Ainhoa Arteta



64603690_328097464758149_8912236236445410461_n.jpg

¡Es Ken, el novio de Barbie!
 
Bueno, con Plácido ha estado casi todo el mundo, no significa demasiado.

Zubin Mehta tuvo que quitarle a la esposa de Domingo una pistola en un hotel, porque él estaba en la cama con Mirella Freni y la señora, fuera de sí, estaba dispuesta a todo.

jajaja, es del club de Vargas Llosa entonces. Honestamente, me creo que sea tan mujeriego. Lo de Arteta ni idea, pero tiene una energía muy sexual en todo lo que hace, incluso hablando. Y para desgracia de su mujer, ella dio el viejazo prematuramente, mientras él se mantuvo esplendido en la vejez. Ahora ya está dando señales de ser un anciano, pero hubo una época que se congeló en el tiempo. Era un señor mayor, pero no un anciano. Y esas cosas, cuando uno de los dos alcanza la ancianidad antes que el otro, marcan una relación de pareja.
 
A Ainhoa Arteta la encuentro una mujer guapa, resultona, sin embargo en esta boda los dos trajes me parecen esperpenticos y también el de la hija, son horrorosos y me parece que de la misma modista...qué chasco me he llevado, pensaba verla con bastante más estilo
El tejido brillante del traje de novia con esas alas que despliega en las fotos, es para echar a correr...muy muy mal
 
@Dra.Cordero por qué no le gusta....???

Porque me parece vomitivo el hecho de tratar de desprestigiar a alguien y especialmente a las mujeres exitosas en su profesión diciendo que sus méritos profesionales están basados en el uso de su sexualidad para conseguir cualquier fin. En este caso te amparas en el anonimato para sembrar y esparcir un rumor, como si ella no tuviera ningún talento de por sí y dando a entender que ha llegado tan lejos tras haberse acostado con alguien poderoso de ese género musical.
 
Después de haber pasado un plácido y soleado domingo….ahora estoy viviendo un sosegado lunes.
Durante el plácido y soleado domingo se coloco profesionalmente y ahora puede vivir un sosegado lunes...
He seguido a Placido Domingo durante muchos años...Su voz es brillante, calida, textura excelente, profunda y trasmite una pasión cuando canta que traspasa...Asistía a sus recitales y a los conciertos que durante muchos años organizaba la víspera de Reyes (5 de Enero) con motivo de la Onomástica del Rey Juan Carlos. A en los 90 asistí a un recital en el que un par de jóvenes sopranos, casi desconocidas, acompañaban a Placido Domingo, era su presentación al "gran público", una de ellas era Ainhoa Arteta. A partir de ahí...ya es historia...
 
Porque me parece vomitivo el hecho de tratar de desprestigiar a alguien y especialmente a las mujeres exitosas en su profesión diciendo que sus méritos profesionales están basados en el uso de su sexualidad para conseguir cualquier fin. En este caso te amparas en el anonimato para sembrar y esparcir un rumor, como si ella no tuviera ningún talento de por sí y dando a entender que ha llegado tan lejos tras haberse acostado con alguien poderoso de ese género musical.
Te equivocas y tergiversas el sentido de las palabras... Decir que Ainhoa Arteta tiene un talento, es poco para describir ese DON que Díos le ha regalado. Desgraciadamente para llegar a despuntar profesionalmente en un mundo tan cerrado se necesitan "ayudas" para promocionarse y ella tiene también "ese" talento para conseguirlas...Además el affaire fue muy comentado en el ambiente musical...Ella entonces apenas era conocida pero él estaba en la cima de su carrera....
 
okboda-ainhoa-arteta-1.jpg


Esto es tener dinero pa'na'... En esa frente con esos brillos-espejo te puedes hacer un maquillaje completo, parece que viene nuestra Idolaza de plantar tomates. Que alguien le diga a estas mujeres que el look naranja Julio Iglesias hace muchísimos años es chonaco y como dos décadas pasado de moda.
Oye @SuperCotilla, cuidadito con meterte con Ídola. Ella va como le da la gana. Y si quiere plantar tomates antes de ir de bodorrio, pues los planta. Y Bego no va naranja, ojocuidao, ella lleva tono cochinillo de Ávila. Ídola no va con las modas. Ídola va de Ídola porque ella lo vale. Y a sus flanes bien que nos gusta. Y a don Pedro no digamos, que iba casándose con unas y con otras, cual Elizabeth Taylor, hasta que dio con nuestra Bego y llevan ya varias décadas de felicidad. Y que nos duren y que nosotras lo veamos.

Que no se vuelva a repetir.
 
Back