AinaMakeup

Últimamente habla siempre en singular. Además del cambio radical de vida, recordad que también se fue a Disney sola con los niños... yo creo sin duda que se ha divorciado y ha querido volver a su vida de antes, de ahí que se cuide, que salga mucho con sus amigas, etc.
 
Hoy se ha hecho septum y tatuaje

Ver el archivo adjunto 1016061
Ver el archivo adjunto 1016062 se supone que es ella? No recuerdo el resto de sus tatuajes
Nunca es tarde para recomenzar una vida nueva y volver a ser feliz, pero no entiendo esa radicalización de "de mamá maruja aburrida con sobrepeso a mamá millennial hipster amante del crossfit" ¿Es que no puede haber un término medio o qué? A lo mejor me equivoco, pero a mí la gente tan radical no me parece muy sana emocionalmente.
O tal vez su ex marido la reprimía tanto y la tenía tan atada en corto que ahora que es libre está aprovechando para hacer todo lo que él no le permitía como muestra de rebeldía, vete tú a saber.
 
Pues después de lo que habéis dicho me he fijado y en sus últimas fotos de Instagram que se le ve la mano, no lleva el anillo. Pero quizá le molesta para el CrossFit.
 
Uuuy venia yo rezando porque hubierais abierto este hilo
Yo la sigo desde que solo hacía maquillajes, esta chica le ha dado a todo por temporadas, se agarra a algo que le mola y es monotematica hasta que se cansa.
Al principio de los tiempos era la repostería, que sino recuerdo mal tiene un cupcake o algo así tatuado. Después le dio por ponerse a tipo fino para la boda, de aquella hacía spinning, lo recuerdo porque le recomendé unas zapatillas. Luego con la boda fue pesadisima, la única novia de España. Y ay amigo el día que se quedó embaraza, su ig mutó al de cualquier instamami y mujer santísima. Y lo de ahora con el crossfit, pues a ver lo que le dura.
Yo si que creo que se ha divorciado, al marido ni lo menta, se nota que esta más tiempo sin los niños (imagino que porque les tocará pasar tiempo con el) si os fijáis publica mucho menos de ellos y a Disney se fue con una amiga. Que queréis que os diga, tienen una empresa de turrones no creo que estén tan atareados como para que el no pudiera irse con ella.
Esta claro que todo lo que se perdió en la veintena con marido e hijos intenta recuperarlo ahora, ni es la primera ni la última que lo haga.
 
Alucino conque tenga hilo y todos los comentarios, no la había llegado yo a analizar tanto, yo la seguía en los tiempos buenos de makeup hasta que se convirtió en madre y ya no hablaba mas que de rollos d3 bebes. Y hace un tiempo vi una sugerencia en la que veía su cambio físico y alucine, ha quedado estupenda físicamente se nota que se lo ha currado
 
Esta chica todo lo convierte en pasion y no de la buena si no de la que te termina fastidiando.
Ahora está muy bien porque cierto que se dejó mucho con la maternidad
Tambien creo que está separada.
Viaja sola con las amigas, viaja sola a Disney y a Pasqual Sr no se Le mencii a nada
 
Uyyy! Yo buscando el hilo y resulta que bo existia!
Yo tambien la sigo desde que eea suoer amiguisima de las otras dos chicas y la recuerdo totalmente diferente. Sí que la he seguido siguiendo y he visto su evolucion pero no habia caido en lo del divorcio,y ahora que lo decís encaja perfectamente todo!
Y lo del tatu...mi no entender...
 
A parte del viaje a Disney con una amiga, también se fue de finde a celebrar su cumpleaños con amigas. Que está estupendo, pero viniendo de ella... y que luego no cuelgue nada de celebración con la familia, es raro, (más el cambio físico, etc que ya habéis comentado) así que yo también voto por qué se ha divorciado.

El tatto feísimo, pero para gustos, colores.
 
Idem primas, tiene pinta de separación, es rarisimo que se vaya de cumple un finde entero con sus amigas y no mente a ninguno de sus hijos ni su marido, lo tipico que le tocan a el los niños y ella se va por ahi.
 
A mi me sorprendió muchísimo la edad xD yo tengo 1 año mas .. y pensaba que ella andaba por los 35/36.

Admiró muchísimo el cambio físico que ha dado La Verdad que esta irreconocible
 
Pues en las RRSS el "marido" le da a "me encanta" a las fotos de disney, no entiendo nada.
 
Back