Ainhoa Arteta

Siempre me ha parecido muy altiva y prepotente, pero a su favor diré que en Masterchef comentó que se había casado 4 veces pero que solo había tenido 4 parejas. Yo no entiendo las ganas e ilusión de casarse a lo grande (porque en esta última al menos hubo 300 personas), debe ser algún fetichismo 😂
Con el tercero, padre de su hijo se casó en la intimidad solo ellos con los hijos en un ayuntamiento, luego se fueron de pintxos.
 
Bueno, el segundo marido la engaño y la dejó hecha polvo, y con Garmendia ha estado 11 años, que no está mal. Con este no sabemos qué ha pasado, pero mezclar amor y negocios no parece muy buena idea.

Con Garmendia estuvo 3 años según la wikipedia
 
Prima, desarrolla esto please, aunque no tenga nada que ver con Ainhoa Arteta
Si, facil. Por vivir en el extranjero y por la covid no pude ir a mi pais para mi divorcio legal. Entonces la audiencia final con el juez, abogados y testigos se realizo por Zoom desde el pais que vivo y todo aceptado y legalizado. Perfecto, aunque en este caso, desde Una cama de hospital es diferente y raro. Hay que cotillear mas detalles.
 
En Masterchef era insoportable, intensita al 200%. Como para estar a su lado todo el día
A mi me sorprendió la boda que hicieron con tanto boato, aunque cada uno es libre de celebrar a su gusto. Parece una locura que en la preboda discutieran, eso sí que es una vergüenza. Creo que esto todavía dará mucho de qué hablar si empiezan con las demandas.
 

Qué mal lo de los dedos. Ánimo, Ainhoa!
No sé qué problemas tendrían pero los dos me parecen buenas personas.
 
Pobre mujer, espero que se recupere y que tenga calidad de vida. Una cosa es que la nombremos pantobillera premium, pero perder varios dedos y la salud no es cosa de broma. Sinceramente que se mejore y se recupere todo lo que pueda y pueda volver a hacer vida normal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back