Ainhoa Arteta

Si ya tuvieron bronca de borrachos con “no me caso” de por medio el día antes de la boda , y la novia se sorprendió que el novio la estaba esperando en el altar, en serio alguien cree que durarán más que una serie de Netflix?
Los que estaban en la fiesta la noche antes probablemente tuvieron que aguantar la carcajada durante la ceremonia
Y menos mal que no hicieron la pregunta “ si alguien tiene algo en contra de esta unión “.. se hubiera levantado hasta el apuntador...
Ahí hay material para una trilogía, luego vemos "Star Wars" que no tiene chicha ni limoná(n)
 
Estoy flipando (continúo) con la Sanjuan

Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373840_101759917_1011x569.jpg

antoniasanjuan-a.jpg

Está HORRROROSA y con una cara de Manolo que no se puede aguantar.

Y esta otra "enseñando mercancía"

Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373832_101759546_1011x569.jpg
carolabaleztena-a.jpg



tienes razón en que la Sanjuán está horrorosa, pero sabrás que es transexual como la Bibiana Fernández, de ahí esa fisonomía tan difícil de ver :)
 
Es que sí se ha sabido . En el mundo de los teatros se sabía . Y , además , es de libro que grandes como PD , imponen en sus contratos ir acompañados de … quien quieren .

¿Y Ainhoa le acompañaba a menos que fuese a actuar con él y tuviese su propio contrato, por lo cual en su caso la clausula era superflua? Lo dudo mucho, porque Ainhoa ha vivido en un sin parar de compromisos desde muy joven gracias al impulso que él le dió.
 
tienes razón en que la Sanjuán está horrorosa, pero sabrás que es transexual como la Bibiana Fernández, de ahí esa fisonomía tan difícil de ver :)

Bibiana sí, pero Antonia ha contado que no. Hizo un papel de transexual en una peli de Almodóvar y como la pobre tiene esa cara, ya para todo el mundo era una transi auténtica. La voz es raruna, y fijo que la teta la tiene operada.
 
Back