Ainhoa Arteta

Te equivocas y tergiversas el sentido de las palabras... Decir que Ainhoa Arteta tiene un talento, es poco para describir ese DON que Díos le ha regalado. Desgraciadamente para llegar a despuntar profesionalmente en un mundo tan cerrado se necesitan "ayudas" para promocionarse y ella tiene también "ese" talento para conseguirlas...Además el affaire fue muy comentado en el ambiente musical...Ella entonces apenas era conocida pero él estaba en la cima de su carrera....

el tema maridos tiene también su historial...
aquel conyuge jinete que montó la bronca en la primera boda de la hija de Amancio ortega... menos mal que poco después lo despidió.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...d8b4575.html&usg=AOvVaw2Udt2VWtVQAYH2G_EGfXcf

el marido padre de su hija y americano de origen le ponía más cuernos que un reno.
 
carola-cp-a.jpg

Hola Carola, existen unos aparatitos muy curiosos con los que puedes quitar esas molestísimas arrugas del vestido con vapor. No hay nada menos elegante que parezca que has sacado tu vestido de una bolsa de basura instantes antes de la boda. Y de tu super escotazo en la fiesta previa, me abstengo de comentar, my darling.
 
Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373828_101759361_1011x569.jpg


Parece un azulejo portugués.

Es de Dolce & Gabbana. A mi sí me gusta el tejido, pero ni los múltiples volantitos ni lo poco que se vislumbra del calzado.

Del vestido rojo de la boda me encanta el escote y las mangas, pero por lo demás era un perfecto ejemplo de lo que una frase que me repetían incesantemente en el colegio : "too much of everything is bad."
 
Porque me parece vomitivo el hecho de tratar de desprestigiar a alguien y especialmente a las mujeres exitosas en su profesión diciendo que sus méritos profesionales están basados en el uso de su sexualidad para conseguir cualquier fin. En este caso te amparas en el anonimato para sembrar y esparcir un rumor, como si ella no tuviera ningún talento de por sí y dando a entender que ha llegado tan lejos tras haberse acostado con alguien poderoso de ese género musical.
@Dra.Cordero El rumor lo leí ayer en este foro. No sabía nada de este supuesto asunto....que, por otra parte, no me importa.
Siento haber sido culpable de esparcirlo aquí....aunque parece "vox pópuli".
De mi parte, aquí terminan las bromas sobre algo que no me concierne. Nunca más la molestaré con mis estupideces, Dra. Cordero
Entro al foro para reirme un rato, nada más.
Usted nunca ha metido la pata con un comentario inapropiado....????
Hasta nunca.
 
Última edición:
@Dra.Cordero El rumor lo leí ayer en este foro. No sabía nada de este supuesto asunto....que, por otra parte, no me importa.
Siento haber sido culpable de esparcirlo aquí....aunque parece "vox pópuli".
De mi parte, aquí terminan las bromas sobre algo que no me concierne. Nunca más la molestaré con mis estupideces, Dra. Cordero
Entro al foro para reirme un rato, nada más.
Usted nunca ha metido la pata con un comentario inapropiado....????
Hasta nunca.
@neusita gracias por tu calificación.

Recibe un cordial saludo.
 
@invigilando....hace años leí, en tono de broma, y sobre el señor cuyo nombre no debo pronunciar...que había llegado a Budapest para dar un concierto y que en el hotel pidió una habitación con la cama de tamaño KING SIZE....para ensayar con una violinista húngara.
@Moraima sentiría haberte molestado con este post....que no lo he inventado para desprestigiar al supuesto protagonista. Lo leí hace años.
 
@Moraima sentiría haberte molestado con este post....que no lo he inventado para desprestigiar al supuesto protagonista. Lo leí hace años.

Ay, perdona si te puse aspita, fue sin querer, nunca pongo aspas estando o no de acuerdo (que en este caso ni procede, porque no tengo ni idea del tema). Disculpa.
 
Ay, perdona si te puse aspita, fue sin querer, nunca pongo aspas estando o no de acuerdo (que en este caso ni procede, porque no tengo ni idea del tema). Disculpa.
Pusiste …"flipando en colores".

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
 
Te equivocas y tergiversas el sentido de las palabras... Decir que Ainhoa Arteta tiene un talento, es poco para describir ese DON que Díos le ha regalado. Desgraciadamente para llegar a despuntar profesionalmente en un mundo tan cerrado se necesitan "ayudas" para promocionarse y ella tiene también "ese" talento para conseguirlas...Además el affaire fue muy comentado en el ambiente musical...Ella entonces apenas era conocida pero él estaba en la cima de su carrera....
Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Pusiste …"flipando en colores".

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Ah, pero no porque no te crea, sino porque no tenía ni idea de estos cotilleos y estoy flipando con todo lo que estáis contando de Plácido, yo tenía una imagen de él de señor tranquilo, imagínate :ROFLMAO: Pero me cuadra totalmente, además es muy atractivo. Muy agradecida siempre de todas las cosas que contáis, que si no fuera por el foro no me enteraría de nada ;)
 
Back