La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Dice que no está gorda , que solo es un culo grande ?
La tía tiene que tener una minusvalía macho
En un tiktok también ha dicho que tiene cinturita y tetazas. Vive en una realidad alternativa la pobre

Por cierto, en los tiktoks q está subiendo últimamente sin sujetador os juro que le veo los pezones estrábicos ?B834B38B-A312-40AE-B3C1-98B7E4DA5B4E.png
 
Ahora dice que tiene novia, pero la censura. Teniendo en cuenta que hubo un tiempo que hablaba de su padre como si fuera su novio no me extrañaria que estuviera en videollamada con su prima la de murcia ?D7D69E5E-2BD0-4E54-AD87-2FD463464987.png

Y hablando de sus mentiras, hace un tiempo que ha vuelto a sacar el tema de lo de las opos, todo el día mostrando apuntes. Sin embargo cuando se graba siempre tiene una libreta completamente en blanco y el libro de apuntes siempre es el mismo. No apunta nada en la libreta y además se graba "estudiando" y a los dos minutos ves otro video de, yo que sé, ella enseñandote todos los bálsamos labiales que tiene. Así no se prepara nadie una opos

PERO el otro día fui rauda y veloz y saqué captura justo a tiempo
39291A46-D381-4C19-9FE8-228FA38DB905.png

Ahí se ve un nombre que no es el suyo y que los apuntes son del 2018. En plan que debería tenerlos por casa y fingió que estaba estudiando eso. Aunque bueno, tampoco hacia falta una prueba tan clara para ver que está mintiendo y que no tiene la carrera de derecho ni de coña ni mucho menos se va a sacar unas oposiciones de nada en su cerda vida. Pero me hace gracia que sea tan tonta y se piense que va a colar

Perdón pero el tocho primas pero es que maeb es mi guilty pleasure total, mi pareja y yo estamos enganchadisimos a sus aventuras. Ojalá me de muchos más momentazos
 
Hola primas, he pillado a nuestra musa en directo ahora mismo y no sé qué ha pasado con una niña pero no deja de insultar (como siempre) y están diciendo que tenga cuidado, que es una menor y que se puede meter en líos ¿Alguna sabe qué ha pasado?
 
Back