Ainhoa Arteta

Exclusiva-Matías Urrea, sobre la noticia de su separación de Ainhoa Arteta: "Me ha pillado por sorpresa"​

El militar y la reconocida soprano se casaron hace dos años en el castillo de San Marco en El Puerto de Santa María​



A ver si se refiere a que "lo pilló por sorpresa" con otra/s???? 😬
 
Ainhoa necesita todos sus dedos !!

Estará muy muy mal psicológicamente !!

Esto no es un problema de pareja, esto es un ciclón.
Por eso dije yo que al haberlo pasado tan mal de salud y estar ingresada y aislada (no olvidemos que estuvo en la UCI) se ha planteado muchas cosas y ha tomado esa decisión, que igual él no esperaba porque en otras circunstancias no lo hubiera decidido de esta manera.
 
A mi me sorprendió la boda que hicieron con tanto boato, aunque cada uno es libre de celebrar a su gusto. Parece una locura que en la preboda discutieran, eso sí que es una vergüenza. Creo que esto todavía dará mucho de qué hablar si empiezan con las demandas.
Si, una superboda para ser tan maduros, parecía una boda casi de adolescentes con su primer amor.
Luego ella, en su honor, cantó el himno de España en el desfile del 12 de octubre.
No se, a mi me parece que cuando ya tienes una edad y te has pegado más de un batacazo, un poco de discreción no viene mal, a no ser que digas "a este/a le voy a demostrar que es mi más mejor esposo/a, que los/las anteriores fueron de pacotilla".
¿Cómo será la siguiente?
 

Disgusto entre los invitados al cumpleaños de Marta Ortega​

  • La velada fue empañada por una agria discusión entre Ainhoa Arteta y Arantza Quiroga (Presidenta del PP vasco)​

 
Y la diva va ya por su cuarto divorcio.Tiene que ser absolutamente insoportable,con un carácter infumable. Dicen que a su ex,que está de toma pan y moja,le trataba como si fuera su mayordomo.Amen de tener unos cuantos agujeros económicos..Parece que se verán las caras en los juzgados,pues él le prestó dinero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back