Ainhoa Arteta

Claro que hay hombres y mujeres trepas Doñasumé pero no considero a Ainhoa una de ellas. Lo que sí es cierto es que se relaciona en un ambiente elitista por su profesión. Ejemplos de trepa serían Carla Pereyra o Álvaro Muñoz Escassi.
Vuelvo a pedirte disculpas, pero Ainhoa si es "trepa"...su trayectoría así lo indica...
 
Dra, hay mujeres trepas lo mismo que hombres trepas. Es evidente que la Sra. Arteta lo es. Tiene sus valores como soprano supongo, pero no destaca sobre todo por sus logros artísticos, sino por su vida personal y sus amistades.
La Mecheressa Mouton tiene la verdad absoluta en el tema que nos ocupa, y a quien le lleve la contraria le da una gran puteada...y asunto concluido.
Saludos.
 
Disculpa, Dra. Cordero, quieres que las "cotis" te den la razón y aquí, tras un nick, hay gente que sabe lo que dice cuando opina...

No pretendo que nadie me dé la razón Escarlata47, expongo datos y mi opinión como tú la tuya, ambas son válidas y tenemos el mismo derecho a expresarlas. Y coincido en que hay gente que sabe lo que dice pero también hay otro porcentaje de gente que solo busca enchastrar.
 
No sigas con eso porque te arriesgas a recibir una gran puteada de parte de la Mecheressa Mouton.

Saludos.

Lo que tú sientes se llama obsesión. Bye.

giphy.gif
 
No pretendo que nadie me dé la razón Escarlata47, expongo datos y mi opinión como tú la tuya, ambas son válidas y tenemos el mismo derecho a expresarlas. Y coincido en que hay gente que sabe lo que dice pero también hay otro porcentaje de gente que solo busca enchastrar.
Me temo que en el tema que nos ocupa, todo lo que se insinúa, por delicadeza, es totalmente cierto...
 
No sé porqué la gente se casa, con todos mis respetos pero mi abuela me lo dijo un millón de veces y ha de tener razón que si ella hubiese vivido en esta época jamás se hubiera casado con mi abuelo, se hubieran "arrejuntao" y hubieran pasado de boda y parafernalias porque al final la boda es una fiesta y la puedes hacer cuando te salga:LOL:
Y van cuatro, a la quinta va la vencida, venga Ainhoa, tú puedes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Si ya tuvieron bronca de borrachos con “no me caso” de por medio el día antes de la boda , y la novia se sorprendió que el novio la estaba esperando en el altar, en serio alguien cree que durarán más que una serie de Netflix?
Los que estaban en la fiesta la noche antes probablemente tuvieron que aguantar la carcajada durante la ceremonia
Y menos mal que no hicieron la pregunta “ si alguien tiene algo en contra de esta unión “.. se hubiera levantado hasta el apuntador...
 
Back