Ainhoa Arteta

Pobre mujer, espero que se recupere y que tenga calidad de vida. Una cosa es que la nombremos pantobillera premium, pero perder varios dedos y la salud no es cosa de broma. Sinceramente que se mejore y se recupere todo lo que pueda y pueda volver a hacer vida normal.
A lo mejor alguna prima mèdico nos puede explicar pero así, desd la ignorancia, me parece q si tienes una pareja cardiaca hasta el punto que tus dedos/extremidades empiezan a necrosarse…..eso es q has estado pero muy cerca de palmarla…..
 
Pobre mujer, ojalá remonte. Me pregunto si todas estas complicaciones le habrán surgido por el coronavirus. Qué duro debe ser que te amputen dedos, madre mía.

Lo del divorcio no me lo esperaba, si e han casado hace nada.... Pero bueno, mejor separados y bien que juntos y miserables
 
La verdad es que lleva un año nefasto la pobre mujer... Le está pasando de todo. Covid, cólico nefrítico, sepsis, divorcio y ahora amputación...

Otra fuente:

 
Cuando he visto la noticia, esperaba que fuese un fake. Luego lo he visto en más noticieros, y estoy en shock.

Las revistas dicen que varios dedos de las manos.

Por una vez, espero que sea verdad algo que sale en Sálvame, que dicen que uno del pie y uno de la mano.
 
que conste que yo soy provacunas ( estoy vacunada ), pero la vacunaron en Julio y en Agosto es cuando le pasó lo del infarto
También es cierto que antes de eso había pasado el covid y con complicaciones, estuvo hospitalizada por eso, antes de vacunarse, y hay imágenes de ella en silla de ruedas, porque tenía algo de eso que llaman covid persistente (y que da a diferentes niveles o grados)

Quizás lo más probable es que su sistema cardiovascular hubiese quedado ya tocado tras pasar un covid complicado

La vacuna fue posterior, pero ya estaba tocada de antes
 
En ¡HOLA!, el beso de Ainhoa Arteta y Matías Urrea y otros momentos inolvidables de su boda

https://www.hola.com/actualidad/20190627144740/mejores-momentos-boda-ainhoa-arteta/
Jajajajaja....Ya se están divorciando...
Urrera ha alquilado un pisito en Madrid para vivir con el hijo de su 1º matrimonio y Arteta vive, por ahora, con su papá...
Poco les ha durado el "amor" a estos 2...Según comentan amigos cercanos, la Arteta le trataba como si fuera su esclavo...Que si tráeme esto, que so tráeme lo otro, que si ya estoy aburrida y quiero que hagas el "pino" para divertirme, etc...Vamos que lo trataba como "chancla" y se canso de aguantar sus caprichos de "diva"...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back