Ainhoa Arteta se separa

Esto se veia venir desde el comportamiento erratico y despota del jinete enfrentandose a ni se que familia superimportante dedicada a los caballos. No llegaron a las manos durante la celebracion de no se que boda?
Qué me estáis contando compicotis:eek:, si algún alma caritativa me pone un enlace sobre esta noticia os lo agradezco.;)
 
Vaya, ahora me entero...Ainhoa, eres un orgullo como soprano para Euskadi, la niña de los ojos de Plácido Domingo, pero está claro que los maridos no se adaptan a tu carrera profesional y tu fama. Ni siquiera el barítono, que te dejó diciendo que no podía soportar tu fama y triunfos, como si no supiese con quien se habia casado. Echa polvo se quedó Ainhoa con el barítono y ahora se cansó el jinete, que no parece que fuese en caracter una perita en dulce. Bueno, te quedas con tus triunfos, tu arte, tus hijos y la admiración de tus fans.
 
A Ainhoa la admiro como soprano, sabe dar muy bien el Do de pecho, pero ha habido gente que me han dicho que es muy orgullosa. No lo sé, pero si ya se divorcia de su tercer marido...
 
A Ainhoa la admiro como soprano, sabe dar muy bien el Do de pecho, pero ha habido gente que me han dicho que es muy orgullosa. No lo sé, pero si ya se divorcia de su tercer marido...

Ainhoa ha "crecido" profesionalmente en un mundo donde es una diva y es inevitable contagiarse algo con los aplausos y loas de todo el mundo, pero ella es bastante familiar y dudo que lo esté pasando bien, el problema con los maridos es que no consiguen que renuncie a su carreron para quedarse en casa... Tiene el problema de que sus maridos se siente señores de Arteta, a Ainhoa le deben bastante y eso a la larga tampoco les sienta bien, que ella sea la importante les hiere en el orgullo, todavia en el siglo XXI...
 
El nuevo novio de Ainhoa es un Capitán de Corbeta de la Armada. Tienen sus IG llenos de fotos y mensajes de amor.

upload_2017-10-30_17-50-32.png
upload_2017-10-30_17-53-14.png


Fueron juntos a la recepción del 12 de octubre, la invitada era ella, obviamente.
upload_2017-10-30_17-51-47.png
 
Ahora me acabo de enterar que se separó del jinete...y el nuevo novio está muy bueno, pero tiene cara de Don Juan...no sé si le durará mucho.Además parece mas joven que ella.Capitán de corbeta.....pasará mucho tiempo sola, me imagino.
Pero le deseo suerte, a la tercera puede ser la vencida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back