La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Prima, que está con la oposición. No le da la vida para más
Por cierto, flipé el otro día que la pava estaba tirada en la cama viendo una película y la madre recogiéndole el cuarto. Como le preguntaba si la ropa estaba sucia y la otra no le contestaba le llegó a llamar subnormal y todo....y luego se puso a oler la ropa para ver si la echaba a lavar o no...
Imaginad esa madre oliendo esa ropa :hungover::hungover:
Venía justo a comentar eso pero veía que el hilo estaba un poco muerto.
Es flipante, me dio mucho mal rollo. Intente verme todas sus historias destacadas pero ufff.... Es increíble cómo puede tener tantas.
 
Venía justo a comentar eso pero veía que el hilo estaba un poco muerto.
Es flipante, me dio mucho mal rollo. Intente verme todas sus historias destacadas pero ufff.... Es increíble cómo puede tener tantas.
Yo con lo que flipo es cómo puede seguir subiendo tantas cosas con todo el hate que tiene (principalmente en tik tok)
En todos sus vídeos con comentarios la gente le llama de todo, y ella se justifica en que son unos envidiosos
¿Envidiosos de qué? de tener unos padres que están cabreados 24/7? de no saber escribir? de estar todo el día tirada en la cama viendo netflix y tirándose pedos?

Sigo pensando que esta chica tiene algún tipo de problema mental serio
 
Yo con lo que flipo es cómo puede seguir subiendo tantas cosas con todo el hate que tiene (principalmente en tik tok)
En todos sus vídeos con comentarios la gente le llama de todo, y ella se justifica en que son unos envidiosos
¿Envidiosos de qué? de tener unos padres que están cabreados 24/7? de no saber escribir? de estar todo el día tirada en la cama viendo netflix y tirándose pedos?

Sigo pensando que esta chica tiene algún tipo de problema mental serio
Si, creo que tiene retraso (sin faltar) porque no me lo explico. O puede ser otra cosa pero no sé...
No se si os pasará pero veis sus historias y habéis comido x3 con ellas. Os lo digo en serio, veo sus historias y se me quita el hambre xD
 
Oye cómo leches come TANTISIMO. Mira que a mí me flipa comer y como muchísimo pero jamás a este nivel. Es que se come 2 platos distintos en un día, a veces come super tarde rollo a la 1 de la madrugada etc...
 
Todo el finde subiendo fotos antiguas...el señor con el piercing en la ceja que sale en varias fotos, sabéis si es su ex?
 
Visteis la qué lío en las historias y tok tok porque la gente le decía que poco más y se desnuca el cuello para que el pelo le parezca largo?
 
Back