Ainhoa Arteta

Bibiana sí, pero Antonia ha contado que no. Hizo un papel de transexual en una peli de Almodóvar y como la pobre tiene esa cara, ya para todo el mundo era una transi auténtica. La voz es raruna, y fijo que la teta la tiene operada.


qué va, hay por ahí una foto de ella de cuando era CHICO, hay gente que lo ha confirmado, y además a muchas travelos de estas les da vergüenza y no quieren que les recuerden su pasado, son muy liberales para unas cosas pero muy tiquismiquis y bobas para otras

otra transexual: la montajista y cantante Cristina Rapado, prima segunda de la recién casada Pilar Rubio (y esta también tiene facciones raras de tío, tienen todas un sello que no se lo quitan ni con estropajo)
 
¿Y Ainhoa le acompañaba a menos que fuese a actuar con él y tuviese su propio contrato, por lo cual en su caso la clausula era superflua? Lo dudo mucho, porque Ainhoa ha vivido en un sin parar de compromisos desde muy joven gracias al impulso que él le dió.
Pues si lo dudas mucho , sigue dudando .:D Es lo que pasa cuando no se sabe de qué se está hablando :unsure:
 
Creo que Antonia San Juan está mejor con unos kilitos más.
Esa cara tan raquítica hace que le salgan esos dos pómulos que la afean bastante.

MV5BYjI0OTMxZTItMjljNS00NzkxLTliYmItNGYwYmU2YjI5ZDY0XkEyXkFqcGdeQXVyNzA4ODc3ODU@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
 
o quizás hasta que alguna buscona se meta por el medio y lo camele a él de mala manera :(:(:(:(:(
Ningún buscón ni buscona puede camelar al conyuge ó a la "conyuja" de otro si el que es objeto u "objeta" del deseo no entra al trapo.
Traducido al idioma de cada día: No hay robamaridos ni... "robamaridas"...simplemente hay ...SINVERGÜENZAS....y faltos de escrúpulos a quienes todo les vale gorro....!!!
 
¿Y Ainhoa le acompañaba a menos que fuese a actuar con él y tuviese su propio contrato, por lo cual en su caso la clausula era superflua? Lo dudo mucho, porque Ainhoa ha vivido en un sin parar de compromisos desde muy joven gracias al impulso que él le dió.
Mira ambos historiales profesionales y verás como las "cotis" tienen razón...El DON hay que trabajarle y eso lleva muchos años para adquirir la técnica necesaria...No era tan jovencita cuando empezó a "sonar" su nombre...
 
Mira ambos historiales profesionales y verás como las "cotis" tienen razón...El DON hay que trabajarle y eso lleva muchos años para adquirir la técnica necesaria...No era tan jovencita cuando empezó a "sonar" su nombre...

No alcanzo a entender en qué pretendes que las cotis tienen razón. Porque una cosa es el tiempo que necesitó para lanzarse - y ella cantaba desde joven hasta que Placido Domingo le abrió las puertas internacionales y otra que para que Domingo la ayudase ella tuvo que... esto último no ha tenido que ser necesario por mucho que la incluyese en sus propios conciertos.

Ainhoa tiene una voz preciosa, muy apreciada entre los círculos operístiscos, que una puede ser la "pupila" de un grande y si no vales, poco puedes mantenerte, como le ha pasado a la hija de la Caballé.

Y no entiendo que se la llame trepa por haber logrado el triunfo internacional, donde se codean los ricos. Ainhoa se ha ganado lo que tiene, le gusta moverse en los circulos altos donde entró gracias a su fama. Dichos círculos no son tan "exquisitos" culturalmente hablando como para que puedan sentirse superiores a ella, que peor es el ejemplo de la Amada Ortega, que vive a lo grande entre la jet por ser hija de un don nadie que se ha hecho de oro explotando a los miserables del mundo.
 
No alcanzo a entender en qué pretendes que las cotis tienen razón. Porque una cosa es el tiempo que necesitó para lanzarse - y ella cantaba desde joven hasta que Placido Domingo le abrió las puertas internacionales y otra que para que Domingo la ayudase ella tuvo que... esto último no ha tenido que ser necesario por mucho que la incluyese en sus propios conciertos.

Ainhoa tiene una voz preciosa, muy apreciada entre los círculos operístiscos, que una puede ser la "pupila" de un grande y si no vales, poco puedes mantenerte, como le ha pasado a la hija de la Caballé.

Y no entiendo que se la llame trepa por haber logrado el triunfo internacional, donde se codean los ricos. Ainhoa se ha ganado lo que tiene, le gusta moverse en los circulos altos donde entró gracias a su fama. Dichos círculos no son tan "exquisitos" culturalmente hablando como para que puedan sentirse superiores a ella, que peor es el ejemplo de la Amada Ortega, que vive a lo grande entre la jet por ser hija de un don nadie que se ha hecho de oro explotando a los miserables del mundo.
No me gustan las discusiones en "bucle"...Vamos a dejarlo porque nunca estaremos de acuerdo. No es necesario arrastrar a un@s para ensalzar a otr@...
 
Última edición:
No me gustan las discusiones en "bucle"...Vamos a dejarlo porque nunca estaremos de acuerdo. No es necesario arrastrar a un@s para ensalzar a otr@...

No, yo solo pongo en duda algunas afirmaciones porque no me dais pruebas, pero si lo probaís , pues vale, yo no tengo especial interés en "ensalzar" a nadie - sin quitar al César lo que es del César - sino en no participar en habladurías sin prueba alguna.
 
Back