Ainhoa Arteta

Eh, si traduces tu mensaje mucho mejor... conoces la lírica, conoces el mundo de la opera? creo que no por lo que acabas de decir, ...

Ainhoa es una de las sopranos más famosas del mundo y más respetadas, desde hace muchichichisimos años, y no necesita ni a nada ni a nadie para darse publicidad, ya tiene su voz prodigiosa.

Si la gente se informase mejor nos ahorraríamos tener que leer o escuchar ciertas cosas sin ningún tipo de base o sentido.

¿Qué tiene que ver ser una gran diva del bel canto con poner cuernos? No se si los ha puesto o se los han puesto pero es solo parte del cotilleo.

Normalmente estas personas, con excepciones, tienen una vida con drama, no saben dejar la adrenalina y el amor de folletín en el escenario. Hay quien lo hace a la luz publica y hay quien es mas comedido, mas a la antigua y no lo publica.

Es guapa y talentosa, que se case diez veces y tenga todos los amores que quiera mientras no dañe a segundos y a terceros.
 
Jesus, Maria y Jose

en serio no lo habeis pillado? Pero si solo les falta poner una foto del susodicho!

a ver Ainoha es cantante de opera, dicen que le uso para trepar en su carrera (ya me explico yo bastantes cosas), otra dice que repitio con una violinista hungara (siempre tuvo fama de mujeriego), otra habla de que casi le cuesta un divorcio millonario, vamos que ha hecho mucha pasta, la otra hablando de sus placidos...fines de semana.

Casi os muerde! :pompous:
ya la puse en la pagina de atras
 
Yo tengo 43 y sigo llevando minifaldas, vestidos de tirantes y shorts. Y no estoy ridícula ni nada por el estilo.
Vuelvo a repetir, hay chicas muy jóvenes que llevan vestidos inapropiados por peso/estatura/flacidez/celulitis. Tengo una conocida con veintitantos que lleva vestidos cortísimos y pechugas asomando, está gorda y que haga lo que quiera, aunque le quede como el culo. Que parece que en ellas está estupendo que cada una se ponga lo que le salga del moño y a cierta edad está prohibido y nosotras lo criticamos más.
Que cada una se ponga lo que le salga del moño.

Estoy de acuerdo en que cada uno se puede poner lo que le salga del moño, pero hay que asumir que habrá ciertas cosas que ya no queden bien. Es que son dos cosas distintas, yo me visto como me salga del moño pero puedo ir hecha un cuadro. Que a mi me gusta pues para adelante, nadie me puede limitar, pero los demás tampoco están obligados a que les guste.
 
Yo tengo que decir que, lo que más me gusta de esta boda es el novio. Esta tremendo.
El resto pues más de lo mismo, y soy de la misma opinión de una coticompi que comentó que a la cuarta boda que paciencia de los familiares por asistir.
Yo ya he dicho a parientes y amigos que a las segundas no voy
 
Eh, si traduces tu mensaje mucho mejor... conoces la lírica, conoces el mundo de la opera? creo que no por lo que acabas de decir, ...

Ainhoa es una de las sopranos más famosas del mundo y más respetadas, desde hace muchichichisimos años, y no necesita ni a nada ni a nadie para darse publicidad, ya tiene su voz prodigiosa.

Si la gente se informase mejor nos ahorraríamos tener que leer o escuchar ciertas cosas sin ningún tipo de base o sentido.

¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia? Acá alguien soltó un chisme, como muchos que se sueltan en este espacio y ya cada uno verá si lo cree o no, porque es eso: un chisme. Luego, ser buena en tu actividad no significa que no puedas tener tus deslices amorosos o haber usado el s*x* para trepar. Muchos, con talento y sin talento, usan el s*x* para trepar. Para algunos es un atajo y para otros el único modo de destacar. Volvemos al punto, cada uno verá si lo cree o no, pero tampoco cubramos el sol con un dedo. Esas cosas a veces sí pasan.
 
El novio está bastante atractivo, pero no me gusta en uniforme. Se le ve como pequeño ¿No? ¿O es así con esa chaqueta tan corta? ¿Y el hijo de la novia dónde está?
 
El primer marido que era su novio de toda la vida , no hay fotos de él .
Antes de casarse con el barítono ya estaba con Plácido .

Bueno, con Plácido ha estado casi todo el mundo, no significa demasiado.

Zubin Mehta tuvo que quitarle a la esposa de Domingo una pistola en un hotel, porque él estaba en la cama con Mirella Freni y la señora, fuera de sí, estaba dispuesta a todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back