Ainhoa Arteta

Y Lomana dónde encaja aquí? Porque fue de las primeras en abrir la boca y no para decir "no le lo esperaba", para meter m*
No se quien le dio vela en este entierro a Lomana, pero insisto, si él se hubiese quedado callado, el tema en menos de una semana estaría muerto.

Creo que se está hablando de mas porque él, por detrás, y por delante ha seguido largando. Si ni siquiera estaban casados, ni tienen hijos en común, ni bienes, se separan y listo. Se habla una semana del tema y ya está. Si alguien dice algo en contra suya, hace un comunicado que le va a poner una demanda y se terminó. No va al Salvame, ni insinúan que hay grabaciones etc. etc.

Seguramente, si es cierto lo del préstamo, ese dinero si no hay reconocimiento de deuda por la otra parte, le será dificil recuperarlo, o al menos largo y costoso en el tiempo
 
Primas, en la Armada, dentro del cuerpo de oficiales existe la especialidad de piloto, salen unas plazas y se hace una seleccion , el ejercito es asi de clasista, solo pueden ser pilotos en la Armada oficiales, no suboficiales. Vuelan unos años y despues ya cambian de destino y no vuelven a volar pero son pilotos, y en la solapa del uniforme se ponen unas alitas muy cucas como simbolo y eso es para siempre. Ofisial y caballero ha volado, eso no es incompatible con que ahora no quiera subirse en un avion. Por otro lado creo que sabian que no iba a ir al deluxe pero el morbo engancha. A Teresa Bueyes la gusta una infiltracion mas que un caramelo a un niño, hace unos años los labios los llevaba 3 veces mas salchicheros. La foto arrodillado me parece recursi y ridicula
Prima, muy de acuerdo contigo, excepto en un detalle, lo de clasista
No es que no permitan a los suboficiales acceder al cuerpo de pilotos por clásismo, sino por formación
Del mismo modo que no permiten dirigir operaciones en un quirofano a un ats, sino a un médico cirujano
Por formación, no por clasismo
Los oficiales de la armada han ido a la escuela de oficiales de Marín, equivalente a una carrera universitaria, 4 años, y con formación en matemáticas y física, formación imprescindible para manejarse en la navegación, y luego algunos (generalmente los mejores, no por clasismo) en el pilotaje, como digo en otro mensaje son los considerados top gun, y dentro del ejército son muy bien considerados porque conocen bien lo que conlleva el haber llegado hasta ahí,
además para ser admitido en la escuela de oficiales de Marín se tiene que pasar un examen muy duro, hay gente a la que le lleva años entrar, se tiene un tope de tiempo, numero de intentos o de edad, no lo recuerdo, para poder presentarse a la prueba de acceso de la academia y aprobar
Los que salen de Marín salen como oficiales de la armada, los suboficiales es otro rango y formación diferente, inferior en formación

Pero vamos, que si, los que acceden a pilotar lo hacen por destino durante un tiempo, unos años, después de un tiempo pasan al otros destinos y su puesto o destino como piloto es cubierto por otra generación más joven, es una cuestión de edad y formación
Lo de las alas en la solapa, son pilotos, se identifican como tal y estaba disposición de la armada como pilotos si en algún casi se les necesitase como tal, para ello pasaron por la formación y aprendizaje y experiencia, aunque hayan dejado ya a la nueva generación más joven al frente del destino

Siento el rollo, primas, pero como conozco el caso de oficiales de la armada de muy primera mano me gusta aclarar estas cosas
Es importante valorar lo que, como país, tenemos, y también invertimos en formación de oficiales de la armada
Los oficiales de la armada que salen de Marín no son militares rasos de cuartel, casi sin formación, son Gente muy formada

El hecho de que este hombre, matías, pueda ser un jeta no debería menospreciar su profesión

Del mismo modo que habrá médicos que son unos jeta de la vida y eso no significa que todos los médicos sean unos jeta, ni que la profesión de médico sea una guasa
 
@quelita , por qué no estás de acuerdo ??

Mi costillo tiene un "linkedin solo para amigos" en el que tiene puesto que es capitán de barco.


Aclaración: a la vista de la cantidad de maquillaje que se ve en los Linkedins de conocidos y subordinados, la cuadrilla de mi marido decidió crearse unas cuentas paralelas con datos maquillados. Algo así como de un cursillo sacar un pseudomáster, de haber trabajado una semana en algo pasar a ser experto, o de ser cajera del Ersoki a ser Controller de Tesorería en el Grupo Mondragón
Prima, evidentemente mi no estoy de acuerdo no va por tu costillo, y si tiene o no el capitán de barco

Cómo indicó en otro mensaje que te he opuesto (nos hemos cruzado) es más un no estoy de acuerdo con el tono guason al respecto a la posibilidas de que este hombre pertenezca a la armada y sea piloto, como me ha parecido apreciar en la frase concreta que he copiado aquí de tu mensaje
Quizás hubiera debido poner un no me gusta, quizás, pero me ha salido un no estoy de acuerdo

"puede ser de la marina, y tener un títulín de piloto para vuelos sin motor con los amigos."

Simplemente no suelo estar de acuerdo con el tono guason de los que son lo mejor de lo mejor, los top gun, de nuestra armada, con formación alta en matemáticas y física durante la academia militar, equivalente a una formación universitaria, y después de ahí solo los mejores de cada promoción pueden acceder a pilotar aviones de combate

Pero vaya, que esto que digo es compatible con que este Matías sea un jeta aprovechado de la vida,

Se puede ser oficial de la armada, piloto de combate, top gun de la armada, y ademas ser un jeta de la vida en tu vida personal

Y el que así lo sea en su vida personal no creo que debiera desmerecer a toda una profesión de tan alta formación
 
Como a lo que se refiere al curriculum profesional de esta pareja aplico por si acaso el dicho que dicen en mi pueblo de que "al cocer mengua", he buscado las alas que debería llevar él en el uniforme en caso de ser piloto .

¿ Alguna prima sería tan amable de indicarme si son las que luce em la primera foto y qué quiere decir que sean tres?

Mil gracias.

 
Además de anunciar demandas contra aquellos que vulneren los derechos fundamentales de su mandante, Bueyes también aclaró que Matías «no tiene intención alguna de arremeter contra su ex, a quien desea una pronta recuperación».

Ya lo vemos ya...
 
Pero por eso mismo, hay una sentencia, no le permitirían la compatibilidad y tuvo que ir a juicio

Igual que muchas veces, las administraciones públicas no te dan la razón aunque la tengas y tienes que acudir al Contencioso.

Aunque esa no era la cuestión a la que yo respondía. Yo respondía a quien ha dicho que un funcionario sólo puede trabajar de docente.

Pero bueno, que ya no hablo más.del tema. Quien tenga interés, que se informe debidamente con artículos doctrinales, sentencias judiciales y/o normativa aplicable que es extensa, espesa y transversa.
 
Además de anunciar demandas contra aquellos que vulneren los derechos fundamentales de su mandante, Bueyes también aclaró que Matías «no tiene intención alguna de arremeter contra su ex, a quien desea una pronta recuperación».

Ya lo vemos ya...
Pero si no están casados y no le quiere reclamar dinero o lo que sea, para que se ha buscado una abogada?
 
Como a lo que se refiere al curriculum profesional de esta pareja aplico por si acaso el dicho que dicen en mi pueblo de que "al cocer mengua", he buscado las alas que debería llevar él en el uniforme en caso de ser piloto .

¿ Alguna prima sería tan amable de indicarme si son las que luce em la primera foto y qué quiere decir que sean tres?

Mil gracias.

Sí, podrían ser perfectamente las que luce

Sí no me equivoco, además, esa foto es de cuando fueron a una recepción en palacio real por el 12de octubre, aquel en el que ella cantó
No creo que fuera a llevarlo erróneo ni mucho menos falso para tal ocasión, frente al que es el jefe de las fuerzas armadas
Qué mi felipe me da igual, es un panoli en mi opinión, pero para un militar si significa más

El que lleve 3 puede significar que haya estado en diferentes escuadrones o unidades militares , quizás ha servido en 3 y por eso tiene 3
Quizás alguna prima pueda especificar más pero a mi me suena a eso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back