AinaMakeup

Me han llegado rumores de que ella se enamoró de otro... y que lo conoció en el crossfit de los coj*** :censored:
Ostras, pues como colgué aquí un día le dejaron un comentario que ponía infiel, que borró.
Cosas de la vida...aunque me da lástima por la niña sobretodo, es súper peque aún. Que ya se que es peor estar juntos y mal, pero no deja de ser una lástima que tus padres se separen.
 
Pero se supone que está con ese otro? O fue algo de una tarde/noche

Pues no lo sé pri... me pareció entender que seguían juntos, vamos que se enamoró y por eso se divorció...

Tanto dar la lata con el Pascu por aquí y el Pascu por allá, que siempre iba de 'Novia del músico' como si fuese miembro de los Beatles o algo :ROFLMAO: alguna vez la vi escribir a músicos más o menos famosos que habían coincidido en algún festival con su marido, y ella ahí escribiendo haciéndose la amiga para que todo el mundo lo leyera... siempre me ha caído mal la tipa la verdad.
 
Se ha separado y esta con otro tio entonces?

y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.
 
y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.
La prima solo ha preguntado, creo que el tono de la pregunta sobra.
 
y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.

No es lo mismo que te echen porque cierra la empresa, a que te echen porque le metías mano a la caja registradora, jodiendo a tus compañeros de trabajo.

Conste que me la suda la chavala ésta.
 
Me resulta taaaan cansina cuando sube stories haciendo sus ejercicios... Con esas caras que pone, como si fuera la campeona del mundo en pesas... Que sí hija, que haces muuuucho ejercicio y muy bien :cautious: pero que necesidad tienes de enseñárselo al mundo? Lo siento, pero me da vergüenza ajena.
 
Me resulta taaaan cansina cuando sube stories haciendo sus ejercicios... Con esas caras que pone, como si fuera la campeona del mundo en pesas... Que sí hija, que haces muuuucho ejercicio y muy bien :cautious: pero que necesidad tienes de enseñárselo al mundo? Lo siento, pero me da vergüenza ajena.
Que se ande con ojo la nueva Hulka porque esas bestialidades que hace con las pesas son un peligro para la espalda y las rodillas
 
y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.

Creo que ninguna prima fue la que le puso el dichoso comentario
Pero si fue infiel por que no se le puede llamar por su nombre?
 
y si fuera así qué más daría? la gente se separa y se casa cada día y no es ningún drama. mis padres se separaron, mi madre se volvió a casar... es la vida.

Aun así no sé de dónde sacáis estas historias pero ponerle "infiel" en los comentarios me parece repulsivo.
Pues honestamente me da igual, pero como aquí cotilleamos y ella es fanatica de decirlo todo es raro cuanto menos que no lo diga.
Ahora tu tono, me hace pensar que conoces a Lucia o que no has comprendido que en este foro cotilleamos como lo hace cualquiera con sus amigos sobre otras personas
 
Pues honestamente me da igual, pero como aquí cotilleamos y ella es fanatica de decirlo todo es raro cuanto menos que no lo diga.
Ahora tu tono, me hace pensar que conoces a Lucia o que no has comprendido que en este foro cotilleamos como lo hace cualquiera con sus amigos sobre otras personas

Prima, esta claro clarinete. Y no hablo mas que luego me banean por decir verdades, no la "calientes" que su respuesta es el insulto y luego te pasan la roomba.
 
Back