diciendo que sus méritos profesionales están basados en el uso de su sexualidad para conseguir cualquier fin. En este caso te amparas en el anonimato para sembrar y esparcir un rumor, como si ella no tuviera ningún talento de por sí y dando a entender que ha llegado tan lejos tras haberse acostado con alguien poderoso de ese género musical.

Sus hechos, o mejor, sus palabras les definen, ejem, ejem, creo que me entiendes,...

Ainhoa es una de las mejores sopranos de los últimos tiempos, esto HARTA de escucharle en mil conciertos, Óperas, etc... y no lo digo yo, lo dice la crítica profesional, ... tuvo la bendición , en su momento, de la gran Monserrat Caballé, que le pasó la batuta en detrimento de su propia hija, ya que era consciente de las cualidades vocales e interpretativas de la Arteta.

Que tuvo un affair con Plácido Domingo? pues ole, cual es el problema? ah ya, ya se cual es el problema, NEXT DOOR, PLSS,
 
Tengo una amiga que canta y suelen contratar a su coro para operas y zarzuelas. Actuaron con Ainhoa Arteta y me comentó que era muy maja, correcta, que hablaba con todos y que hasta se fue con ellos a tomar algo. Les comentó que la vida está complicada para todos y que hay que amoldarse y hacer de todo, algó así. Osea nada diva, curranta y cercana.

Yo la he visto actuar y la verdad es que tiene presencia escénica y carisma pero, como buena cotilla, lo que me llamó la atención fue las pantorrilas tan enormes que tenía, muy gruesas. Es muy resultona y creo que se saca un partidazo increible, pero desde la lejanía de mi asiento, en el limbo de las butacas baratas, veía sus pantorrillas como dos columnas jónicas.

Y hasta aquí mi vibratante información ;)
 
También celebraron el compromiso el año pasado. Qué les gusta un sarao a esta gente.

ainhoa-arteta-compromiso-t.jpg


ainhoa-arteta-compromiso3-z.jpg

ainhoa-arteta-compromiso2-z.jpg

ainhoa-arteta-compromiso1-z.jpg

ainhoa-arteta-compromiso5-z.jpg

ainhoa-arteta-compromiso4-z.jpg
El es guapisimo, super atractivo
 
La aristocracia, la televisión y la política se dan la mano en la preboda de Ainhoa Arteta

ainhoa-a.jpg


La soprano Ainhoa Arteta y el capitán de corbeta Matías Urrea están a punto de sellar su amor ante el altar tras una historia de amor de tres años. En una romántica ceremonia civil que tendrá lugar en el Castillo de San Marcos, en Puerto de Santa María (Cádiz) pondrán el broche perfecto a su relación ante unos 300 invitados.

Antes de la gran celebración, la pareja ha decidido ofrecer una preboda en las bodegas Lustau de Jérez, propiedad de la familia Caballero. Allí se han reunido numerosos rostros conocidos procedentes de los ámbitos más diversos: la política, la aristocracia, la televisión y el Ejército.

Era marzo de 2018 cuando la feliz pareja anunciaba su boda en la revista HOLA: "Estamos felices con nuestro compromiso". Desde entonces, todo fue empezar a planear la 'boda imposible'. Y no por falta de ganas, sino porque la soprano tenía la agenda ocupada hasta el año… ¡2020! A ellos les hubiera gustado celebrarla el pasado verano, pero por circunstancias profesionales no pudo ser. Afortunadamente el gran momento está a punto de llegar.

eugenia-a.jpg

Eugenia Martínez de Irujo sorprendió a su llegada a la fiesta que se celebraba en las Bodegas Lustau, con un espectacular vestido largo con topitos negros, mangas transparentes y una gran lazada en el pecho. La duquesa de Montoro fue acompañada de su marido, Narcis Rebollo, con el que compartió una bonita imagen en sus redes sociales en el interior de las bodegas, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos vinos. "Espectacular las Bodegas Lustao del siglo XVIII. Nos dieron a probar un oloroso dedicado a la Emperatriz Eugenia de Montijo cuando visita las bodegas en 1921❤️Boda Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Jerez de la Frontera", escribía la hija de Cayetana de Alba junto a la fotografía en la que aparecen riendo felices.

fionaferrer-a.jpg

D9wXSuQWwAEaZD6.jpg

Otra de las invitadas más esperadas era la bloguera de hola.com Fiona Ferrer y su pareja el empresario Javier Falconde. Deslumbrante, con un vestido largo con estampado floral y el pelo recogido, Fiona se mostró encantada tanto con la localización de la fiesta como con el hotel en el que se alojaron los invitados. Junto a una imagen que compartió con sus seguidores antes de ponerse a punto para la fiesta, escribió: "Mañana se casa una de mis mejores amigas en esta preciosa ciudad y la llegada no podía ser mejor..... cuando a mi me gusta algo lo transmito como CLIENTE y como asesora de moda y luxury advisro, impresionada con el Hotel Casa Palacio María Luisa. Es una obra de arte como la frase de mi chaqueta vaquera #laobradeartesoyyo Esto empieza con muy buena vibra", escribía la diseñadora, gran amiga de la soprano navarra.

anarosa-a.jpg

La presentadora Ana Rosa Quintana llegó al palacio jerezano con un favorecedor vestido largo estampado en tonos violeta y junto a su marido el empresario Juan Muños. La reina de las mañanas en Telecinco no ha querido perderse la boda de su amiga Ainhoa Arteta y tampoco la elegante celebración previa con la que ha agasajado a los invitados.

carolabaleztena-a.jpg

Jerez se vestía de gala este sábado para calentar motores antes de la romántica ceremonia que tendrá lugar esta tarde en el Castillo de San Marcos. Carola Baleztena fue otra de las invitadas que no se perdió la elegante preboda que ofrecieron Ainhoa Arteta y Matías Urrea.

Espectacular con un vestido en blanco y negro con estampado geométrico y gran escote de pico, la actriz llegó a las Bodegas Lustau en esta ocasión sin la compañía de su pareja, Emiliano Suárez, CEO de la agencia organizadora de la fiesta previa y de la boda, Do the Right Thing, aunque el empresario posiblemente se una para la ceremonia en Puerto de Santa María.

carmenlomana-a.jpg

Carmen Lomana fue una de las invitadas que más arriesgó con su look de preboda, ¿sorprenderá de la misma forma en la ceremonia? La exconcursante de MasterChef Celebrity iba deslumbrante con un vestido azul y blanco de volantes. Además, la empresaria ha alabado en sus redes sociales el increíble paraje escogido para la celebración previa al enlace entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea. (El vestido de Lomana es Dolce&Gabbana)

boris-a.jpg

Carmen Lomana coincidió en la preboda con uno de sus compañeros de fogones en MasterChef Celebrity, Boris Izaguirre. El polifacético venezolano llegó al palacio de Jerez con un original esmoquín con chaqueta brillante azul celeste. Una apuesta también arriesgada, como la de su contricante en el talent culinario, que ahora podría superar en el Castillo de San Marcos.

Boris llegaba radiante a la fiesta preboda, después de disfrutar de unas merecidas vacaciones con su marido en Tenerife tal y como él mismo ha compartido con sus seguidores.
antoniasanjuan-a.jpg

Con un vestido largo rosa con escote romano y volante, la actriz Antonia San Juan ha disfrutado también de la gran fiesta en las Bodegas Lustau. Se calcula que Ainhoa Arteta y Matías Urrea congregarán a unas 300 personas esta tarde en la localidad gaditana de Puerto de Santa María.

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190623144509/ainhoa-arteta-preboda/9/



Todos los detalles de la boda de Ainhoa Arteta

La soprano española se dará el «sí, quiero» con Matías Urrea este domingo, día 23 de junio
ainhoa-k98E--620x349@abc.jpg

Sin lugar a dudas, este fin de semana se ha coronado como el de las bodas. Por si no había suficiente con el enlace de Belén Esteban y María Pombo, este domingo la soprano española Ainhoa Arteta se casa con el capitán de corbeta Matías Urrea en el Castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz).

El escenario escogido por la artista y su pareja para celebrar el gran díaes trata de un enclave histórico, concretamente se trata de una fortaleza del siglo XII que mandó construir Alfonso X el Sabio. El enlace tendrá lugar en Andalucía, un aspecto que llama la atención, pues Ainhoa es de San Sebastián y Matías de Murcia, pero todo parece indicar que su apego al sur viene de cuando el militar estuvo en la base de Rota. «Nos gusta mucho esta zona. Tenemos muchos amigos y encontramos el sitio adecuado para nuestra boda», explicaba el novio a «Vanitatis».

La boda no es hasta mañana, 23 de junio. Sin embargo, este sábado los novios han organizado una cena de gala en las bodegas de Lustau (Jerez de la Frontera) para disfrutar junto a sus invitados de las horas previas al enlace.

Ainhoa, para deslumbrar en el día más especial de su vida, lucirá un traje de novia de su amiga y diseñadora Isabel Zapardiel: «Siempre le había prometido a Isabel que cuando me casara sería ella la que me haría el vestido de novia», afirma a la revista. Además, la soprano ha querido que sea ella quien también confeccione el de vestuario de su hija, Sarah Croft.

En cuanto a las joyas que completarán su estilismo, Arteta lucirá el anillo con el que Matías le pidió matrimonio. El resto de piezas escogidas por la novia para su boda y preboda hacen un guiño a su tierra, ya que son de una de las joyerías más conocidas de Bilbao.

En lo que respecta a los invitados, además de las personas más allegadas a los novios, acudirán numerosos rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Fiona Ferrer, Genoveva Casanova y Enrique Ponce.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-todos-detalles-boda-ainhoa-arteta-201906221706_noticia.html
A Lomana se le notan los 70 en las manos, por lo demas chapo!
 
Back